Honda Civic reestyling 2009

ZaGo

Esta semana se ha presentado en el Paris Motor Show, el reestilizado que presentará el Honda Civic de cara al próximo año.

Los cambios con relación a la versión actual son los siguiente:

  • Cambios en la rejilla del morro: modificada ligeramente en el 5 puertas, los Type S montarán la rejilla del Type R pero con el fondo de la H en negro y las molduras exteriores del Civic 5 puertas tendrán un tono gris plomizo.

  • Todos los Civics con el plástico del salpicadero del TypeR y Molduras pintadas de serie en todos los Type S.

  • Nuevo motor VTEC de 100 caballos que reemplaza al iDSI de 83.

  • Sensores de aparcamiento traseros y conectividad con iPod con manejo desde el volante y la radio, de serie en los Executive y Heritage.

  • Asistencia en rampa - Arranque en pendiente . En iSHIFT solamente.

  • En el centro del cuenta rpm se indica también la marcha en la que se circulas.

Pero sin duda, el cambio más relevante en la edición especial es la nueva combinación de llantas blancas y pintura blanco perla, primicia europea.

Dicho acabado es equipado por los Type R japoneses y también era el color del fantástico superdeportivo Honda NSX-R. Contrastando con la pintura, los logotipos en color rojo intenso y detalles cromados como los tiradores de las puertas o la tapa del depósito de gasolina.

Se espera que esté disponible para su venta en Diciembre del presente año.

Josetxe

yo me lo follaba.

esteticamente poco pueden hacerle ya que es PERFECTO.

odio saber que cuando tenga pasta para comprarme un coche a mi gusto este ya será viejo :(

me daria igual q la gente se riese y dijese que si una nave espacial, q si un huevo, y q no les gusta, es un coche que por muy mal visto q estuviese me haria feliz cada dia ^^

me encanta todo del puto honda civic

Chakaldeath

#2 a mi me paso lo mismo con el Mazda MX-3 me lo compré cuando ya tenia 10 años ese modelo, pero sigue siendo un pepino, con el Civic va a pasar lo mismo, son diseños que parten la pana, xD

en serio, dentro de 10 años seguira siendo wapisimo.

AcidNos

Lo mas destacado del restyling es ese blanco perla, que como paso con el Accord, estara disponible solo durante un tiempo y con motivo de la Edicion Especial de ambos. En el caso del Accord 2009 el blanco perla desaparecera a primeros de dicho año.

PLeaSuReMaN

precioso

stta

ESE en blanco, es muy bonito.

romeo2k

El coche me encanta, pero el interior no me hace mucha gracia. Además estos cambios no le sientan nada mal.

Un saludo!

granaino127

Confiaba en que al abrir el post viese un nuevo trasero...pero nada....

Valla trasero de rinoceronte tiene :/, quiza sea lo que mas me hace que no me llene el coche .

ThUnDeR

como luce un coche de color blanco..

Sorbled

#9 + 1

Que coche más guapo.

Por cierto, que yo de coches no se mucho, pero creo que antes habia un Civic que era con el culo largo, no se si me entendeís, ¿sigue habiendo? Me encantaba... :/

vinilester

Pues aprovecho este hilo para comentar un tema. A todo esto...conoceis a alguien al que no les guste el Civic???? xDDDDD

A lo que voy...Tengo intencion de comprarme un coche, ya que el Lanos que tengo tiene ya 10 años y se lo voy a pasar a mi mujer que se esta sacando el carnet. Por ahora todas las papeletas las tiene el Honda Civic, ya que estoy enamorado de este coche desde que lo vi...sobre todo el interior.

Aun no he llamado a ningun concesionario de los que hay en Valencia...entonces la pregunta que expongo aqui es hasta cuanta pasta te pueden descontar comprando un KM 0...y cuando digo 0...es 0...vamos...de los que tienen que matricular por cojones cada 3 meses o a final de año para llegar al cupo...nada del coche que tienen para probar con 5000 km...que tenga 50...y ya son muchos xDDDDD.

Tambien tengo la duda entre gasoil y gasolina estando como estan los precios del carburante hoy en dia, que ya no es como antes que el gasoil era bastante mas barato...

Aconsejadme...

Cuanto descuento podrian hacer en un km 0???
gasoil???
gasolina???

Salu2 ;)

OtomiX

todo el mundo habla de que si es bonito o feo y no hablais de la mod mas importante que le han echo y mas en falta le hacia que es un Autoblocante porque este type R pedia autoblocante a gritos.

pineda

es guapisimo de diseño

O

Simple Awesome.

shortyStyle

#11 Yo iría a por el Type S, el precio base son 22.000, con suerte encuentras alguno de km.0 que ronde los 20.000 con un motor de 140cv (gasoil o gasolina).

CaRReFu

#11 a mi no me gusta...

el coche es bonito, pero para mi gusto personal horrendo, soy de mas de estilo aleman clasico.
este arreglillo me gusta mucho, ya parrilla delantera me parece esta mas bonita, y el color blanco si que me la pone bruta!!

Bau

A mi tampoco me gusta, y no es por ir de troll, pero nunca me ha gustado ese diseño, lo veo demasiado "alto" .. no sé si me entendeis.. me gustan coches más planos, más aerodinámicos, como el

por ejemplo.
Aunque tengo que reconocer que ese blanco perla luce precioso.

