Hamilton: "Raikkonen no tiene huevos"

Kimi

Fuente :

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1163799.html

A Lewis Hamilton parece haberle sentado muy mal la decisión de la FIA de privarle de la victoria el pasado fin de semana en Spa tras verse involucrado en una polémica maniobra con Kimi Raikkonen en las últimas vueltas que, a la postre, le acabó costando una sanción de 25 segundos y el verse relegado al tercer puesto del cajón en Bélgica.

El piloto británico no acaba de ver justa la decisión de los jueces de carrera, en contra de lo que opinan el resto de pilotos, y nada más llegar al Monza, sede del Gran Premio de Italia este fin de semana, no dudaó en descargar su ira sobre Raikkonen, a quien culpa de los ocurrido en las últimas vueltas en el trazado belga.

El agarre del monoplaza
"Es su manera de conducir, la forma en la que pilota. Si tú no tienes huevos para frenar más tarde, ese es tu problema", comentó Hamilton, ironizando claramente acerca del estilo de su rival de Ferrari sobre el asfalto. "Al final del día, en situaciones así, es el piloto es que puede sentir mejor el agarre del monoplaza para ponerlo lo más al límite posible", añadió.

"Yo sé que me desenvuelvo muy bien en esas condiciones. Sentí mejor el agarre del coche y supe donde colocarme", insitió el británico de McLaren-Mercedes.

No obstante, Hamilton tampoco quiso mostrar excesivos ánimos de revancha y restó importancia al hecho de poder devolverle 'la jugada' al finlandés en la casa de Ferrari. "No siento necesidad de venganza. Lo cierto es que estamos realizando una gran temporada y la lucha con los Ferrari está siendo un auténtico placer. Son un fantástico equipo", destacó. "De todas formas, el venir aquí y ganar, repitiendo lo logrado el año pasado, sería genial", añadió.

Scavenger19

cierto!!!

Aunque me caiga mal Hamilton xq es un flipao e hijo de papa, hay q reconocer q es un grandisimo piloto q le pone un par de cojones en la pista. Rai no, ya se vio q rapido se hizo caquita cuando lo vio x el retrovisor xD

LiuM

No tiene huevos pero tiene un mundial de pilotos.

Kimi

Los pilotos en F1.com estan totalmente de acuerdo con la sancion.

Alonso le paso algo parecido en japon 2005 con Klien

Si que es bueno. No hay duda. Pero me da rabia. Esto me recuerda a operacion triunfo y las oportunidades que tienen en comparacion con la gente de la calle que se lo ha currado desde muy poquito , granito a granito.

M

El que se hizo caquita fue el año pasado en Brasil.

Y no es la primera vez que frena más tarde que el (xD)

CHEMO

Hamilton PILOTAZO

Salcort

Por mas que diga, por mas que haga, por mas que intente, por mas que consiga, a Hamilton se le calla facil con tan solo 2 palabras: "Reset Button".
A buen entendedor...xD

B

como COJONES se atreve a decir que se desenvuelve bien en esas situaciones cuando se salio 3 veces!!!! Raikonen se salio en su 3ª pero fue la unica salida en la que se toco muro. Que webos tiene el niñato para decir eso.

Kanoute

hay que tenerla de cemento armao pa decir eso xD

#7 JAJAJAJA

cabron

Es irónico que diga a otro piloto que no tiene huevos, un tío que en la última carrera con todo a favor para ganar el mundial, se acojona saliendose de pista en cuanto ve que sus rivales directos le pasan nada más salir.

picHuLin

Kimi es el piloto con mejores aptitudes de la F1 de largo. Lo que pasa que es un vago y sólo vive de su talento natural. Ni se mete las panzadas de Hamilton en el simulador, ni los kilómetros que Massa en tests. A poco que trabajase se meaba en todos y sólo hay que ver cómo marca la vuelta rápida para decir, aquí estoy yo y si me saliese de los huevos os destrozaba, pero no me sale.

El problema de Hamilton es que le ha venido todo de cara y no se las ha visto en equipos del medio y final de la parrilla. Se cree que todo es jauja. Aún así tiene aptitudes de sobra para ganar el campeonato.

