la guía definitiva de los neumáticos del vehículo ligero

Killer_M4A1

Pues esta semana me saqué las Cross-Climate con 35.000 KM ( Permutas cada 10.000 y revisando presiones cada dos meses) con aún 5MM de pastilla ( Las vendí de segunda mano a un chaval que necesitava cubiertas pra la nieve). Rendimiento bestial, por desgracia demasiado ruído.

Ahora con Primacy 4 y de momento de cojones. Iremos viendo

1 respuesta
Markitos_182

#61 ¿Con qué tipo de conducción les has sacado 35 000km?

Llevo yo unas G-Grip en un E46 diesel con 54 000km y las traseras aún les quedan 3-4mm, pero 99% autovía.

1 respuesta
Killer_M4A1

#62 Ciudad 60%, comarcales 25% ( Con curvas muy marcadas) y tiradas largas 15% aproximadamente. No nos engañemos, llevo un hierro de C4 1.6V 120CV.

De todas formas, contentísimo

1
10 meses después
arti

Buenas a todos,

Me toca cambiar por primera vez los neumáticos de mi Opel Astra K. Las medidas son: 205/55 R16 91 V

He mirado esto: https://www.norauto.es/p/neumatico-dunlop-sport-bluresponse-205-55-r16-91-v-657013.html

A ver si me podéis orientar un poco

¿Alguna recomendación ya sea de sitios con mejor precio o neumáticos a tener en cuenta?

1 respuesta
15 días después
Killer_M4A1

#64 Norauto es un actor nacional con precios de derribo. No le pidas peras al olmo de encontrarte con un personal excesivamente tecnificado, pero para montar ruedas poco mas se necesita. Donde vives? Lo digo para indicarte con que actores comparar y que orientación de marca tienes, porque dependiendo del taller donde vayas hay ciertas marcas que te saldran mas económicas

Saludos

1 respuesta
exilorz

Buenas,

Qué cubiertas recomendaríais a alguien que no tiene ni idea? Vivo en el País Vasco por lo que llover llueve, mi coche lleva ahora mismo unas Primacy 3 en 205/55/16 si no estoy equivocado. Me gustaría algo que estuviera bien calidad/precio. A veces hago alguna ruta por puertos de montaña donde le exijo un poco más de lo normal. Había pensado en Cross-Climate pero si se os ocurre algún otro modelo será bienvenido.

Gracias!

arti

#65 Soy de Sevilla, Ando mirando Goodyear, Dunlop principalmente

Usuarios habituales

  • arti
  • Killer_M4A1
  • DavEsp
  • xingular
  • ReEpER
  • Talekxd
  • granaino127