► Guía: > Usuarios al volante

S

king esa es una gran señora putada, no se como suspendiste :S si en ningun turismo los espejos son tan grandes para q ocupen lo mismo el del profesor y el normal de la auto, pero en fin las autoescuelas son un sacadero de perras, eso es asi

suerte pa la proxima compañero

_kiNG_

Muchas gracias seiya

Alcanor

A mi me pencaron la primera vez porque el instructor se acojono y APARCANDO me toco el freno, porque decia que le daba. Al bajar del coche, el compañero que iba atras me dijo que el lo vio y no le daba.

Pero bueno... ahora ya tengo el carnetuco y soy feliz. Animo, que a la 2ª ya va!! y no te pongas nervioso, que yo la segunda fui atacao, cuando en la primera fui perfecto.

DarthVader

añadidos al punto 2 FIAT-FORD-HONDA

C

ahhhhh honda civic type R ..... ahhaghhh se me hace la boca agua.
Yo tengo el honda civic 1.5 ESI 3p blanco ... pic en mi perfil :)

CaRReFu

#30 a mi tb me putearon en su dia :( y no fue ni por culpa mia.
asi k de desgraciados las autoescuelas estan llenas xd.

hay una cosa que no estoy muy de acuerdo y es el cambio de marchas, personalmente veo muy pocos rpms,
a mi astra le cambio a 2.500 y me pega :P ademas de otra cosa que se deveria tener en cuenta, por lo menos bajo mi opnion.
si se le cambia a menos rpm necesitaras apretar mas el acelerador para que el coche responda. ¿correcto? espero k si xd, bueno pues con lo cual conlleva mas consumo y que el motor "se aperre".
por propia experiencia lo puedo decir :D lo he comprobado en 2 coches renault, un clio y un chamade, el clio de mi madre y el chamade era de un amigo.el clio mi madre le cambia como dice #1 el coche va a pedos con el tiempo y la carbonilla es poca, el chamade llevandolo alegre de motor tiraba mas que el clio y el motor estaba muy limpio.
aclaro que los 2 coches tienen el mismo motor 1.4 8v gasolina sin plomo.

os dejo a los astreros una paginilla que esta muy guapa, y en los foros hay de todo lo que te puedes imaginar :)
lo que si os aconsejo es que le echeis un ojo al foro de bricos :D yo ayer le puse uno a mi coche :D:D
http://www.clubastrag.com/showthread.php?t=2162&page=1&pp=10

http://www.clubastrag.com/

Salu2

Blair

Precioso tu nene civikin. Mucho más bonito que el mio (Civic 1995 5p 1.6). Eso si, los dos tienen mala leche xD

DarthVader

a la agresividad que tiene el civic de civikin me refiero en el apartado de honda. Los nuevos civic han perdido esa mirada agresiva....

C

no se quien decía algo de los seguros.... si el problema no es pagar el coche XD tiene narices que el problema sea pagar el seguro y el mantenimiento.
y sobre todo antes de compraros un coche pensar los km que vais a hacer al año y después sumarles unos 2000 mas XD... que el gasto en mantenimiento se os comerá ... y lo dice uno que hace todos dias mas de 60km.... y con el sueldo no le llega para mucho mas que pagar el coche y algo mas...

es solo un consejo, por cierto aunque parece que segun el post solo existan esos coches.... creerme que cuando mireis coches en concesionarios os gustarán la mayoría, porque ahora todos coches son muy bonitos y buenos.

SpLaSh

Y un estudiante de universidad de donde puede sacar dinero para ésto?

PD: Currando, suponiendo que sin tiempo libre (Uni + curro = 16 horas), ganará como mucho 600-700 €/mes, no creo que gane más sin carrera universitaria ni módulo ni nada... pues haciendo cuentas 600€x10meses= 6000 €, es decir, necesito 3 años de curro todos los dias para un coche de éstos(Contando claro que no salga ningún dia del año, ya que ésto supondria un gasto) Dios mio...

DarthVader

#39 está claro que hoy en día a la hora de comprarte un coche debes mirar todas las ventajas e inconvenientes.

Primero que te guste, luego que lo puedas pagar y mantener, y, a su vez, estudiar que tipo de seguro puedes permitirte.
Yo creo que hasta los 2 años de vida del coche deberíamos ponerle un seg. a todo riesgo, no vaya a ser que por una desgracia pierdas el coche y estés pagándolo sin poder disfrutarlo.

Luego con un buen seguro a 3º más lunas ya vas que te matas.

