¿honda civic nuevo o mercedes C220d 2a mano?

PrinceValium

Como han dicho por ahí arriba... un accord!!

xD

Nah, el civic de cabeza.

Solidus47

En que consiste en su totalidad el pack heritage?

ValdemarAK47

Si en honda tienes que pagar 1700€ para que te metan los xenon y los antinieblas, son para pegarles. Parece mentira que pagando lo que vas a pagar, no te vengan ni los antinieblas, y eso pasa con honda como con otras muchas marcas.

mazius01

Weno traerá más cosas aparte de los antiniebla y xenon, el caso es que con el pack heritage son unos 1700e más... y tampoco es plan de pillarte el Civic nuevo sin xenon y antinieblas... sería mu triste.

P.D.: El accord es la polla pero... creo q se sale un poco del presupuesto jejeje.

ReibenN

viene sin antiniebla de serie? estamos en el siglo xxi...

SirfraG

el pack heritage viene con climatizador bizona, faros de xenon y luces antiniebla.

JoNSuaN

los faros de xenon seran muy buenos para la visibilidad y tendran millones de ventajas, pero siempre me han parecido una soplapollez.

aparte de cegar a todo dios, son caros de cojones

wiFlY

#37 pero son gangstars.

yskkk

Yo no me pillaria ninguno de los dos... el nuevo civic ha perdido su estilo a mi gusto

ValdemarAK47

#37 un complemento de seguridad como los faros xenón, sinceramente no pueden parecerte una soplapollez, y lo de cegar....te cegarán los kits de xenón, que son montados posteriormente en coches que sus faros no tienen regulación automática.
Los faros de xenón que vienen de casa, vienen con su regulación automática, que ante cualquier desnivel tanto de carretera o del coche, se ajustan para no deslumbrar.

JoNSuaN

no se #40, pero cuando vas por autovia siempre ves a lo lejos algun tontolapolla con su xenon cegando a todo dios.

y luego ke se le rompa un faro, que le sale por un riñon

SeNte

A mi también me hace mucha gracia eso de los Xenon, alumbrarán más, lógico, a base de deslumbrar a todo DIOS.

Seguridad para tí, inseguridad para los demás, bravo.

kijuna

#41 #42 la verdad es que sí

_BusH_

pues yo me voy a comprar en unos meses el serie 1 3puertas con el pack 'M' :)

ReibenN

el xenon deslumbran si el faro esta sucio por eso teoricamente es obligatorio q los coches con xenon lleven lavafaros, en el mio asi fue `por lo menos.

ValdemarAK47

#41 mucho xenon de los que ves, son kits, y claro, al no tener regulacion automática en los faros, por eso deslumbran, y si no están bien regulados al 100%, pues con más razón.
El faro no es va a romper, como mucho la bombilla xenón, que rondan según marca de 60 a 120€.

#42 puedo asegurarte que todavía nadie me ha dado las luces y llevo xenón.

#45 lo siento, tengo que contradecirte, si tu teoría fuera cierta...digo yo que ensuciarse se ensuciarían todos los faros y todos los coches deberían de llevar limpia faros, ¿n0?
Bueno, te voy a decir el porque del limpia faros...te parecerá raro, pero es así. El limpia faros en los faros xenón se pone por la nieve, sí, por la nieve. Un faro normal de toda la vida con bombillas normales, si le cae nieve encima, por el calor que desprende la bombilla esa nieve se derrite con el simple contacto del cristal/plastico del faro, pero en un faro xenón, al no desprendar apenas calor, no es capaz de derretir esa nieve que cae sobre el faro, y ahí entra a actuar el limpiafaros, para retirar esa nieve.

W

Me parece increíble que con ese presupuesto la gente se plantee un segunda mano

ValdemarAK47

#47 estamos en una época donde los coches de segunda manos dejaron de ser los tipicos ford fiesta, clios y peugeots 205, que la gente tiene el prototipo de coche de segunda mano = chatarra.

ReibenN

#46 ok , la verdad es que la opinion estaba fundamentada en lo q me dijo el comercial cuando compre el coche asi q.. como mucha idea no suelen tener tampoco xD

DiGirZ

#48 una Xenon, deslumbra si o si.

Un amigo se a comprado el A4 nuevo, que lleva 1 mes en el mercado, con xenon, y si se te pone detras deslumbra, y no tiene los faros sucios ni paparruchadas.

Soy_ZdRaVo

#50 pues que se los mire o algo, porque mi tio tiene un volvo s80 con xenon y hemos ido yo delante y el detras a algun lado y no me deslumbra :S

ZeikfrieD

Yo tengo un Civic sport gasolina, va muy bien, no caigas en el error de comprarte el comfort, con este Civic siempre sport o executive, el comfort por 2.000€ menos pierde todo lo bueno...

mazius01

#52 El civic del que hablo en el post es el Type S, olvidate de Sport, Executive y, sobre todo, de la mierda del comfort.

Con respecto a los xenon, el otro día venía de madrid y venía detrás mía un flipao con un kit xenon y deslumbraba a todo dios. sin embargo he visto otros coches con los xenon de serie y no deslumbran tanto.
Ah y los del civic son unos xenon de luz blanca que no deslumbran nada (tb es verdad que serán menos potentes pero... no dejas ciego a nadie).

X cierto, vosotros le pondríais el pack heritage o pillariais los xenon y las otras polleces aparte??? thanks

ManOwaR

#53 yo le pondría un cuchillo en los huevos y le comentaría que hasta un coche del 95 viene con antinieblas de serie.

El Xenon ponle como mucho 600€, de donde rascas esos otros 1100€? techo solar? clima? equipo audio?

gstprz

Yo tengo presupuesto de un Type S, 1.8 i-VTEC, heritage con techo, con pintura metalizada, 5 años de garantía y puesto en la calle por 21.900 eso en Enero. A ver si vuelvo a preguntar al final de la primavera y puedo apretar tuercas a ver si saco tornillos antirrobo, pomo deportivo, el bluetooth o alguna pollada dentro del precio xd

Saludos!

mindo

civic^^

spiller

El Heritage se diferencia del normal por:

  • Retrovisores plegables electricos
  • Faros antiniebla
  • Faros de xenon / lavafaros con ajuste automatico de altura
  • Sistema de alarma
  • Autoencendido de luces
  • Tweeters delanteros
  • Limpiaraparabrisas automatico con sensor de lluvia
  • Climatizador dual
  • Control de velocidad de crucero

Esos son los 1600 €

M

No me crucifiqueis...pero que coño son los tweeters?

shortyStyle

http://es.wikipedia.org/wiki/Altavoz_de_agudos

DaGeRuK

con 23 mil euros te vas alemania como quiero hacer yo y pillarme un bmw compact, q los hay con muy pocos kilometros de 4 o 5 añitos a mu buen precio.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • mazius01
  • kijuna
  • shortyStyle
  • ReibenN
  • JoNSuaN
  • wiFlY