Gasolina, precio desorbitado

Eustakiooo

#177 ojalá sea verdad y esté vivo para verlo jajaja

peterkakarot

1.30 el otro día :regan:

KuS

#177 Petrolera comprando patente en 3.. 2.. 1...

SeNte

A 1.356 la he visto hoy en Valencia... pfffff

Homyu

a 1,4 que la he puesto hoy, poco mas y tengo que venderme el coche para llenar el deposito.

1 respuesta
evilucho

#185 Cierto ami me toca mañana y por aqui ya anda a ese precio, leisteis el evento que puse en #175?

djtonight

50€ ahora solo llenan 35L....98octanos
esto se tiene que acabar ya!

suggus

yo estoy prostituyendome para que me llenen el depósito del coche, de momento una amiga dice que me paga gasolina si la llevo al pueblo... veremos XD

1 respuesta
neo-ns

Yo voy a empezar a ir con la mangerita y la botella y de cochce en coche y me quedara a un precio de 0,0€/L XDDD

Aqui el 98 si no recuerdo mal lo pude ver casi a 1,5 y me quede todo rallado.

PlrA

Creo que me lo voy a comprar si... me va a venir bien, y asi me quito la media hora inicial de cardio del gim.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#188 cuando se entere de lo que vale...... xDDD

#190 como funciona eso?

1 respuesta
Chechi

#191 Es como un patinete de toda la vida, pero con suspension, frenos y demas..osea un patinete pr0 xDDDDDD

neo-ns

Es un patinete de descenso.

1 respuesta
PlrA

#193 Bingo!

Id pensando soluciones similares o la tipica bici, por que encima se prevee que suba mas esta misma semana...

evilucho

yo ya nose que voy a hacer para tener 5 litros de gasolina, porque algunos podeis llenar el tanco... yo ni siquiera eso xD

neo-ns

Me da a mi, que voy a comprar un camion cisterna de 1000L y me lo guardo por si acaso aun sube mas.... lo que passa es que eso lo tendria que haber echo cuando estava a menos de 1€ xd

atom

La gasolina ha encadenado esta semana su segundo máximo al alcanzar los 1,321 euros de media por litro en España, según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea.

En una semana, el precio medio del litro de gasolina se ha incrementado un 0,99 %, tras haber superado hace siete días por primera vez los 1,3 euros.

La gasolina marca un nuevo máximo tras encarecerse un 1% en una semana

Por tercera semana consecutiva, la gasolina rompe su máximo historico, según los datos recopilados por la Comisión Europea. De promedio, el litro de gasolina súper 95 se vendía este lunes a 1,32 euros en las estaciones de servicio españolas, un 1% más caro que en la semana anterior.
La gasolina marca récord por tercera semana consecutiva

Al final conseguirán que ahorremos combustible.

Homyu

yo hoy he vuelto a circular por los alrededores de barcelona a 80 y en las rondas a 60 aprovechando las bajadas, una conduccion eficiente de cojones, y si os lo preguntais puse 20€ de gasolina el martes como digo en #185, he hecho 200 km y me queda la reserva, algo ridiculo.

En las proximas elecciones votare al que quite 40 puntos de impuestos en la gasolina porque esto ya es intolerable, volvemos atras, a los tiempos en que ir en coche era cosa de ricos.

SeNte

A 1.47 he visto hoy en Valencia la 98.

¿Superará la barrera de 1.50 en unos días?

1 respuesta
PlrA

#199 lo dudas?

evilucho

Pero estos del gobierno hacen algo para "intentar bajar el puto precio" y es que lo gracioso es que luego saldrá otra vez zapatero como presidente...

Lo malo de este país, es que esto es como el Madrid y el Barcelona, el que es del Madrid es del Madrid, este bien o mal, tenga buen presidente o no, tenga buenos jugadores o no.

Y el que es del Barcelona lo mismo. Y los defienden a capa y espada. En España hay gente de izquierdas y derechas y el que es de izquierda solo vota a su partido aunque sea una puta mierda, y el de derechas igual. Cuando se tendría que votar las mejores propuestas. Aquí en Andalucía parece que tenemos al dictador de Bolivia, chavez sale 2131313 años xD y Andalucía siempre el culo de España. A todo esto hay que unir la poca cultura que hay en el País. Porque zapatero saca cheque bebe, mas 2000 propuestas mas, que lo que a hecho es aumentar el déficit público y la gente oooo que bien que buena propuesta este tío si que sabe... Si no hubiera malgastado tantísimo ahora no estaríamos aguantando estos precios de prehistoria

Eustakiooo

Hoy paso por una shell, si me acuerdo saco foto que no sé a cuanto está ahora mismo aqui xd

DreaMwOlf

por zaragoza depende que sitios 1.31 o asi y subiendo...por el sur cadiz y tal he visto por 1.27 o asi y me fui a gibraltar y eche por 0.95 libras/litro que viene a ser como 1,10€litro... llenar el tanque 70l da miedo...xD
tambien decir que menudo ahorro he hecho gracias a la medida del gobierno...me fui el dia 5 a cadiz... de zaragoza a el puerto de santa maria 120/140 y 6,2 l/100km y a la vuelta a 110km con el control de velocidad he ahorrado una barbarida...5.9l/100 con lo que me ha sobrao me llega para comer lo que queda de mes..ironia off

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_6106122consumo-mondeo.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_6106126deposito-mondeo.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_6106132gaso-gibraltar.jpg

PlrA

Que... a comer marisquito al puerto no? fijo que pisaste romerijo jajaja
Hay mucha gente de la linea, san roque y poblaciones cercanas que van solo a gibraltar a echar gasolina, y si te fijas en la linea por ejemplo esta ya la gasolina muy barata, si no es que nadie repostaria...

Boke

hoy ha bajado el barril... a ver si baja tb en la gasolinera xD

1 respuesta
DreaMwOlf

#205 dios te oiga, pero me parece que no...porque baja el barril pero las gasolineras como tienen combustible que "compraron mas caro" pues hasta que se le agote sigue a su precio...eso si si sube al momento ya te rascas el bolsillo...menuda panda de ladrones

neo-ns

En verdad, ellos lo suben por que sube el barril, pero este baja pero no baja la gasofa y hay veces que la gasofa que te venden es de barriles comprados hace ya medio año o mas.

Total: Ladrones, si sube, gasofa sube, si baja, gasofa sube, si se quead igual, gasofa sube...

Cuando baja? cuando el precio del barril cae por los suelos y eso passara.... ufff tardara.

Sirius_spa

El bajón que pego la gasolina hace años porque fue? Fue por lo de la huelga de transportistas?

1 respuesta
ArteeMa

#208 Creo que simplemente fue por la crisis, menos demanda y bajo el precio

1 respuesta
DreaMwOlf

#209 no se porque seria...pero yo llege a pagar la gasolina en verano de 2008 a 1,37 o asi que fue un record historico y en invierno bajo a 0.75 o asi porque valia lo mismo 1 litro que una barra de pan. pero vamos ahora no esta la cosa mal? gente sin ingresos..esta peor que en 2008 y se avecina aun peor porque menos trabajo menos dinero menos produccion mas paro bla bla.. dificil solucion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PlrA
  • evilucho
  • BuLLeT_AZ
  • suggus
  • ZaGo
  • neo-ns