Los coches que expongo en la guía no son los más asequibles respecto al precio, pero sí los más vendidos en su marca y los mejor valorados.

Saludos.

17 días después
nRoK

El civic de mis sueños es el coupe del 96, dios como me gusta su morro y sus faros x)
http://www.kris.1000lecie.pl/civicpics2/96-97civic4dr.jpg
El otro dia vi conduciendo uno negro con estos faros,
http://www.eurolineas-personales.com/graficos/pilotos%20buenos%20para%20web/honda/civic-92-coupe.jpg
Se me hacia la boca agua xd

Gasolina

<3 Honda Accord, el padre de un amigo es mecánico jefe de Honda aquí en Pamplona, y me habré montado en unos 10 modelos, ya que coge cada día el que quiere del curro, y, aunque el Honda S2000 era una pasada, me quedo con el Honda Accord sin dudarlo.

De todas maneras, como primer coché voy a heredar un Seat Toledo pero muy agusto. Esperando... :D

nRoK

El Accord tb es una pasada, si me piyara un coche grande de padre me piyaria ese :)

DarthVader

añadido al punto 2 HYUNDAI

Spie

no hay q ir haciendo el loco pero hay cada uno q me apetece bajarme y partirle la cara. hubo una vez uno q iba bastante lento y decidi adelantarlo y cuando me pongo a ello coge y acelera... casi me como al de delante

28 días después
L

Kiero ay compac y leon Fr

DarthVader

añadido al punto 2 OPEL - RENAULT

Mañana completo con el resto. (PEUGEOT-SEAT-VOLKSWAGEN)

DarthVader

Punto 2 terminado.

Añadidos : Seat - Volkswagen - Peugeot

3

impresionante guía, te está quedando de puta madre.

En cuanto a la marca hiundai.... para mi de lo peor. Tuve un accent y me duro 4 años. Me petó la culata, y eso que no lo estrujaba y controlaba el aceite y el agua semanalmente.

shortyStyle

Si pusieras Nissan lo bordabas xd

Panch

El freno del motor q es, simplemente al reducir q limita las weltas ?

Las marchas van de cortas a largas en el mismo orden q van de 1ª a 5ª(o 6ª si procede) no ?

Por que en muxos coxes se coge la velocidad punta en cuarta ?

Son algunas dudillas a ver si me las podeis contestar :P

PD : Como peticion hacer una de Mazda, a mi juicio una gran marca, he tenido la suerte de tener un Mazda 626 SE FE del 98 (hasta el 2002 o asi, q mi padre debido a unos medicamentos se kedo dormido al volante y se dio un ostion y siniestro total) y el coxe era una maravilla tanto por dentro como por fuera y mis padres los dos estaban encantados con su conduccion.
Y tambien si puedes añadir una pekeña review del hyundai elantra un coxe con un motor bastante decente y unas prestaciones tambien decentes, gran relacion calidad-precio a mi juicio.

DarthVader

elaborar cualquier marca y la añadiré a la guía encantado :)

eL_MiR

no entiendo el odio ese que tienes hacia el altea... en serio. es una passada. tenemos un 140 tdi, y estoy enamorado de él. en azul, cn los cristales tintados y las luces traseras alo lexus. (si... mi padre tiene buen gusto xD) no se, la verdad, yo lo he conducido bastante y a parte d las buenisimas prestaciones pues tiene un elevado confort. no se... te sientes algo mas alto q los demas, xo sin perder la deportividad y el caracter joven. ami me gusta muchissimo , vendria a ser un Leon Plus (en terminologia VW). lo recomiendo muchisimo.

PD: fantastico el punto 3 ;)

DarthVader

Pues el altea no me gusta principalmente por el diseño basto exterior de la parte de atrás. Luego el morro, muy parecido al ibiza, toledo, leon.... y ya su precio. Carísimo para lo que ofrece. Con 4.000€ más tienes el nuevo Honda civic.
Además que le tengo manía a la marca Seat. Solo me convence el Leon antiguo y algo el nuevo.

ACTUALIZADA. AÑADIDO EL PUNTO 3

PrIncEssA

AUDI A2 1.4 TDI, mi proximo coche.

Buena guía si señor.

E

Muy currado :D a ver si añades a los Mazda ahora que me voy a comprar uno xDD

Saludos

DarthVader

Gracias. Como ya dije, quien quiera añadir otra marca que lo haga, yo la subiré encantado. :)

animaros :D

C

Sin pestes los hyundais. Desprestigian Oriente MEDIO!!!

Usuarios habituales

Tags