¿Por qué a la gente le gusta un motor ruidoso?

T

Antes de tener el carnet de conducir ya varios de mis amigos presumían de ello, y se pasaban vídeos de mira este motor como suena, qué orgullo sería tener uno así...entiendo que te guste la potencia de un gran motor por la adrenalina de la velocidad, u otros factores, ¿pero el ruido?...

1
PuNTo

Porque no pagarán ellos el taller. Cuánto mas ruido hace mi motor, mas miedo tengo ( ¿ Alguno más con el silbido del turbo xDDD ? )

1
tristrastrus

para medirse el pene automovilistico y pagar mas gasolina

D

peor son esas motos de mierda que las trucan para que se entere todo el barrio que tiene una moto de mierda

26 1 respuesta
GaLiaNBeaST

No a toda la gente... De hecho me encanta que el coche haga cuanto menos ruido mejor.

dranreb

Pa hacerse el chulo

Abby

Porque son gilipollas.

2
Estoico

Porque no tienen un pene mediavidero

2
gfcn

#4 Te falta comentar lo de posicion aerodinamica en la subida de cuestas porque tira menos que una bici...

#1 En cierto modo estoy con ellos, no es lo mismo como suena mi Megane de hace 18 años, que un Ferrari xD

RU_386

"Cómo suena" no es "qué ruido hace". Eres heterosexual?

4
Soulscx

es como tener una novia que no chilla y otra q si, q prefieres?

3 1 respuesta
T

#11 Los gemidos de mi novia me producen excitación, los ruidos de un motor no la verdad.

1 respuesta
JaMaN

En coches o motos no se, pero un Pratt & Whitney R-2800 Double Wasp es música:

2
Keysu

#12 entonces no te gustan los coches pargelon

1 respuesta
T

#14 Soy de los que si fuera millonario no tendría una excentricidad pero sí un buen coche, la verdad, me gusta conducir, pero no necesito un Bugatti Chiron en mi vida diaria, no es mi gran ilusión.

Chewirl

esos coches ruidosos siendo owneados por el silencio.

11 3 respuestas
Sorii34

pa k quieres saber eso? xdxd

Leoshito

El otro día me topé con una moto que tenía el pack: mierdi moto haciendo ruido de la hostia y soltando humo por el tubo de escape que parecía que habían elegido al Papa.

2
ruk0style

#16 Virgensita con el tesla, se come a todos

2 1 respuesta
tholdrak

#1 Es para que las chicas giren la cabeza cuando te escuchen pasar. La mayor parte de ellas pensarán "mira qué gilipollas" pero siempre habrá algunas que mojarán braga.

Chewirl

#19 y el pavo to enfadado diciendo que el lado suyo de la carretera está mojado x'ddd

3 1 respuesta
B

No sé de coches, pero será solo aceleración no? el coche eléctrico tendrá un límite de velocidad inferior al gasolina, es decir, no sé yo si en régimen permanent habrá energía para llegar a la velocidad máxima de un porsche.

1 respuesta
Eterno

Cambia de motor y de amigos.

Chewirl

#22 logicamente, es aceleración. Los tesla tienen un botón incluso para eso.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#16

Me lo he visto entero. No veas con el Tesla.

#21 El gordaco quejándose cuando lo ha meado tan tranquilamente jajajaja

xoxoa

psssssssss tutututututu

B

Yo tampoco lo entiendo.

ThOrKeMaD

Porque cuando eran niños tenían que armar jaleo para llamar la atención de sus padres.

Gory

#24 con lo del boton que es de 0 a ?

1 1 respuesta
Chewirl

#29 a 100 km/h 2,28 segundos

2 respuestas

Usuarios habituales