Isle of man

Carranco

Hola!

el tt de la isla de man, empieza ahora si no me equivoco, y venia a preguntar sobre streams para poder verlo, si hay algún fan de esta maravillosa carrera, y fuera tan amable de guiarme un poco.

me e registrado en la web, y hay un live pero creo que es solo de la pit lane ...

para quien no sepa que es el tt de la isla de man, es la carrera mas peligrosa de motos del mundo, 60km de circuito urbano, donde las medias de velocidad es de 220/240 km/h, y con una media de 2 muertos al año, mas numerosos heridos.

ademas hay una película/documental MUY buena que se llama closer to the edge, os la recomiendo.

GaN2

240 muertos lleva en toda su historia. Un circuito segurísimo por lo que parece...

2 respuestas
ekeix

#2 Ni que obligaran a la gente a correr ahi... lo de algunos es de traca ya :palm:

1 respuesta
GaN2

#3 No no, si cada uno hace con su vida lo que quiere. Simplemente me parece que hay que tener unos huevos enormes y estar un poco colgao par acorrer en el circuito.

1 respuesta
Carranco

#4 y es por eso que estos pilotos adoran este circuito, por el riesgo que conlleva para sus vidas, por lo que sienten al montarse en una moto y pillar ballascary a 270 km/h ( es una curva, ciega ademas )

sacker

está claro que el que corre sabe a lo que se atiene, pero no sé si es buena idea dejar que esto se siga celebrando a sabiendas del riesgo que corren los pilotos. Es como si en F1/MotoGP todavía corrieran en Montjuic con las balas de paja a los lados. Muy emocionante y tal pero una burrada desde el punto de vista de la seguridad, no se le ocurriría a nadie hacer eso hoy por hoy. Menos a estos del TT...

2 respuestas
TrenboBrah

Es una pasada, mítico trazado.

Carranco

#6 creo que son lo suficiente mayorcitos para hacer lo que quieran con su vida XD, no ponen a nadie en riesgo mas que a si mismos ... yo la llamo la isla de la libertad xD

1
goloso

En los entrenos de la semana pasada se mato un japones. Y ayer accidente de Antonio Maeso. A dao con la rodilla en un muro (sin llegar a caer) y se ha hecho polvo la pierna

Streamings no vas a tener. Lo que hay son resumenes despues de las carreras

1 respuesta
sacker

#9 el TT no perdona :(

alguien me sabría explicar las categorías del TT? acabo de mirarlo y veo que hay Superbikes, Supersport, Superstock, Lightweight...

1 respuesta
Nucklear

#10 Tambien hay Electricos y Sidecars, aunque técnicamente no se muy bien las diferencias entre ellas.

Los otros años hubo stream pero ahora mismo no me acuerdo de la cadena, cuando empieza lo pongo por aquí que yo lo sigo todos los años.

EDIT: #1 iTV4 tiene streams durante la carrera, es la cadena de las imágenes del vídeo xD

RecklessN1

No moriré sin ir a ver el TT algún año.

1 respuesta
sacker

#12 tiene que ser acojonante xD

ojo a la sacada de pegatinas de este vídeo:

1 respuesta
RecklessN1

#13 Yo pensé que iba a pasar al de verde y de repente una cosa roja pasando como un cohete xD
Hay una páginas con los streamings grabados pero no deja verlos :(

Sirius_spa

Estos tios merecen todos mis respetos. Hay que tenerlos bien puestos para correr ahi

2
vene-nemesis

#2 por eso se llama isle of man

sacker

es que encima de que el trazado es tipo error=muerte por lo que rodea a la carretera, está lleno de curvas ciegas, cambios de rasante, postes y de todo en la misma línea del arcén en que termina el asfalto... es acojonante

sacker

os dejo un vídeo del principio del trazado en una SuperBike (Honda CB1000RR):

Da para paja

1
Nucklear

Cagate lorito con lo de Maeso:

"Maeso, que estaba haciendo una carrera de menos a más y se encontraba clasificado en la decimonovena posición, encaraba la última parte de la zona de la montaña cuando falló en la trazada de la curva Black Hut, impactando con su rodilla izquierda de manera brutal contra el muro del interior de la curva, cuando rodaba en quinta marcha a 250 km/h”.

Las mismas fuentes no dudan en calificar de milagroso que el incidente no fuera incluso a mayores: “Inmediatamente se vio desviado de su trayectoria y, aunque cuando el impacto con la montaña parecía inviable, milagrosamente evito el choque con la misma yéndose por la hierba y rozando el bordillo y la montaña. El milagro no había acabado, entonces Maeso pudo ver su pierna colgando de la moto a la vez que sentía un dolor estremecedor mientras reducía la velocidad y pensaba cómo detenerse sin caerse al suelo y destrozarse la pierna. Consiguió hacerlo apoyándose en su pierna derecha, aunque todavía tuvo que sufrir un poco más hasta que los comisarios de carrera se percataron de que no chillaba de rabia por haber roto motor si no de dolor”."

http://motor.as.com/motor/2013/06/05/mas_motor/1370431001_232820.html

2 respuestas
sacker

#19 dios : S

milagroso fue que a la velocidad que se pegó la ostia no acabara peor... y no cayera de la moto si quiera! eso si la pierna rebentada, ese tío no volverá a caminar bien en su vida :(

RecklessN1

#19 Madre de dios, ya es solo milagroso el hecho de que no se haya arrancado la pierna.

goloso

Si os gusta tanto esta modalidad, no deberiais perderos TT3D: Closer to the Edge. Documental muy muy detallado de lo que es el TT desde la vision de los pilotos. Si lo quereis mp, supongo que no pueda ponerlo por aqui directamente

1 1 respuesta
asherat

Que no se os olvide tampoco Mph Mann:

http://www.youtube.com/watch?v=7Dy0lGjKrkQ

1
sacker

#22 gracias por la recomendación! en cuanto tenga un rato lo veré :)

si alguien quiere verlo también en HD y buena calidad, puede buscar en una bahía pirata por TT3D.Closer.to.the.Edge.2011.720p.BluRay.x264-HD ;)

1 1 respuesta
Nucklear

#24 Te recomiendo buscar subs porque te vas a cagar para entender a Guy Martin y el 90% del documental trata sobre él xD

Solo quedan dos carreras mas mañana, asi que estad atentos:

Viernes 07 de Junio de 2013

Carrera Lightweight
Carrera Senior TT – 6 vueltas

1 respuesta
sacker

#25 jaja ok, inglés bocachancla no? así practico : D (si veo que no me entero de nada a por subs!)

1 respuesta
Nucklear

#26 Eso y a toda hostia, creo que no he visto a un tio que hable tan rapido nunca xD

Supongo que de youtube si que se puede enlazar, así que aqui está el documental:

2 respuestas
RecklessN1

#27 Una pena que no sea subtitulado pero gracias :)

Daidum

#27 Merece la pena verlo, gracias.

VENTURIN

#6 Yo solo digo una cosa, la Formula 1 perdió parte de su chispa en el momento en que quitaron la incertidumbre de poder ver morir a alguien. Hoy dia lo más grave que te puede pasar en F1 son 4 días en un hospital. Ya no hay esa emoción de poner el limite aunque te juegues la vida, todos van al limite porque la hostia apenas te va a dejar consecuencias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • GaN2
  • VENTURIN
  • Carranco
  • RecklessN1
  • sacker
  • goloso