► Guía: > Usuarios al volante

DarthVader

A mi tampoco me gustan.

ACTUALIZADO punto 4, ITV.

eL_MiR

viva seat xD

factonni

muy buena la guia

DarthVader

bueno, con el punto 5, doy por finalizada la presente guía. Espero que os guste y os sirva de ayuda.

gL y.... cuidadito con los pikes. xD

19 días después
MeSiDj

la foto del megane puedes cambiarla,yo trabajo de mecanico en la renault y ya tenemos nueva version,mas alta,mas ancha i mas larga,el frontal cambiado en forma de o____/o i las rejillas frontales en forma curvada no recta como las anteriores,los faros traseros tambien an cambiado, ya no van acia arriba la luz central sino de lado a lado :P

7 días después
ReMaTxEs

Soy al único que en la autoescuela le enseñaron a conducir así? :o Sería mi profesor o algo, xo lo del embrague m enseño así, el freno motor tb y lo del doble embrague para reducir en cuestas tb... :)

12 días después
T

Ahora que me he sacado el carné me estoy mirando algún coche.

Qué pensáis del FIAT GRANDE PUNTO y KIA RIO?

DarthVader

Pues mira, sin gustarme mucho la marca FIAT, te digo que el "grande punto" es CARO. Por los motores que ofrece y las prestaciones (de 70 a 85 cv) lo veo muy caro. Creo q sacará un diesel dentro de poco de 120 cv, pero ya por 3kilos y eso para ser un fiat punto, es carísimo.
Antes me pillaba el ford fiesta o el opel corsa, sinceramente.

Del Kia Rio te digo q es barato, pero de serie te viene pelao. No está mal, pero no tiene NADA que ofrecer. He oído que tiene marchas automaticas puede ser?

Yo de tí tott1, si lo que quieres es un carro nuevo (q yo siendo novel no lo haria, pero allá cada uno), me pillbaba el corsa o el fiesta.

T

#68

Me interesa un coche de 12.000-15.000(me tiene que durar como mínimo 5 años y lo quiero diesel), no me interesan coches de 2on mano ya que en mi familia hemos tenido dos que han salido más caro que uno nuevo.

Kia Rio con aire, airbag, radio CD,... 14.000 y pico.

DarthVader

ford fiesta tdci sport 90cv NUEVO lo tienes entre los precios que comentas.

http://www.km77.com/marcas/ford/fiesta_05/tdci90/texto.asp

T

Prefiero el Opel Meriva Essentia 1.3 CDTi: http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=13380

Ford fiesta lo tiene mi prima paso de comprarme el mismo coche que el suyo xD.
La semana que viene iré a los concesionarios a mirar los coches(Opel, Ford, Kia, Alfa romeo,...)

Los que me interesan son:

Opel: Meriva, Corsa y Astra
Kia: Rio
Alfa Romeo: Alfa 147(A ver si me hacen un buen precio)
Fiat: Gran punto(Aunque no me convence 100% iré más bien a verlo y nada más)
Renault: Megane
Toyota: Corolla
Citroen: C4 Coupé HDi 92 LX

C

el alfa 147 de 17000 no baja.

T

Una duda el control de estabilidad qué es mejor VSC o ESP?

7 meses después
DarK-Over

Yo tengo un Volvo S40 1.8i (gasolina) y la verdad es que estoy encantado de la vida, para ser un coche del 99, es una maravilla y no me quiero ni imaginar como serán los S40 actuales.. y muchos menos el S80...

Si encuentro un rato escribiré algo parecido sobre volvo para que lo puedas incluir en el post..

PD: ¿Que os parece el nuevo C30? ¿Alguein lo ha probado? ¿Conseguirá quitar mercado al Golf y al A3?

androide

tott1 baneado? EAJOEAJEAJOJAOEEAJO

3 meses después
DarthVader

#74 en Volvo C30 para mí es una pasada...

Es una versión deportiva pensado para jóvenes, con un diseño moderno. Lo ví anunciado en el salón del automóvil de parís a finales del año pasado, un espectáculo de coche.

Tiene funciones personalizadas de manera que puedas controlar al coche de manera inteligente.
El diseño es muy innovador dándole un aspecto "cachas" al coche.

Una foto :

12 días después
p4l0m0

nadie ace guia de nissan?

DarthVader

. Si alguno de vosotros quiere comentar SU COCHE ó una marca, que lo posteé y así podremos tener valoraciones más cercanas.

