ibiza cupra k tal va?

AdaYn1

y que os parece el ibiza cupra? el 180cv 20 v . ke tal va este coxe??

MaRaNeLL0

19 Años + Cupra = Silla de Ruedas o Caja de Madera de Pino

Ibiza + Cupra = Killada

Sh1n0d4

180 para un Ibiza? Te vas a matar con eso xd

_dGr_

Conducir eso es una caña, siendo sinceros. No por otra cosa que por la velocidad en un coche tan peque, no se me os flipeis xDD.

Lo bueno: Eso de poder arrancar las pegatinas con un puto ibiza a muchos de los coches de marcas altas con los que te topes, no tiene precio xDD.

Lo malo: Para pilotarlo es muy incomodo, se hace durisimo en relacion a la comodidad del piloto.

DarK-Over

A mi me parece que hay opciones MUCHO mas interesantes por ese precio, pero claro.. eso depende de que concepto de coche tenga cada uno..

ValdemarAK47

Si te gusta correr o hacer el pataliebre con el coche ,compralo, si buscas comodidad, calidad y tener un coche en condiciones...pues busca otras opciones.

MaRaNeLL0

Es super divertido e interesante poder ganar en recta a un coche OH QUE ILUSION , cuando luego el otro te va a vapulear en curva , estabilidad , comodidad...
Si quieres ganar en recta comprate una moto , no un coche de esos xd.
Hay mejores coches por ese precio , y como dice valdemar , si quieres correr y matarte ese , si quieres disfrutar comprate otro

AdaYn1

y cual es un coxe comodo y ke camine.. x ese precio similar?

ValdemarAK47

si quieres un coche NUEVO que corra (mas o menos los cv de ese ibiza?? ), sea comodo y de calidad...por 21.000€ dificil...

MaRaNeLL0

Hay muchos coches de 130 o 140 cv a precio decente , no se para que quieres tanto caballaje en un coche de ese tamaño , es un suicidio xd.
Ahora parece que para andar hagan falta 180 cv..

ValdemarAK47

Opino lo de maranello, baja los cv, y mira en otros aspectos del coche, que casi todos los dias subo en un ibiza, y sinceramente me da "asco" de lo cutre que es.

SI aún asi quieres correr, pilla algo barato para los fines de semana y listo, algo de segunda mano como segundo coche y que tenga un motorcillo alegre.

n40k1

Por 21.000€ tienes el Civic Type-S y por 20.000€ tienes el Civic 1.8 Sport.

Edit: Ambos 140cv gasolina.

DarK-Over

Ford Focus Sedan Titanium 2.0 145cv Consumo: 7,1 Tamaño: 4488 mm.
Precio: 19.625€
Equipamiento

Ficha técnica

Potencia: 146 CV.
Volumen del Maletero: 526 l

http://www.km77.com/marcas/ford/2005/focus/4p/gra/06.jpg

(por ejemplo)

Pontifex

eso no es un mondeo?

DarK-Over

#14 Nop, es un focus con carroceria sedane

porcierto, como sé que no te va a gustar la opción que te he puesto.. mas que nada por el tipo de coche por los que has estado preguntando pro aqui... mirate esto:

http://www.motorpasion.com/2007/06/09-ford-focus-wrc-s-edicion-limitada-a-666-unidades#more

por lo menos es exclusivo

J

#1 Es una caja de muertos.

K

#1 con eso te matas, en serio. xd

PD. #13 MUY bonito ese, si señor xd

Dj_Sergio

mirate mejor el clio RS
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=13856

LimS

#18 Feísimo....

El cupra está guapo... yo lo miré y salía por 19.900 € nada caro...

kiLLoSaMa

eel ibizia cupra es de tuneros locos

frostttt

Honda Civic Type-R xd

Mr_KiToH

ibiza cupra = locura!

Knelo

He conducido el ibiza 130cv TDI y es una puta bala, no me quiero imaginar el 180 gasofa

Zc3Dr1ck

Pues a mi me encanta -.-

KsO

#4

te flipas por adelantar con un ibiza a un coche de marca? aojejojoajeo que quieres que te diga ami me dan un simple passat fiate ya no te digo ni un bmw ni nada solo un simple passat con 110cv y me lo quedo antes que un ibiza fr de esos puercos que son 4 chapas pegadas a 4 ruedas

EnDeEsgue

#25 será lo que quieras, pero segun tengo entendido todos los VAG montan los mismos motores y mismo chasis ademas de otras cosas, asi ke un ibiza te lleva el mismo motor y chasis que un audi xD

LiuM

Si te sobra algo de dinero despues de pagar el seguro, lo gastaras en gasolina.

Informate un poco y no te fies nada mas de los cv, que esto no es el gran turismo.

KsO

#26

mismo motor un ibiza y mismo chasis que un audi?

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
me parto de la risa eso lo dicen los 3 flipaillos de turno que tienen un SEAT y alardean de que es como si fuera un wolsvagen , yo e visto un motor AUDI desmontado y te puedo asegurar que no se parece en lo mas minimo a uno de SEAT que alla algunas piezas de la misma referencia que sirva tanto para seat como para vagen no te digo que no pero que el chasis y el motor es = me troncho tio

kikonazoo

#28 Bocazas

La marca "principal" es Volkswagen (VAG - volkswagen AG), y los motores son todos iguales, para todas las marcas de la compañia
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Volkswagen_engines

PD: no sabia que Lamborghini y Benteley tambien eran VAG

Knelo

mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • ValdemarAK47
  • kijuna
  • Knelo
  • KsO
  • EnDeEsgue
  • kikonazoo