¿Jubilo el mercedes, o lo pongo a punto?

evilucho

Sacalo adelante, no te van a dar mucho dinero por ese coche, 1000 euros como mucho. Y ese coche todavia le queda tralla.

Yo tengo un mercedes 250 Td del 91, y va de maravilla, no he tenido ningun problema con el y es lo mas comodo para viajar. Y tiene mas de 200.000 km

ArThoiD

Creo que casi todos os habéis saltado la parte de

No tengo ahora mismo foto, asique pondré una random lo más parecido al mio por si alguien no se acuerda de esta joyita de mercedes.

duriel_one

No no, quizá me expliqué mal. El coche de la foto no es el mio, es uno muy parecido. El color no es igual, es blanco, aun peor porque se nota más el desgaste. Pensaba ponerle un negro o plateado.

Mi viejo lo compró, lo cuidó 6-7 años y luego lo dejó tirado como quien dice, porque para trabajar usa el que le deja la empresa. No quiero un coche de competición, quiero dejarlo bien. Cambiar todo lo que tenga desgastado, un lavado de cara por fuera y tirando. Se que no será barato pero el resultado seguro que merece la pena, si queda mas o menos como en la foto de #5 quitando los interiores y el alerón yo me caso con el coche jeje. Por cierto alguien preguntó por los asientos, están nuevos.

#21 no habia pensado en eso, pero ahora que lo dices yo creo que será la mejor opción, al menos de primeras para que la propia casa me dé su opinión y luego ya pensar si hacerlo ahí o llevarlo a otro.

Cosas que yo personalmente noto que deberian mirarse:

Las ruedas. Les falta un contrapeso (o algo asi me dijo mi padre) porque se desvia la dirección ligeramente a la izquierda.
Amortiguadores: No puedo pasar un badem a más de 30, parece que voy a romper el suelo.

Y alguna cosa más que ahora mismo no me acuerdo. A la noche subo una foto, prometido.

Superficus

Respecto al contrapeso, si le pones ruedas nuevas por lo general un calibrado te saldrá gratis.

Kaiserlau

Yo con el empezaria a tocar toda la parte suspension/frenos/direccion despues date una etapa de interior, y luego decide q vas a hacer con la carroceria. Como #5 no lo vas a poder dejar ni del palo sin dejarte un dineral. Pero negro lo pintaba sin dudarlo ademas q le venderas mejor si un dia te sobra

sin ser tan exagerado queda muy muy bien.
Supongo q moviendote un poco por intenet consigas piezas,detalles de interior/ext sin problemas asi que puede pasar a ser un pasatiempos bastante interesante y didactico.

1
13 días después
samagu

ponlo a punto, este coxe es la polla

kakarikez

ya que estas ponle un autoblocante pa que sea mas divertido llevarlo.

p.d. #23 ese aleron no se le pone al coche, viene de fabrica

p.d. #3 en la itv no te miran lo mas minimo el motor, como mucho el escape y que no tenga fugas

17 días después
neo-ns

No se si es el mismo modelo, pero que tal lo veis? es parecido.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=171445748

14 días después
calico

#1, por si no te has dado cuenta, todos queremos ver tu mercedes de color negro y con un alerón.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • duriel_one
  • Drone
  • Elaith
  • ManOwaR
  • Bau
  • raulmevi2