¿honda civic nuevo o mercedes C220d 2a mano?

mazius01

A las buenas gente!

Pues eso que no se que hacer si pillarme:

-Honda Civic type S 2.2cdti heritage nuevo

-Mercedes C sportcoupé 220d de 2a mano

Tengo un presupuesto de 23.000 e aprox. así que me recomendais? Thanks

homer_jay

Yo me lo cojeria nuevo sin pensarlo

Gasolina

Civic nuevecito.

romeo2k

Civic. Ese Mercedes no es mejor que el Civic y encima el Honda lo tienes nuevo y con garantía.

Un saludo!

wiFlY

Ademas que el Civic nuevo es la puta caña.

MaRaNeLL0

Segun Extras y Km del Mercedes , pero vamos para mi el Mercedes facil xD

DaRkSpY

Y un Accord? no te mola? es precioso xD

PajaroviL

Si estas dudando entre estos dos coches es que realmente te va a costar mantener el sportcoupé. Por experiencia de un amigo, te digo que el mantenimiento de un Mercedes es bastante exigente.

A parte de esto, como estrenar un coche nuevo no hay nada.

ValdemarAK47

Para serte sincero, el mercedes sportcoupé le pasa como al Audi A3 y al bmw serie 1... para el coche que es, vale demasiado porque esta sobrevalorado.

Por el precio del civic nuevo y de un sportcoupé de segunda mano...mira...mira y atiende:
http://www.segundamano.es/vi/10462946.htm?ca=30_s

Te llevas mejor coche, mas motor, mas extras, mas categoria...los otros 2 coches comparandolos con este, son juguetes.

LmrZ

molaba un type r

kijuna

#9 en serio, lo haces a posta verdad?

si juegas al cs, que no lo sé, en los hilos de ak o colt, seguro que dirías aug :P

ValdemarAK47

#11 es que ya que te metes a comprar un coche de segunda mano, al menos por el mismo precio O MENOS, llevate algo mejor. Porque el sportcoupe como he comentado, esta muy sobrevalorado...y bueno, ha bajado algo por su nuevo restyling que le han hecho.

kijuna

pero es que pregunta por 2 coches en particular...y sólo por esos.

Supongo que él también sabrá que hay más coches en el mundo, pero le gustan los dos que ha puesto

vamos, es lo más lógico

imanolmartin

desde luego cómo sois, ese clase E está mejor que el sportcoupé, y hablo como poseedor de uno... simplemente está dando la opción para que lo vea.

JoNSuaN

conste que el civic me parece un cochazo, pero es que cada vez que lo veo me gusta menos, poco a poco lo veo más ahuevado :S

me quedo el mercedes

mazius01

#9 ese mercedes es un muerto, donde aparco yo eso?

Además, como dice la peña x aquí, la elección es entre esos 2 coches, si nos ponemos a decir cada uno el que nos gustaría... por 23.000 leuros sacamos hasta un lamborguini del año 300 con 400.000kms y de 5a mano xDD

P.D.: Llevo tiempo siguiendo el Civic y me encanta, pero me parece pequeño, no se... como si fuera más de "juguete" que el mercedes.
Tb decir que gastarme 23000e en un coche de 2a mano que a saber como está y de quién ha sido... tampoco me hace mucha gracia.

kikonazoo

23.000 €??? :O

http://www.segundamano.es/vi/10434440.htm?ca=8_s (parece fake, solo 5000 km)

http://www.segundamano.es/vi/10231346.htm?ca=8_s

http://www.segundamano.es/vi/10113349.htm?ca=8_s

PD: Vale, en las obseervaciones del primero pone 200.000 km xD

El segundo es una buena opción

Solidus47

#16 entonces para que pones que te interesa un mercedes de 2ª mano si no te hace gracia gastarte 23.000€ en él?

Yo de las 2 opciones me quedo con el Civic nuevo, aunque no por mucho digamos.

ValdemarAK47

#16 Pues lo aparcarás en el mismo sitio que el sportcoupé, tampoco es tan grande.
Y si, como dices podrias comprarte un lamborghini echo polvo, pero estamos hablando de un mercedes clase E con seguramente 3 años y pico y unos cuantos km que para ese motor no son nada. Y que seguramente ande en garantía oficial todavía.
Dudo que el sportcoupé que habías mirado de segunda mano para compararlo con el civic, sea posterior al 2004.

Y estoy con #18...si tienes la duda de comprar de segunda mano por miedo, no se para que pones un psot preguntando por un civic nuevo o un mercedes de segunda mano.

mazius01

#19, Aver, sinceramente prefiero comprarme un coche nuevo que uno de segunda mano por múltiples factores; ahora bien, he puesto el mercedes sportcoupé de 2a mano porque me flipa ese coche, sino no lo habría puesto. Creo que no es tan difícil de entender... aunque si quieres te hago un croquis xDD

También decir que me compro el coche porque curro viajando de un lao pa otro y no me quiero llevar la gasolinera detrás atada a un palo.
Por eso el coche ha de ser diesel.

Coño que se me ha olvidao decir lo más importante: tengo 23 años y no 60... por eso lo del civic y el sportcoupé... el mercedes clase E que se lo pille mi padre... o mejor mi abuelo.

HoRuS

pues claramente el civic, eso si, ke no te timen, ke he visto ahi civics, con los tubos de escape TAPADOS, con ruedas de 16 con tapacubos, etc...
comprate uno aseadito
las revisiones de mercedes son kuchillos, pero vamos, si tienes dinero de sobra te kedas con el mercedes, pero aun asi, el mercedes sin poder mantenerlo casi, es un quiero y no puedo

mazius01

Bueno mientras no pase nada raro y siga currando no tendría problemas para mantener el mercedes... eso no quita que no me apetezca empezar desde ya a tener problemas, averías caras, etc con el sportcoupé.

De momento la balanza se decanta hacia el Civic nuevo, o de km 0 de esos que saldrá más baratillo.

P.D.: El motor diesel CDTI 2.2 de 140 cv del civic es una razón de peso.

Thanks

kyle

con 23mil €te puedes pillar algo gordo de 2da xDD

psikotron

¿El mercedes cuantos km tiene?

Aunque como dicen por ahí, con 23000€ puedes comprarte cosas mejores....

Salu2!

mazius01

Vuelta la burra al trigo...

Con 23.000e también me puedo comprar 23.000 cafés.

El post va de opinar entre el Civic nuevo o el Sportcoupé 2a mano, y punto. No os salgais del tema pliz... thkns

shortyStyle

Yo no lo dudaba y tiraba por el civic

DiGirZ

http://www.segundamano.es/vi/9699545.htm?ca=12_s

y lo q sobre pa mi

BeNaReS

yo tengo un civic y la verdad ke es amplio el cabron, a mi tambien me parecia mas pekeño antes de verlo bien por dentro xD

Yo me kedaba el civic :p

RaptoOr

me quedaria con el civic los 140cv van de lujo

mazius01

Bueno creo que ya lo tengo decidido... me pillaré el civic nuevecito xDD

P.D.: Creeis que merece la pena pagar unos 1700e más para ponerle el pack heritage (faros xenon, luces antinieblas...) Thanks

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • mazius01
  • kijuna
  • shortyStyle
  • ReibenN
  • JoNSuaN
  • wiFlY