PLeaSuReMaN

comparado con él, sí, le faltan muchos huevos.

pero no sólo huevos, motivación, ganas, empatía, trabajo, esfuerzo, garra, etc. kimi está apagado

SAN_GIL

La verdad es que Hamilton tiene un buen par de huevos para frenar tarde y si no mirar este vídeo:

M

#13 j3 ya lo comente yo discretamente aunque nadie se dio cuenta.

IAF

#13 me has destrozado xDDDD
#14 no quedo implícito U_U

Kanoute

#13 y nunca mejor dicho xDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

que imbecil xDDDDDDDDD

M

A Hamilton le faltan unos hervores claramente, y amueblar la cabeza (cosa ke parece ke poco a poco está haciendo), pero lo ke es indiscutible es que hoy, probablemente sea el mejor piloto de la parrilla.

Y adelantando claramente superior hoy por hoy al resto. Sólo Alonso anda cerca de él en general, pero yo me decanto por Hamilton. Se ha visto ke las veces ke superó a Alonso el año pasado no fue gracias a copiarle el setup del coche ni a ver sus telemetrías, fue puro talento.

No obstante, sería precioso ver a Alonso (para mi junto con Hamilton el mejor hoy por hoy) en un duelo con coches parejos en distintos ekipos.

#10 dilo todo... un piloto ke en su temporada del DEBUT luchja por el mundial en al última carrera... lo digo porke si dices ese pekeño dato lo de tener o no tener huevos ya keda más claro ke sí los tiene... y ese es el problema, tiene demasiados huevos, y debería tener algo más de cabeza y algo menos de huevos.

P.D: soy Pro-Alonso, antes de ke salten nadie a decirme ke Hamilton me la pone dura...

cabron

#18:

¿Luchar por el mundial en su primera temporada es sinónimo de tener huevos?

Yo diría más bien que es sinónimo de ser un piloto muy bueno, cosa que no niego, pero creo que ha dejado claro que de carácter todavía tiene mucho que aprender.

En ese momento se cagó encima, cosa que me parece normal por la edad que tiene y por ser su primera temporada, de hecho en principio no me parece que sea algo para echarle en cara, hasta que no se le ocurre que coger y decirle a otro piloto "es que no tienes huevos"...

YaZzMaN

El que no tiene huevos es Ron Dennis por que se los ha comido Hamilton.

M

#15 explícito dirás porque esta claro a lo que hago alusión con el (xD)

TazzMaTazz

Es un gran piloto, pero quiere ir demasiado deprisa y ya quiere ser el mejor, si hubiera sido un poco más humilde y se hubiera esforzado por aprender de los demas quizás le hubiesen ido mejor las cosas, pero ha querido ser el puto amo desde su primera carrera y eso le ha perjudicado mucho.

geco

A este chico le sienta mal bajar la ventanilla en el monoplaza , le da demasiado el aire en la cabeza.

ArcheR

#18, hombre, teniendo el coche que tenía McLaren el año pasado muy difícil no era quedar arriba, que vamos, desde la organización y desde el propio equipo le quitaron de en medio a Alonso y le pusieron en bandeja el título y ni así pudo ganarlo, con eso te lo digo todo xDDDDD

_RUGBY_

yo soy kimi y le rompo el vaso del cubata de vodka finlandes en su puto cuello.

pd:go kimi go!

shortyStyle

Puto niñato, soy Raikkonen y cuando me hace lo del pit stop, vamos, le corto los cojones.

keeper

Que no tiene huevos para frenar mas tarde, lo dice el que se ha comido por detrás a Alonso y Raikkonen en una misma temporada. lol

Zapador

Se vé que no le dieron el plátano antes de hablar.

D

Como me gustaría ver al tontainas este con un Renault como el que tenía alonso cuando ganó los mundiales joder!

Me jode que vaya tan de subidito cuando gana carreras por el puto coxe. Cuando Alonso vaya a Ferrari no va a haber un dios que le gane una carrera.

ArteeMa

luego el bocazas es alonso.

Usuarios habituales