ibiza cupra k tal va?

kikonazoo

#30 Cierto, ese "voca" lo demuestra

Knelo

:O se repite xD

Knelo

te das por aludido?, que poca confianza tienes en tus argumentos, porque realmente no iva por ti :)

KsO

#29 que si que vallas y se lo cuentes a otro

KsO

es por eso que un ibiza vale 3 millones (ejemplo) y un audi a3 vale cerca de 4 AHHHHHHH ES QUE SON IGUALES venga a chuparla incredulos

El 50% de Fiat lo tiene comprado Ferrari

P.D: tengo un fiat stilo con el motor de un ferrari enzo

Lyzar

Mi opinion, tengo un ibiza spor 1.4 75cv gasolina, y corre...amos que si corre, asiq con el cupra 1.8 como te estrelles te sacan con microscopio del coxe, pero amos compratelo que esta muy guapo :D

oueisis

#36 que me digas que un ibiza 1.4 75 cv 'corre, amos que si corre' me da a entender que pocos coches has conducido tú. coche=/=cafetera

PruDeN

#36 el sport con 75 cv ? me da ami que NO

psikotron

#35

Fiat es dueña de Ferrari, Maserati, Lancia y Alfa Romeo.

Si que montan mismo motor, audi, volkswagen y seat, las 3 son el conocido grupo VAG, y como tal los motores son los mismos, que no la electronica y otros componentes que hacen que un coche sea distinto a otro, pero el motor es el mismo.

psikotron

#26 el motor si es el mismo, el chasis no.

Saludos

MRSOFT

El coche anda mucho, el poco peso y el par del turbo hacen lo suyo... mucho coche para tu edad?? pues no, depende de la cabeza que tengas, he visto viejos con mercedes muy peligrosos.

Pros:

Anda mucho
No consume una burrada para el motor que tiene
Es muy estable

Contras:

Es muy corto y duro de muelles por lo tanto es incomodo para viajar.
El cambio no me gusto demasiado pero para gustos.

Un consejo? compratelo si puedes y punto

Yo me quiero pillar un Golf V GTI y por la familia no lo hago.. un saludo

kikonazoo

#33 No me daba por aludido xD solo estaba owneando a un chulito que lo intenta como tu

#35 Cada vez que abres la boca sube el pan xD... FIAT ES DUEÑA DE FERRARI y no al revés.

Josetxe

#35 como suelo decir, la ignorancia es la madre de la osadía.

Knelo

#42 cuando se "ownea" lo dice otro en referencia a tu post, si no todos tus post llevarian razon (para ti) y ownearias siempre.

El tema esta que mi comentario era para otra persona, y como persona infantil y egocentrica, pensaste que era para ti. Con lo que te deja bastante por los suelos sin mas.

Tanto como los comentarios absurdos a quien hacia referencia mi post, pero bueno, tu solito te dejas en evidencia, sin hacer mas que postear para otra persona.

un saludo owneador ;)

kikonazoo

#44 Hahaahah que pasa tienes telepatia? Yo sabia que iba por el, porque yo tenia razón xD pero me hace gracia que intentes dejarlo maly escribas VOCA y más en esa frase xDDDDD

KsO

ajajaa que ignorante es la peña ibizaaaaaaaaaa muahaha

pirA--

Esteticamente es muy bonito y demás, pero sin embargo me cojería el fr tdi130 que va como una bala ,se nota bastante en los consumos y solo cambia en el cupra del exterior los spoilers y la entrada de atrás nada mas :)

EnDeEsgue

#46 por tus conocimientos de mecanica, no creo que ni hayas conducido un coche en tu vida, y sin embargo te metes en un post de coches a decir tonterias que te dejan en ridiculo xDDDDDD

Que si que si, que ahora los coches VAG llevan cada uno un motor distinto xDDDDDD jajajajja

