Interesado en este coche

tripcorE

Bueno mi padre me quiere comprar un coche y he estado viendo, aun no sabemos si lo compraremos de primera o segunda mano pero de momento he mirado este de segunda y mi padre ha dicho que llame aunque me advierte que seguaente tendra algo mal...

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/audi-tt-tt-225cv-4x4/a21111798/?ca=38_s&st=a&c=4

es un Audi TT del 2000 de 225cv por 9.200€... como lo veis? hay truco? tiene que gastar una barbaridad no?

Pregunto aqui porque teneis mas idea que yo que no llevo tanto con el carnet y soy un poco cazurro! gracias :P

V3NDETT4

Los AUDIs y mas el TT normalmente lo compran jovencitos que queman el motor y lo "explotan" al maximo. Yo no se como estara ese, pero normalmente es asi. Aunque en estos tiempos de crisis cosas mas baratas se han visto.

PD: Si te gusta, pregunta al del coche si le podria hacer una revision un mecanico y despues depende de lo que te diga el mecanico haces.

Bloody

#2 Es que si el vendedor dice que no lo puede ver un mecánico, que se olvide de la venta xD

V3NDETT4

Ahi esta #2 XDDD

Mall0rk1NNN

tiene 225cv y aun asi preguntas sin consumira mucho? :palm:

2
neo-ns

Si quieres un Audi TT de primera mano con sus CV y traccion integral, prepara unos 40.000€, ahora que por ese precio comppro otra cosa, como un STI.

Por 20.000€ tienes el 2.0 TFSI S-Line incluso con el cambio s-tronic y 200cv, eso si traccion delantera.

Las llantas que tiene ese audi no son las de serie creo o de audi, asi que es el tipico tunero que le deve pesar el pie en todos lados....

peterkakarot

¿ Por no llevar las llantas de casa, ya eres un "tunero pisafondo"? ajam

EDIT : Encima con un TT, si me dices eso con un clio pues vale ...

1
ungarense

si el motor no está quemado y está en buen estado mecánicamente es una ganga, ahora es lo que dice #2 un TT por 10k€ ... llévalo al mécanico y que diga.

George-Bush

Te voy a dar un consejo, en terminos de compra de vehiculos de segunda mano, pasa olimpicamente de anuncios escritos por analfabetos.

Canta a la legua lo que dice #2

tripcorE

Si me animaba a llamar y eso tenia pensado lo de la revision del mecanico, que encima el padre de un gran amigo mio lo es y fijo que lo mira mejor o algo xDD

Lo de consumir seria muucho no? xD

ZombieSlam

Estas diciendo que no entiendes mucho de coches y que tienes poco tiempo el carnet y te tiras a por un 225cv.
#10 Lo de consumir seria una barbaridad, el 4x4 de mi padre tiene 238cv y en autopista ves la aguja de la gasolina bajar en tiempo real.

Elaith

225cv, gasolina, 4x4... me atreveria a decir que los 16/18L quizas me pase un poco, pero los 10 largo no te los quita nadie XD

pd: y el seguro que? sabes que te va a costar un paston no? hahah
pd: la correa no se le cambia a los 120.000? informate

1
Poisonous

coche de fin d semana

spyro512

Tanto? Joder, el coche familiar tiene 231CV y consume 7,8 litros...

tripcorE

16/18? joder que es un Formula 1?

No entiendo tanto de coches pero aun asi 10 me parece una burrada... yo le daria sobre los 7

D10X

#12 ... no creo que pase de los 8 y pico la verdad.

JangoBout

Pasa de los 8 y pico SEGURO.

Y no le compro yo a mi hijo TT de primer coche ni a palos. Bueno, es que yo no se si le compraría un coche a mi hijo. Que se lo curre.

#14 Que uso se le da a ese coche? Y mira que yo intento ser ahorrativo, pero en ciudad...

spyro512

50km diarios aprox. y algo de ciudad.

HoTiTo

Mi Clio III 1.4 100 cv marca en el ordenador de abordo 7'2 de consumo medio. No es que vaya a velocidades legales pero tampoco voy volando, algo normal. Y es un coche de 2006.

Un Audi TT, gasolina, 225 cv, tracción integral y del año 2000 me imagino que consumirá "algo" más. Yo apuesto que pasa de 10 haciendo una conducción real.

icetor

Yo hablo desde la experiencia pues me pillé un roadster de alemania hace años ya, te puedo asegurar que como le pises con un depósito no pasas de los 300km de autonomía.