Te invito a que la redactes y yo mismo te la subiré al post con las fotos y demás.

oueisis

Audi fiable¿? solicito que busques Audi en la lista de #2 de esta web: http://www.motorpasion.com/2007/02/18-mazda-lider-en-fiabilidad

Por cierto, anéctota: un colega mio se compro hace un año un A3, y será todo lo cateto e ignorante al volante y que a saber que hizo, pero el caso es que en plena autopista su flamante A3 se convirtio en antorcha. se que algo tuvo que hacer, pero esa es tu marca fiable. repito que tenia un año el coche.

DarthVader

Audi no es fiable, es más que fiable y si tus argumentos es poner el link de otra web donde alguien postea una lista de procedencia más que dudosa y sin dellatar baremos pues, que pocos argumentos das amig0h.

Te diré además que soy de los que opino que las marcas japonesas son las más fiables (entre otras cosas que tb valoro), pero no ello AUDI deja de ser una marca fiable. Además que ese ranking no detalla los baremos que han seguido. Sospechoso lo de AUDI y sospechoso lo de Alfa Romeo.

fuente dudosa :) Saludos.

oueisis

sé que es dudosa. no digo que x que lo diga la lista ya no sea fiable, solo digo que un colega mio tuvo su motor ardiendo de un audi nuevo, y que en una lista que no tengo ni idea de en que se basa sale como marca de mediocre fiabilidad. no he dicho nada mas que eso. tambien depende de que entendamos por fiabilidad hariamos cada uno una lista a nuestro gusto, asike...
Saludos

kijuna

mi padre tiene un a6 desde hace 3 ó 4 años y no ha tenido ni un problema, y hace muchos km porque va a la playa cada dos por tres, y mi hermano tenía un a6 de hace 7 años y no tuvo ni un problema, y él si que hacía km porque su novia es de valencia y va casi todos los findes.

Lo ha vendido porque gastaba mucho, pero ni un problema...

Así que estoy con darth en lo de que audi es super fiable

1 año después
Panch

"Consejos para ahorrar combustible

- Reducir, en deceleraciones, de marcha lo más tarde posible "
para lograr el corte de inyección.
"

Como ? Llegar al corte de inyeccion en las frenadas ? Eso no es bastante malo para el motor ? :S

psikotron

#83
Creo que no se refiere al corte de inyección en la zona alta del cuentavueltas, sino más bien a que en reducciones el motor lleva una inercia y es en ese momento cuando no se inyecta gasolina, con lo que el gasto es "0".

Es una guía bastante completa, no la he leído toda pero hay una cosa que creo que esta mal, cuando dices las formas de hacer doble embrague, más bien ahí estas explicando el "punta-tacón", el doble embrague solo hay que hacerlo obligatoriamente en las cajas de cambio con piñonería recta, puesto que estas cajas no tienen sincronizadores de los piñones, con lo cual es necesario dar un golpe de gas para igualar la velocidad a la que giran los dos piñones...

El punta-tacón es una técnica utilizada para ayudar a los sincros de la caja de cambio a bajar marchas siendo estas mucho más suaves, además de que es una forma de que el coche no realice un "shift lock", que es cuando bajamos marcha de forma brusca, y las ruedas se bloquean...

Salu2

1 mes después
jOrjUdA

up !!!

no sabía donde poner este video, pero lo pongo aqui mismo,
es un reportaje de tve, de comando actualidad (como callejeros) sobre los kamikazes al volante... entre otros entrevistan a "marias el humilde", hasta ahora, lo que he visto está bastante bien.

http://www.rtve.es/alacarta/player/95072.html

Josetxe

#85 me lo vi entero y aunq tmb ponen a matias constantemente preguntas nada cómodas y siempre intentando acusarle y tal está bien.

aunque bueno, es lo de siempre, cinturon, no hablaf por el movil y no beber.

por cierto AMAZING cuano salen los putos gitanos, esque no tengo ni palabras para opinar.

V

jajajjajaj el matias el hijo puta hay jugando a la xbox

psikotron

Me mola como hablan sin saber del supra, que si nitroso y no se que más...

Ese supra NO puede circular por las carreteras españolas, no consigue la homologación ni de coña.

MaRaNeLL0

Por algo lo lleva en grua siempre a los circuitos, hay videos del coche en Barcelona de camino a Montmelo montado en una grua.

1 año después
P

Estoy a la espera de comprarme un coche nuevo, he visto un Opel Astra Ecotec.

Mi duda es la siguiente:

Los coches con tecnología diésel o gasolina que llevan supuestos "sistemas" ecológicos, ¿a nivel de eficacia de motor pierden?¿Consumen mas?¿Se averían mas?

Saludos y Gracias

Usuarios habituales

Tags