PD: supongo ke debes tener 16 años o asi, bueno cuando crezcas ya te daras cuenta de las tonterias que dices xDDD

PD2: #40 gracias por la aclaracion, no lo sabia seguro xd ahora ya lo se, thx

KsO

#48

pues puedo saber mas de coches que tu como de aqui a madrid y si si tengo coches y mucho mejores que los que tu tengas seguro ^^ cuando veas un motor seat totalmente desmontado y veas el de un audi me vienes y me dices que son iguales

psikotron

#49 yo los he visto, son iguales.

un saludo

EnDeEsgue

#49 tio, no se para que sigues creyendote tus propias mentiras y tonterias, NO HAS VISTO ni un puto motor de audi desmontado al lado de uno de un seat, simplemente eres el tipico chavalin que "dice ohh ese es audi tos los demas son mierda jejej mirar mi audi mira ke motorazo" y luego keda como el culo cuando habla con alguien que sabe minimamente de esto xDDDDD

Los motores son iguales, mas bien, son el mismo motor, pero tu a tu ritmo xDDDDD


pues puedo saber mas de coches que tu como de aqui a madrid y si si tengo coches y mucho mejores que los que tu tengas seguro ^

"y yo mas, y yo mejor, el mio es mejor jooooo siempre mejor siempre 1 mas que tu toma toma jopetaaa"

JAJAJA que tienes 10 años? Desde luego con ese coeficiente intelectual NO tendras mejores coches que yo en la vida ah no ser que seas un niñito de papa :)

ValdemarAK47

Como comentais, en los motores más bajos si, tanto seat y audi montan los mismos motores, eso si, ya en motores gordos, digamos que son solamente de audi ya que Seat es bastante escueta en motores y montan motores de cilindrada baja-media, con lo cual los motores "gordos" solamente son cosa de audi.

Ya una vez montado el motor en X modelo de coche, cada casa juega con la eléctronica del coche y cambia y modifica parametros para que el él conjunto de la mecánica pueda rendir más o menos.

KsO

#52 sabe

eso es lo que yo intento decir pero aqui la peña va de sobrao con sus seats xddddddddddd

EnDeEsgue

#52 en eso estamos deacuerdo, no se puede comparar un a3 con un ibiza ni con un leon ni ningun Audi con ningun Seat, los acabados, electronica, etc etc son de mucha mas calidad en Audi, eso nadie lo discute, pero es que lo del chaval este es de juzgado de guardia, que dice que un seat y un audi con el mismo motor llevan motores distintos xDDDDD

PD: y encima dice que los ha visto desmontados OJITO xDDDDDD mentiroso compulviso el chaval

KsO

no e dicho que sean motores distinto lo que e dicho que no son iguales 100% deja de meterte pastillas para masa muscular que se te estan perdiendo las neuronas musculito ajjajajaaj pobrecillo

kikonazoo

Kso deja ya de hacer el ridíclo, por favor

KsO

ridiculo? el ridiculo lo haceis ustedes yo me estoy partiendo el culo te crees que me importa la opinion de un forero con un seat powalola? 0

EnDeEsgue

y si no te importa porq me firmas diciendo gilipolleces?


KsO @ 14/6 23:24 [ Borrar ]

catalan tenia q ser....quemejuas

Estas quedando cada vez peor xDD que triste
PD: no tengo ningun seat pero tu a tu ritmo xDDD

C

que asco de gente tienen un seat y se cren dioses que pena dan algunos...

KsO

quedar peor? te repito que me importa 0 un foro tio tu quedas como un incredulo pegando tonterias...es verdad los catalanes mas tonto y no naceis me vas con una foto de mr musculo en tu foto eso dice de ti mucho.. el tipico tonto que va presumiendo de musculito si es que los tienes o el cebao que va a perder kilos y se quiere poner fashion que penita

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • ValdemarAK47
  • kijuna
  • Knelo
  • KsO
  • EnDeEsgue
  • kikonazoo