Gasolina, precio desorbitado

kiLLoSaMa

Joder yo estoy pensando en pillar una motillo para ir a la uni como han dicho por ahi xD

evilucho

Vamos a 1,33 ya estamos mas cerca del 1,5!!

MAdre mia adonde vamos a parar!!

T

llene el deposito ayer, 57.80 euros me costó JAJA buuuuuuuuuum.

ViCiOuS

yo llenaba mi deposito en miami por 65 dolares de premium (como 98 aqui) aqui seria aprox. 130 euros

2 respuestas
arGe

#154 eso es una broma no? xD

ViCiOuS

para nada, era un deposito de 90L xD

Sirius_spa

Yo hace año y medio llenaba el deposito del FordFi con 35-40€ :qq:

AlzeN

64 pavetes se ha chupado el bicho hoy, y ni habia llegado a la reserva jeeeeeeeeeeeeeee

ZaGo

Bueno por lo pronto mi récord en Málaga ha sido este pasado fin de semana 1,326:

A ver cuando eche esta semana lo que me encuentro ¬¬

neo-ns

Aqui esta a 1,34 casi casi ya.

vene-nemesis

#154 Yo en Venezuela llenaba el deposito de 120L del todoterreno de mi padre con el equivalente a 7€, ahora han cambiado las cosas y cobran menos por la gasolina, según tengo entendido por mis amigos de allí ahora la misma cantidad cuesta 3.5€.

2 respuestas
Aguiluxo

:o

kaosMC

#161 Qué gozada.

120L a 7€, mi maaaa.

1 respuesta
vene-nemesis

#163 Si costara eso aquí dejaba el coche encendido 24/7.

Sirius_spa

#161 Pufff llenar ese deposito con 7€ tiene que ser la leche...Eso si, seguro que a ellos en otras cosas les meten unas clavadas del copón

1 respuesta
D

en rusia actualmente el precio del litro es; 95 (26,5 rublos) diesel (27 rublos) lo que viene a ser 0,68€ aprox. Cuando voy a veranear ahi, ni me fijo en el precio :P

vene-nemesis

#165 Si, la gasolina es lo único barato, los alquileres también, pero la comida y demás es mas caro que aquí y los ingresos medios son bastante mas bajos, a parte no hay seguridad en la calle, hay secuestros express, asesinatos, robos a tutiplen...

Pero como la gasolina es barata si tienes coche y sabes ir rápido te libras de mucho XD.

P

La gasolina es mas barata en venezuela y la droga también, doble gozada =)

PlrA

Si me costase llenar 3€ el deposito de la moto, no ganaba para gomas.

evilucho

yo hoy 15 euros a 1,33 creo q ha echado 11 litros... penoso!!

juanillo-jiu

Mutxamiel ,Alicante 1.38 cepsa 1.34 repsol

1 respuesta
DaGeRuK

#171 pff menos mal que el otro dia eche gasolina yo por si las moscas en la zarcar, centro comercial de finestrat benidorm, y estaba ya a 1.27 o 1.29, y le llene el deposito y me gaste casi 70€, a ver cuanta clavada es la proxima :S:S:S temiendo estoy...

1 respuesta
juanillo-jiu

#172 Lo cierto esk viajo y me voy por hay siempre y esk nada aki en mutxamiel es lo mas caro que hay y la cuestion esk nose xke....

1 respuesta
G

#173 por que estan los tios del eclipse claramente.

1 respuesta
evilucho

Buenas Hoy me ha llegado un evento de tuenti diciendo lo siguiente

Evento

La idea me parece buena, si todos lo hicieramos, pero si cada uno dice una forma de intentar combatir esto, y nadie se pone deacuerdo... Estamos en las mismas. Yo quiero una protesta en condiciones ya!!

juanillo-jiu

#174 jajajaja cierto son mis colegas y no veas la ke formaron los personajes jajajaja pues no lo e pensado xro kizas sea una razon xDDD

raulmevi2

http://www.motorpasionmoto.com/tecnologia/new-petroleum-20-la-gasolina-del-futuro

fap fap fap xD

4 respuestas
Deoxys

#177 Varios investigadores morirán por sobredosis o en un accidente de tráfico dentro de poco, tengo el presentimiento...

1
Rocketman

#177 pues si que es un FAP en toda regla!! LOOOOOL de todas formas alguien tiene que ser capaz de sacar una aternativa al petroleo de una vez, esto se esta poniendo mu jodio con estos precios

1 respuesta
evilucho

#179 esperemos que asi sea

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PlrA
  • evilucho
  • BuLLeT_AZ
  • suggus
  • ZaGo
  • neo-ns