Ese motor anda de la ostia pero gasta demasiado, yo me arruinaba con la gasolina y el seguro, asique lo disfrute 2 años y lo vendí por lo mismo que me costo comprarlo en alemania. Supongo que en mi caso al ser el modelo descapotable y tener un peso mayor, llanta de 19' y rueda 225 influiría.

un viaje Madrid - Alicante era salir con el depósito lleno y al llegar a Alicante entrar en reserva, y sin pasar de 140 y techo cerrado de día, porque iba con mi padre al lado. Autonomia unos 420 km.

Muy bonito, para mí mucho más bonito que el nuevo Tourist Trophy, (de ahi el nombre del modelo en conmemoracion a un rally que sino recuerdo mal se corría en Córcega) llamas mucho la atencion y al 90% de los coches q te encuentras por la carretera les quitas las pegatinas isi, pero en el caso de TT coupé las plazas de atrás son de pega y el mantenimiento es caro también, yo nada más traerlo le pasé una revisión en la casa para que lo mirasen a fondo y me costó 500 pavos cambio de aceite, filtros y revision de nosecuantos puntos.

un capricho caro. Pero eres joven coño, si te lo puedes permitir adelante, eso si, las llantas le sientan como a un cura 2 pistolas... son horrendas.

Petan13

El que diga que consume 7L.......que los consume mi passat (2.0 tdi 140cv)................... :o_o:

neo-ns

Pero que tonterias decir de 15 L... yo tengo el Impreza WRX con traccion integral y 230cv y a lo alto 13L pisandole hasta abajo sin parar.

#12 en los audi creo que es a los 80.000

#21 el mio por carretera a 100/120 consume entre 8/9 L y subiendo por montaña pinsadole unos 13 y tirando muy largo.

El STI se pone en unos 14/15.

#19 el elantra que tengo, diesel 112cv 2000cc consume menos que tu clio.

ESJakes

A ver hijo de Dios:

"hola vendo audi tt 225cv 4x4 mui buen estado trae clima xenon acientos de cuero gris en mui buen estado ordenador 6 velocidades llantas 18 y aspirales todo omologado en ficha tecnica pintura y intereir impecable ect puedo recojer algun coche peqeño"

Del texto y las fotos podemos sacar varias conclusiones; de las fotos podemos ver que el coche se ha rematriculado en el 2005/06, por lo que ha tenido varios dueños, tienes que tener en cuenta que es un coche con 10 años, 10 años son muchos años y por supuesto los km. son falsos, a no ser que te enseñen el librito con las revisiones y las ITV con los km reflejados.

Del texto sobran las palabras, se podría hacer un perfil bastante exacto sobre que tipo de personaje es el propietario del coche y el uso que le ha dado,, no lo compres ni de coña

2
P

Ese dinero podría estar perfectamente invertido en algún otro coche que te resultara más útil (aunque probablemente no pudieras presumir tanto).

Así, de camino, evitas que el dueño se gaste 9xxx euros en drogas, porque visto como escribe, no se puede esperar otra cosa.

HoTiTo

#22 El mio es gasolina, no diesel.

neo-ns

#25 entonces no he dicho nada :)

JoNSuaN

joder con el consumo tambien estáis un poco motivados; comparar coches diesel de 140cv con un gasofa 225cv... tiene pelotas
si solo haces carretera y vas a 120, está claro que consume 8 o 9 litros como mucho, ya que el motor va holgadisimo (seguramente va incluso medio ahogado a esa velocidad), pero si le pisas (160 - 180) o hace urbano.... de los 12 litros no baja NI DE COÑA. insisto: NI DE COÑA

vamos, que solo hay que ver esta ficha tecnica (en la que la marca siempre pone un consumo bastante inferior al real), y ves el urbano a 13 litros
http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=2374

1
Elaith

Me han llamado loco en algunos post, quizas con 18 litros me pase, pero vamos los 15 te los aseguro si le pisas... XD

pd: yo no me lo compraria...

tripcorE

Bueno leyendo los comentarios y eso teneis razón, no voy a llamar ni de coña... el coche está guapo pero debe de estar quemadisimo y ya ni hablemos de lo que gasta... seguiré buscando algo que me guste!

KingFish

Yo te aconsejo que te gastes unos 4 o 5 mil euros en un coche de segunda, que ahora hay gangas tremendas. Le pegas un repaso y lo pones a punto. Ahorras pasta y en un par de años te compras un coche nuevo cuando sepas lo que te gusta, según cómo conduces, tus necesidades, etc. Comprar a ciegas y como primer coche algo tan gordo me parece un error, pero cada uno tiene su forma de pensar.

Y para empezar por buen pie échale un vistazo a este thread y piensa que todos los coches te llevan al mismo sitio. No te estoy juzgando ni nada, te estoy dando un consejo.

Saludos!

Usuarios habituales