Fotos un tanto "Dolorosas" para amantes del Motor

JameZ-

tanto vale ese coche? recuerdo que un compañero de clase lo tenia y nose, un coche viejo normal xD, eso si corria que no veas xd

yaiko

#31 Seguramente te confundas, el Rs200 es un coche historico, fue creado para competir en el famoso Grupo B.

1
AeRoS

soy al unico que le vienen a la cabeza ir a preguntar por el rs200

granaino127

#31 Dudo que fuera ese....era un coche de alto rendimiento...si mal no recuerdo habia un 2.1 turbo con 650cv que aceleraba de 0-100 en 2.5 segundos.... y si, ese coche era limitado y ya en su tiempo costaba el equivalente a unos 70.000 euros.... así que, dudo que lo tuviera tu colega porque las versiones limitadas no pierden valor...

crazypowa

quedada mv alli facilmente, voy con mi hermano y nos llevabamos 2

neo-ns

No #33 yo ya he preguntado si hay para contactar con el dueño XD

Yo voy con el remolque y me lo llevo XD y de paso pues mira... un paseo por europa XD

SUPRA_

Fuera coñas, organizamos KDD? JAJAJA

BlackDragoon

lo peor k le puedes hacer a un coche es abandonarlo o tenerlo parado tanto tiempo... se degrada 10 veces mas rapido, estara todo oxidado y demas componentes hechos caldo.

JameZ-

entonces si, lo que pasa es que se parecen mucho xD

Homyu

joder, yo solo con tener uno de esos ya perderia todos los fines de semana hasta que estubiera perfecto.

#38 igual al estar a 3 metros bajo nieve la mayor parte del año se conservan mejor, o eso solo pasa con la comida?

emei

pff q pena.. :(

fL0p

Pero pena... ¬¬¡

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • BlackDragoon
  • neo-ns
  • granaino127
  • yaiko
  • siquetal
  • koalas

Tags