Ir con Ferrari ..

Lenix

Pues vereis, me han comentado una cosa que no se si será verdad o mentira.

Dicen que la gente que se pilla un Ferrari (pocos) tienen que firmar un contrato en el q especifica q el coche nunca puede ir sucio. abollado, rayado etc ....

P.D: es simple curiosidad q tengo ..

EDITADO: si lo llevas asi te lo pueden quitar, eso me han dicho

PrinceValium

Me obligan a firmar eso y gl al ferrary (i)

kheldar

Si llega alguien alguna vez a quitarte el coche porque lo tienes sucio o abollado, quizá tal vez con la misma cabe la posibilidad de que a lo mejor te esté engañando.

Milla

creoq te an intentado meter una trola :S .

A

#5

Lenix

pero no se, supongo que les llegara una carta o les llamaran pidiendole a el propietario del coche que lo arregle o algo .. nu se :S

Milla

si fuera asi seria un negocio mu mu bueno . boy me compran un coche le ago firmar eso . boy por la noche mientras duerme y lle meto un cubo lleno de mierda al coche y al dia siguiente lo espero en la puerta con la grua diciendoq a incumplido el contrato o_O

Cryoned

si tienes dinero para un ferrari, dudo mucho que quieras llevarlo roto o sucio, así que no te importará repararlo y pintarlo si hace falta

B

Y al registrarte en MV firmas un contrato por el cual tienes prohibido salir de casa, dicen también...

Lenix

dudo q por tener un arañazo al dia siguiente te lo esten quitando.... pero no se puede ser verdad.

se supone que un coche es una herramienta q te lleva a distintos sitios ... pero un FERRARI no creo que te lo compres solo para eso. Igual que con la ropa

Lenix

ajajajajajajajajajajaja como te sales mordor jajajajajajajaj

ebur

comprate el ferrari y si es verdad nos lo comunicas por noticias media-vida.

_BoJa_69

Estas cosas hacen llorar al niño Jesús...

Lenix

vale, pero tu pagas la entrada ..

B

Bueno, ahora en serio. Tal vez quien te lo haya dicho, se haya liado con lo de no dar licencias en los juegos de marcas conocidillas si estos podían ser abollados, por dar mala imagen del coche.

De todas formas, me da que alguien que compre un ferrari no lo querrá llevar ni rallado xD

Lo que sí que es cierto es que para conducir un vehículo de semejante cilindrada tienes que sacarte el carnet especial.

GR33N

pues tiene toda la razon, y no solo eso antes de tener un ferrari has de pasar un test psicotecnico, y tb has de firmar ke el coxe no vas a ir destrozandolo por ahi, como pueda ser pegar acelerones o hacer k el motor sufra. Lo vi en un documental del discovery se llamaba Supermáquinas.

Lenix

Si, podria ser eso mordor.

si conoceis a alguien q tenga uno se lo preguntais y me lo comunicais. xD

Edit: pues va a ser lo q dice #17 :P

CisneVOLaDOR

totalmente verídico lo que dice gr33n. Además para adquirir determinados modelos de ferrari antes tienes que haber tenido otros,

LoRTH

Lo que es verdad, es que el primer ferrari tiene que ser rojo, no puedes cojer otro color. Y hay modelos, que si no tienes unos cuantos antes no lo puedes comprar, como el Enzo...

ES-ElCiD

jajaj, ya me lo imagino:

estimado señor perez:

hemos detectado a traves de nuestro satelite q su F40 tiene un pequeño bollo en el parachoques trasero fruto de un mal aparcamiento, y tambien se puede ver como el cenicero esta casi siempre lleno.

por favor mantenga el coche siempre limpio.

atentamente, Enzo Ferrari

ManOwaR

Lo unico q hace la Ferrari es no venderte "X" ferrari sin haber tenido un Ferrari de "nivel" mas bajo antes. Y t OBLIGAN a llevarlo a la ferrari x cualkier problema q tengas con el coche (ya sea pintura, motor o modificacion q le kieras hacer), si lo manosea otro mecanico despiedete de la garantia de Ferrari.

Tambien aunke tengas toda la pasta puede q no t lo vendan, si no tienes la pasta suficiente para mantenerlo y tenerlo "makeado" no t lo dan ni a la d 3, o si tienes "antecedentes" de haber chafado un Ferrari xd, no se si era a Hakkinen o un corredor de esos q tenia prohibido comprarse un ferrari, imaginate ;P

Ferrari vende imagen.

Dj_Sergio

y si eres conductor novel no te lo venderan NI DE COÑA xDDDDDDDD, pero en cambio si puedes comprate un Hummer H2
vosotros imaginarios a un Hummer de estos con la "L" atrás aparcando en pleno centro de madrid xDDDDDDDDDDDDDDDD

E

Es cierto, Ferrari te hace firmar un contrato mediante el cual el coche ha de ir impoluto. Si no firmas, no hay Ferrari. Si incumples, no creo que te lo quiten pq por ley no te pueden quitar lo que es tuyo, pero sí entrarías en la lista "negra" de Ferrari, por lo que jamás de los jamases podrías comprarte otro Ferrari, por lo menos nuevo.

Lo de prepararlos, creo q hay cláusulas: Puedes llevar el coche a la misma Ferrari y ellos te lo preparan, o llevarlo a determinadas "escuderías", Novitec, Hamman que ellos autoricen.

Antes de tener un Ferrari, te ofrecen darte un curso de conducción. Yo lo veo imprescindible, hace años, en Ibiza, a mi tío le dejaron un Testarossa por el puerto. Era girar el contacto y el coche ya andaba. Imaginad aparcar eso. Difícil eeeeh? ;)...

Para tener un Ferrari de nivel, tienes q haber llevado otro más bajo. Es decir, lo más alto q podrías llevar sería un "simple" 360 Módena. De ahí podrías ir subiendo, un Enzo, un 360 Stradalle un 575 M... Algunas casas de compra venta, antes se dedicaban a comprar Ferraris altos de gama y venderlos más caros... hasta que la propia Ferrari impuso otras normas más restrictivas.

Un Ferrari, es además publicidad para la propia casa, no sólo un coche y por eso no lo venden a cualquiera. Como persona, se tienen que cumplir ciertos requisitos. Es una de las cosas por las que tb es difícil verlos, a parte de su precio. Un ejemplo claro es Jesulín de Ubrique, que quiso comprarse un Ferrari y le dijeron q se comprara una Bicicleta xD...

Dj_Sergio

y no solo eso, sino en los mismos juegos de coches, como el GT4.... porque creeis que no salen ferraris? porque piden una PASTA para q salgan en el juego? noooo porque no interesa que te elijas un ferrari y se vea roto en el juego tras un par de hostias.....
sin embargo, si recordais hace un año esta noticia.........
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/06/madrid/1073393389.html

Dj_Sergio

de hecho poco despues me puse manos a la obra e hice la reconstruccion en 3D, que mas o menos fue algo así:
http://www.jotapeges.com/show.php?i=91423

ManOwaR

X cierto los 3 colores permitidos o "reconocidos" x ferrari son:

Negro, amarillo y rojo cavalino nop? Es q son tan "tikismikis" xDD

Tengo un colega q se pintó un celica de rojo cavalino y le costo un PASTON xd

fer69

Joder es es normal , yo veo a alguien con el ferrari sucio (con la tipica pintada entre el polvo de "LAVALO GUARRO QUE NO ENCOGE") y me espero a que salgo el dueño pa correrlo a gorrazos por capullo xD xD

E

Schumaker tenía un 456 gris plata...

CisneVOLaDOR

también he visto ferraris con un azul ducados

Usuarios habituales