Eso si, por dentro, he montao en el de un amigo y eso es como ir en una puta nave, todo lleno de detallitos y lucecitas, el cuadro de mandos cojonudo.

DaGeRuK

ami me encanta este nuevo diseño, y en blanco esta muy wapo con esas llantas pff, yo estoy interesado en el del modelo 1.4 i-VTEC de 100cv ste q sta para el type R? el R es el racing y el S sport o como? cual es mejor de los 2 XDDDD

IMAGINATION

q coxe mas feo... horroroso... y el culo es lo peor de todo...

Merluza

#17 pues ese de la foto no tiene la suspension bajada que va... quiero decir, que de serie no es asi.

Jamas me acabo de gustar este coche, esta claro que es buen coche, y que no le haria ascos, pero me fijaria en otros muchos antes de esto.

granaino127

#11 Yo odio esa trasera que tiene... el interior tampoco me acaba de llenar mucho...

No me gustan los interiores "nave espacial"....prefiero algo mas simple de toque deportivo y a poder ser, con lineas ovaladas..

vinilester

#15 Es que se me olvido mencionar un pequeño detalle...5 puertas...:), los Type son de 3...descartados.

Yo soy de los que no se gastan un paston al comprar un coche...mi primera intencion eran entre 12000 y 15000 €, y claro, me pongo, descarto marcas tabu para mi, y veo que el Civic cuesta bastante menos de lo que yo pensaba...pues prefiero pagar un poco mas por un coche que me gusta realmente, es mas que gustar, ya sabeis a lo que me refiero, que una cosa es comprar el coche por necesidad y no por capricho...pero en este caso son las dos cosas...y estoy dispuesto a gastarme 2000 o 3000 € por un coche que me encanta...

Con lo cual, la gama Civic 5p estan el Comfort, Sport y Executive, los cuales el Comfort 1.4 gasolina es el mas economico...unos 17000 € y el Executive 2.2 gasoil unos 24000 €, y yo ni de coña me voy a gastar mas de 17000 € en un coche sea el que sea. Por eso preguntaba lo del KM 0, ya que si pudiese pillar el Confort 2.2 Gasoil que cuesta 21000 € por el precio del 1.4 gasolina, lo haria.

Si no encuentro un buen precio Km 0 por el 2.2, al final pillare el 1.4 Gasolina nuevo o Km 0...

Salu2 ;)

ValdemarAK47

#22 date el capricho, y pillate uno de segundamano con unos meseso un añito, total, vas a ahorrarte mucho más dinero, seguarmente podrás optar a un motor más gordo y más extras, y seguiras teniendo garantía oficial como con el km0.
Ahora con la crisis, los coches de segunda mano se pueden sacar a un buen precio ya que puedes apretar mucho más que en un conce.

shortyStyle

#22 Yo lo buscaba de segunda mano como dice Valdemar, por mucho dinero menos tendrás un coche mejor, no será nuevo pero tendrá muy pocos kilómetros y si lo han cuidado bien estará como nuevo.

http://www.segundamano.es/vi/12268116.htm?ca=46_s

http://www.segundamano.es/vi/12203348.htm?ca=46_s

http://www.segundamano.es/vi/9790172.htm?ca=46_s

Ya nos contarás!

r0rZ

Pues si, señores, a mí me parece el civic más feo que el pie de otro

DaGeRuK

por cierto, se rumorea q para finales de este mismo año ya puede star, por cierto una pregunta, lo de iSHIFT q es exactamente? cambio de marchas desde el volante ?

shortyStyle

#26 Sacado de la web de Honda

El sistema i-Shift de 6 relaciones utiliza dos dispositivos de arranque, uno para accionar la fricción y otro para cambiar marcha.
La potencia necesaria para accionar la fricción no deriva de la pisada del conductor sino de un motor de corriente continua, con la consiguiente eliminación del pedal.

El conductor puede escoger una modalidad completamente automática para una conducción relajante y económica o una modalidad manual, más deportiva, que permite cambiar de marcha usando los botones situados en el volante o la palanca de cambios.
Por tanto, la transmisión i-Shift permite cambiar de marcha con extrema simplicidad, en modalidad automática, pero también optar por una conducción deportiva y reactiva en modalidad manual.

Esta transmisión está disponible en el nuevo Civic 5 puertas y Civic Type S.

elfito

joder eske el type-s y el type-r eske me los follaba trankilamente xDDDDDDD

eske es precioso xDD

Lo uniko malo eske el velocimetro tendria ke ser igual ke el tacometro... ANALOGICO!

por el resto eske es jodidamente precioso :$

DaGeRuK

type S = sport y type R = racing? cual de los 2 es el superior ? XDD el nuevo de 100cv q van a sacar es el de la version color blanco de 3 puertas ? q es mas caro el S o el R XDDD y cuanto mas omenos cuesta xq se q ronda lso 20 mil, la leche cuantas preguntas XDD

Solidus47

El type R es superior al S, ambos son de 3 puertas. Por tanto el R es más caro, son 201 cv y vale sobre 26.000 el básico creo.

Y el nuevo de 100cv imagino que si lo sacarán (o no?, a saber) en color blanco de 3p (type s), pero no creo que tenga las mismas llantas y demás detalles que el type R ese de las fotos ^^

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • DaGeRuK
  • Josetxe
  • vinilester
  • niDa
  • granaino127
  • shortyStyle