Honda civic

abE

Pues bien, supongo k alguien habrá visto el nuevo modelo del honda civic, por si no lo habeis visto aki os dejo una web: http://www.km77.com/marcas/honda/2006/civic/gama/t01.asp

que os parece? a mi impresionante

salu2

ZaGo

De los nuevos modelos que estan apareciendo es el que mas me ha impresionado, eso si para bien xD

Sherman

los faros increibles pero el culo no me akaba de convencer!! ^^

A

a mi el culo es lo k mas m gusta del coche xD

bi7er

a mi me encanta, mu wapo

PLeaSuReMaN

ke frontal más currao y la forma del coche cojonuda. la parte trasera no me convence, es demasiado curvada, parece un daewoo xD, prefería más la verticalidad del anterior civic en el culo y los faros un pelín más redondos.

aún así, ta wapísimo el civic XD

RaYMaN

ese coxe con un aleron detras keda muy wapo

SiD-ViCiOuS

lo he visto en carretera y esta que se sale...

E

wapisimo, ya veras q de ventas ...

Comprad0r

Que guapo esta :O :O :O

Lo quierooooooooooooooooooooooo! :D

Saludos.

RyaNxXxX

pff yo siempre lo e dixo cuando me tenga q comrpar coxe o alfa romeo o civic y ahora veo el civic nuevo y.... no tengo pelas para comprarlo SE SALE :P

sl2

geco

A mi la conducción me ha convencido prefiero la rigidez de los peugeout o citroën.

Me refiero al coche como sale de casa.

JOki

parece algo alto no?

Ramonlc

#13 1.460 mm de alto (35 mm menos que el anterior civic)

Por cierto, pa mi gusto el culo es bastante feo

welesaculo

Lo mejor el interior del coxe,sin duda.
Ese culo feisimo y lo de los faros alante y atras asi de lado a lado........n fin ¬¬

K

no tengo palabras para definirlo, simplemente:

true love

Agudanna

estuve vinedoloayer en el concesionario y no me gusto.

  • Mala visibilidad para el conductor (igual esto solo me lo parece a mi q tengo un subaru y el motor boxer hace que el morro este mucho mas bajo)
  • Recorrido de la palanca de cambios demasiado larga
  • Salpicadero futurista pero muy incómodo (al abrir la puerta del conductor sobresale una especie de esquina que hace feisimo y resuta incomodo para entrar)
  • Las suspensiones traseras no son independientes (llevaban siendolo desde el Civic de los 90 hasta este modelo)

El modelo anterior, a mi parecer, es mucho mejor coche.

Blair

Yo estoy esperando un 1.8 Sport, se supone que la semana que viene...

Leon_R

feo pa mi gusto

pQn

la parte de atras lo caga un poco, xo tecnologicamente esta muy por encima de los demas

H

Ni un duro.

belegar

me kedocon mi audi a3 suerte

bert0_iOle

pepinazo de coche

Alcanor

Joder parece una nave espacial por dentro xD

E

En marzo me quiero comprar un coche, y estoy por decidirme por este. Ya ire al concesionario para verlo en persona, a ver que cosas tiene y tal ;)

bws

Yo lo lo vi hace un par de dias en la calle y la verdad k es muy pero k muy guapo como se ve por fuera, tiene una linea muy deportiva y bonita, pero..... me quedo con mi coche OPLE VECTRA GTS 2.2 DTI 130 cV.

CoNNoR

Alguien puede decir Precio aproximado de la versión 1.4 i-dsi . En la web o no lo pone o estoy cegato.

E

Bueno decepcionado con el coche.Lo probe esta mañana y me he quedado muy triste,no es el coche que me esperaba, tendre que buscarme otro cochecito para marzo.

abE

#27 normalmente en las webs de coches no ponen los precios, mira en www.msn.es/motor

PLeaSuReMaN

hoy lo he visto por la calle y es simplemente impresionanteee xDDD, mucho más wapo que en la foto.

defectos: demasiado redondo y alto, y culo un poco rancio

Usuarios habituales

  • Blair
  • PLeaSuReMaN
  • abE
  • e-mail
  • belegar
  • welesaculo
  • aNDz