Infiniti llega a Europa

J

La marca de automóviles de lujo Infiniti llega por fin a Europa, la presentación se realizará en el Salón del Automóvil de Ginebra (6-16 de Marzo). Toda la información en www.infiniti.eu

oOL4sTOo

Ya era hora,hay un modelo estilo Touareg pero mucho mas lujoso,y es una pasada,parece un tanque,y es precioso por dentro,a ver si al llegar se ven mas por las calles europeas,porque da gusto la verdad

kijuna

#1 anda la leche, me acabas de solventar una duda que tuve durante mucho tiempo...

vimos un todoterreno (creo) con ese logotipo y nadie supo decir que coche era...

infiniti, la primera vez que lo oigo :s

oOL4sTOo

yo el que vi fue este:

menudo tanque,guapisimo

SgtOpio

#3 Yo tampoco lo había oído nunca xD.

shortyStyle

Pues de viaje en estados unidos vi muchos, son bastante bonitos, de gamma alta.

kijuna

#4 yo no me acuerdo si era ese exactamente, pero recuerdo que tenía el logo en la llanta o cerca de la rueda no sé...

pff no me acuerdo ni donde lo vi...

#5 somos unos incultos xDDD

N

ayer vi yo uno como el de #4 y estuve pensando que era un lexus

EnDeEsgue

para el que no lo sepa es la marca de lujo de Nissan, lo mismo que Lexus para Toyota

mohikano

Ya he visto 2 o 3 circulando por aki desde hace 1 año porlomenos,eso si, 1 de ellos tenia matricula de california,asi q los 3 los traerian de EEUU,ya q por lo q veo no se comercializa aki xD

M

En Rusia parecia que los regalaban xD

Es de los todoterrenos mas lujosos del mercado, no se como osais compararlo con el Touareg xD

Aqui un review: http://www.megaupload.com/es/?d=E36UH2A6

Kusa

se sabe algun comentario sobre precios??

oOL4sTOo

#7 pues ese con 2 salidas en cada lado,y flipas como rujia,el x5 se queda corto con ese pero claramente vamos

M

Unos 40.000/50.000€ dicen pero creo que sera a partir de 60.000€ para arriba

oOL4sTOo

mila no habias puesto 80000/90000¿ lol si que cambia,yo creo que valdra un paston,si el Touareg el 6.0 450cv llega a 93.000 de serie...este nose ira por el estilo.

M

Si porque al principio eran esos precios pero tambien depende del modelo, hay a partir de 30 y pico / 40 pero si buscas calidad dependiendo del modelo hay algunos que valen eso... depende mucho del modelo de la marca

ReMaTxEs

#9 Ya decía yo que la foto de #4 se daba un sorprendente aure al Qashquai xD

M

Bueno mas que aire a Qashqai es aire a Murano, ya que el Qashqai es a Murano como Tiuan a Touareg

Dj_Sergio

yo vi por la M-40 el de #4

eso si, lo han homologado cutremente, poniendole en la parte de detras abajo dos luces colgando (supongo que antinieblas y reversa) :/

Muff

esta marca es la ostia, no veas como suenan estos coches.

http://www.infiniti.com/

aqui teneis su gama de coches por si os interesa a alguno.

B

Yo no he visto ninguno en España, pero en EEUU hay a montones y son un pepino de coches, me alegro que lleguen aunque sea para alegrar la vista porque probablemente no huela uno en mi vida

kiLLoSaMa

como llega a Europa, alomejor sale rentable hacer un concesionario infinity???? gogogo

LimS

Este coche ya le he visto en donde yo vivo. El todo terreno ese y es bastisimo.

PD: 100% veridico que lo he visto, ademas la insignia esa no me sonaba de nada.

nixonE1

Pues ya era hora.
El padre de un amigo se compro el FX 35, creo y lo tuvo que comprar de importación de EUA.
Todo un chollo pero el coche se sale

KuS

buf ... que pinta O_O

mohikano

Joder! el G37! me voy a masturbar ahora vengo xD

M

#22 No hay concesionarios infinti, solo se vendran desde concesionarios Nissan y solo estara en 4 o 5 concesionarios en España

yskkk

el G37 se sale ^^

Soy_ZdRaVo

Pues no son tan caros, en dolares algunos empiezan por los 25.000 euros

mohikano

#29 Es algo asi como lexus,no es ninguna "supermarca"

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • Soy_ZdRaVo
  • EnDeEsgue
  • mohikano
  • Mila
  • oOL4sTOo
  • kijuna