KDD Motera MV Bar Team 2018


El próximo sábado 29 se dará la KDD MV Bar Team 2018, la hora a las 09:30 y el sitio en la estación Repsol a la salida de Tres Cantos dirección Colmenar Viejo (M-607):

https://goo.gl/maps/bQCPJuecBVC2

Todavía estáis a tiempo de apuntaros. Este año tenemos doble ración de Z's, monos nuevos, escapes (salu2 a la gc), Román con la GS...Te lo vas a perder?!?!!!1111one..
Daidum

#60 https://t.me/joinchat/ACIqJw1cCeu8NA_3AjdJZA

-Valan-

#59 No veo la 101 que dices, te refieres a la 131 que baja hasta torre?

Se podria programa la primera parada para comer antes de salir de la parte oeste de la ruta, en algun sitio por Canencia ,Miraflores o Guadalix. Luego de ahi seguir hasta el Atazar, allí esta el tipico bar ,arriba de todo , lleno de moteros para tomarte algo tranquilo con alguna tapa.

Otra opción que se me ocurre es hacer la ruta a la inversa, ir primero al Atazar, tomarnos algo ligero alli, y luego continuar hacia el otro lado, paramos en algun pueblo a comer y seguimos

1 respuesta
ToRA

Tened en cuenta también la parada para comer. Que al final nos juntamos 20 y como acabemos en un garito como el de la otra vez les dejamos sin comida.

1 respuesta
MegalomaniaC

#62 Hostia soy retrasado, sí, la 131.

#63 La idea de ir trazando la ruta YA es calcular más o menos 2:30-3 horas de ruta a la mañana y mirar un sitio para reservar. Y claro, saber cuantos estamos... Si no acabaremos en una venta tirando de bocatas xDD

ToRA

Yo creo que mejor meternos la ruta fuerte de mañana como dice Mega y luego un par de paradas. Una para comer y otra para que no se haga duro el rutear comidos xD

1 respuesta
pablofer2

#55 #56 #58 Pues viendo que no hay problema en aceptar conos si todo va bien intentaré estar por ahi, que tengo muchas ganas de empezar a hacer kilometros con gente de bien.

2
-Valan-

#65 Entonces yo creo que la mejor opción es lo que os he dicho, quedamos en colmenar, nos hacemos toda la parte de oeste de la ruta hasta guadalix o asi, comemos, seguimos hasta el atazar, paradita técnica para recargar un poco, y luego de vuelta, se podría hacer una ultima parada por torrelaguna para despedirnos y ya cada uno para donde tenga que ir

1 respuesta
MegalomaniaC

#67 Me parece perfecto!

kidike

Yo estoy indeciso también, pero igual hago la aparición, ya tengo moto otra vez comprada esta semana y me lo estoy pensando por el tema de que son bastantes horas desde bcn, igual lio a un colega de burgos para dormir en su casa y de ahí sí que podría tirar para la ruta sin cansarme, os voy diciendo algo!

1 respuesta
Shikoku

#69 HDP avísame si vas, no me seas mamón xD

De Barcelona va alguien más?

9 días después
MaDLinK

:( yo me caigo! Me coincide con la mahori race y no puedo cancelar el evento 😞

ToRA

Bueno, quedan dos semanas, deberíamos cerrar la ruta pero ya.

Si nadie tiene más que añadir yo creo que tiraremos con lo ya acordado.
@-Valan- Puedes pasarla hecha en google maps con los cambios que recomendaste? Para pinearla en el discord y que todos la tengan siempre a mano.

2
Daidum

En vista de que quedan ya pocos dias, podiamos organizar el viaje, gente que vaya desde la misma comunidad, viajar juntos para que se haga más ameno.

Alguien que vaya desde galicia?

MegalomaniaC

Supongo que de Navarra / Alrededores no viene nadie no? xD

ToRA

Buena idea.

Si alguno va a ir desde andalucía que grite

Shikoku

Alguno desde barcelona o alrededores?

Que por los momentos diria que si voy (aunq tengo pendiente comprar casco)

-Valan-

Estaría bien ir confirmando todos los que vamos a ir al final, porque seguro que mas de uno se ha rajao y habrá que ver el sitio para comer

1 1 respuesta
Daidum

#77 eso, hay que saber cuantos somos y mirar de reservar en algún sitio ya que no es lo mismo comer 8 que 25.

Roman

Yo saldré desde Valencia el viernes por la tarde por si alguien de esa zona quiere venirse (no estoy 100% seguro, pero si al 90% diría yo)

-Valan-

Dejo la ruta por aqui, cualquier sugerencia al cambio me decis

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#80 Muy bien, al TomTom que va!

-Valan-

Habría que ver las confirmaciones de la gente para el tema de la parada. Hay 14 apuntados en #1, aunque ya hay alguno que ha dicho que no podía sigue quedando gente sin confirmar. Los que falten que digan cuanto antes

jakazo

Yo voy!

MegalomaniaC

Lista, apuntense:

  • Mega
  • Tora
  • Daidum
  • Roman
  • Valan
  • Jakazo
kormmyr

Yo también voy!

ToRA

Id pasteando la lista con los que confirmeis

  • Mega
  • Tora
  • Daidum
  • Roman
  • Valan
  • Jakazo
  • kormmyr
superpacopds

yo me descuelgo gente.. no es lo que me gustaria pero me es imposible..
aun asi, como soy de madrid, si consigo solucionarlo me apunto inextremis.

1 respuesta
ToRA

#87 nooo Paco tú no :( a ver si consigues poder venir que te necesitamos al frente xD

MegalomaniaC

Bueno gente, por motivos de tiempo e infortunios, hemos decidido postponer la KDD para otra fecha, ya avisaremos.

1
ToRA

Pues al final esta lloviendo casi en toda españa así que hemos hecho bien en cancelar.

Se está hablando de volver a quedar para el 22-23, si a alguien le duele que grite.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Daidum
  • ToRA
  • -Valan-
  • Roman
  • Shikoku
  • sacker