Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

chusty

Que claro lo ha dejado #209 oye, 78.000 euros por un TT es una burrada de pasta para un coche asi, que si, que es precioso y lo que tu me quieras contar pero que un chaval de 21 años no se como coño puede permitirse hoy en dia ese dineral por un coche, loteria, herencia, juegas en 1ª division, papas o eres familiar de Amancio Ortega, no me vas a venir a decir que ahora trabajas en una obra o en una oficina metido.

Aparte que no hables de mi si no sabes que coche tengo, por cierto ya lo tienes pagado entero?

#212 Desde luego que me importa una mierda la vida de alguien de mv.

2 respuestas
eviden

#211 Lo pague el año pasado entero a tocateja :clint: . Pero vamos que mi vida no te importa una mierda siendo raudos.

edit: ya veo, irónico cuento menos, metiéndote en el post de coches a criticar a la gente, 27 tacos no?

2 respuestas
BH99

Que montón de envidiosos, que mas os da de que lo tenga, la cuestión es que a el le gusta y esta disfrutando y como este el thread para poner las fotos de nuestros coches, el la ha puesto.
No veo nada de malo en ello para que cada 2 por 3 le saltéis al cuello.

A mi ese coche no me termina de convencer, ni el modelo antiguo, pero se que es un cochazo y que tiene que ser una gozada conducirlo.

Que papi le ha dado un curro, o dinero, pues muy bien si su familia se lo puede permitir, ¿o es que vuestra familia si pudiera daros un trabajo en la empresa familiar o dejaros dinero para compraros un coche no lo harían?

eviden, también un poco de mas educación y menos entrar al trapo favorecería que no te criticaran tanto....

4 1 respuesta
BaRKill0rZ

#212 Digo yo , si dejándote esa pasta , xq no fuiste a por el tts o incluso el rs

1 respuesta
pNg

Un par de años traficando y tienes 4 de esos :D

Muy guapo el blanquito.

1
eviden

#213 lo sé, en realidad me da igual lo que piensen de mi, pero me apetecía postear un poco xD

#214 Yo lo adquirí de segunda mano, a un precio bastante razonable.
Ahora viendo como está el mercado de segunda mano, estoy barajando comprar otro y vender este, ya veremos con el tiempo.

de todas maneras un TTs o un RS con los extras que tengo se va más caro.

#217 :palm:

eseleke

2.0 tfsi 211cv = 78.000€

xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
asdfg213

#196 Precioso

suggus

Seguid con las fotos please. Aquí como si traficáis con droja, mientras pongáis las mejores fotos de vuestras tartanas estamos felices. Guiño guiño

Eustakiooo

#209 y #211 pues para nada es así. Yo tengo 22 años y empece a trabajar "ilegal" con 15 años en "trabajos que no te hacen rico". Aún así sumando tiempo parado o trabajos a media jornada he estado parado como 1 año y algo. En casa no aporto nada y de haber ahorrado un poco podría haberme gastado incluso más en un coche y mantenerlo sin problemas, imagínate de haber tenido un trabajo fijo.

Lo fácil es criticar por lo que uno nunca pudo conseguir, a mí me gusta y a todo esto creo que no es la primera vez que pone fotos. Mi opinión es que con ese dinero yo también me habría comprado otra cosa pero ojalá tuviera yo algo aunque sea parecido.

P.D: Yo echo de menos mi cafetera que aún está en el taller a espera del atestado de la policía :(

1 respuesta
vene-nemesis

#220 no se donde ves la critica (entiendo que usas este termino como un peyorativo) en lo que digo, o donde ve el otro iluminado la envidia, yo he puesto de manifiesto las vías legales por las que se puede obtener un coche de ese precio con 21 años. Ademas digo que no es normal, porque el concepto que yo tengo de dicha palabra en un entorno social es que un suceso o condición se de para muchos miembros de un mismo entorno, y no entro en valoraciones de si esta bien, mal, si es correcto o incorrecto.

chusty

Joder la que se ha liado por un comentario sin mas, no pretendia ofender a nadie, y no tengo envidia a nadie por un coche leñe, venga asunto zanjado y que se sigan poniendo mas fotos!

1
9 comentarios moderados
suggus

En serio, volved a las fotos... vale que comentéis un poco alguna que otra foto.. pero cada uno que se gaste la pasta en lo que le de la real gana, esto es para ver fotos y punto.
Las próximas van con regalo.

2
1 comentario moderado
ViCiOuS

#233 Deja de comentar el asunto por que para un post ahi arriba que digo que aunque me parezca lo misno que a ti no es asunto nuestro y le deseo que lo disfrute va suggus y lo cierra.

#233 por mi no lo sientas xD ya puse lo que me compraria con 71000 nuevo y con 78 pues un GT-R o un V8 Vantage de segunda con pocos km

2 respuestas
vene-nemesis

#234 un GT-R te arruina ad infinitum, lo que he leído del coste de los fluidos y las transmisiones jodidas quita el sueño.

1 respuesta
1 comentario moderado
spyro512

#236 la noche es larga, sí, pero mañana será otro día y este seguirá siendo el thread de fotos.

Igual es mejor idea abrir un thread para llevarlo y si no gusta a eviden o al moderador, se chapa y fuera. Pero estáis contaminando el thread muy bastamente en esta última página xD

1 respuesta
ViCiOuS

#237 Tienes razon.




Obviously, el coche de google no es mio y tampoco cuesta 78000.

1 respuesta
suggus

No digáis que no he avisado, algo de off-topic ok... pero dos páginas de ... De dónde coño sacas el dinero? no gracias. Comentad si queréis que las llantas hubierais pillado otras que si el capó tiene un arañazo y queda horrible... pero en serio he avisado 2 veces.
Seguid con las fotos, que está chulo ver con que se mueve la gente por aquí :)

suggus

#238 jajaja lol con el coche de google xD. Una pregunta, la capota es manual no?

#241 relacionaba las capotas de "tela" con manuales no se porqué. Muy chulo :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23