La DGT fuma.

BUzzs

Bueno, os cuento:al poco tiempo de sacarme el carnet, se ve que un municipal me vió hablando por el movil y apuntó mi matricula. a los 2 meses me llega la carta, con la multa, donde me habian visto, etc, X euros y 3 puntos menos, bien. Supuestamente debia tener 5 puntos, pues hacer un par de semanas me da por meterme a consultarlos, y premio, tengo, no ya los 8 que deberia tener (cuando eres nobel) menos los 3 quitados, sino que tengo 12 puntos. España va bien. Os ha pasado algo similiar?

DaGeRuK

y te quejas por que no te han quitado los puntos y encima te han puesto de mas ?? si es que encima hay gente desagradecida XDDDDD

yaiko

Joder macho ya no sabeis ni por que quejaros, encima que te ponen mas puntos de los que debias tener vaya tela... xD

Kb

llama y quejate, ni no es para eso...

para que cojones escribes?

se_ale

podeis poner el enlace para consultar los puntos del carnet??

psikotron

Eso es por problemas entre competencias de ayuntamientos y la DGT. Todavía hay algunos ayuntamientos que no "pueden" quitar puntos.

BUzzs

#2 #3 #4 Donde cojones habeis leido que me estoy quejando?leeis lo q os sale de la polla. Pongo esto para saber si a alguien le ha pasado lo mismo, y com algo curioso, que no deja de serlo.

yaiko

1º Relaja el tono de subidito.
2º En el contexto que metes "España va bien", deja que pensar.

neo-ns

Yo he llamado hoy al 088 para denunciar un coche que los ocupantes estavan puestos asta arriba y encima de un parque aparcados, se han metido 5 o 6 cervezas y nadie ha aparecido... tiene cojones :D Bueno si... han pasado 2 coches de los mossos por delante y adios, ni han frenado!!!

TazzMaTazz

A mi el año pasado me multaron por saltarme un semáforo a las 5 de la madrugada en una calle donde no había ni cristo y me quitaron 4 puntos, de 12 que tenía me quedé en 8. Pero ahora viendo este hilo me ha dado por mirar los puntos y tengo 12 otra vez :o_o:

¿No será que los regalan? xD

Andy

depende quien te pillase.
En Euskadi si te paran los municipales, estos no tienen competencia para quitarte puntos.
Pero si te para la Ertzaintza, si te los pueden quitar.

eda

"El usuario no se encuentra registrado como conductor en el sistema."
si señor!!! después de 1 año y medio resulta que no soy conductor...

1
BUzzs

Pues lo que digo....un cachondeo xD

ch3ris

a mi no me deja mirar mis puntos online, dice que no estoy registrado en el sistema u.u

#12 es posible que si no has cometido ninguna infracción no aparezcas ahí, yo en 10 años conduciendo aun estoy limpio, supongo que suponen que sabemos los puntos que tenemos :'D

NickNack

Si os salta el error ese deel usuario no esta registrado como conductor, restadle un dia a vuestra fecha de expedicion del carnet (osea si fuese 13/06/2003, pues 12/06/2003).

Si te ha sido util este comentario, porfavor: xDD

3
Poisonous

y dond consulto mis puntos? xd

BUzzs

#16 https://apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces tan facil como ponerlo en Google xD

ManOwaR

Dependiendo de la comunidad autónoma, si llevas unos 13 meses sin ser multado, la primera multa del año ni te quita puntos ni se paga. Mira detrás de la multa, a ver si pone:

'Caso de ser 1ª denuncia del vehiculo en el año se propone la bonificación del 100%'

'Así mismo si resultare ser la primera denuncia del vehiculo en el año y se le aplicase la deducción del 100% recibiría posterior comunicación con advertencia.'

Yo tengo 14 puntos xD

sacnoth

#17 A mí no me deja registrarme para mirar los puntos :(

El usuario no se encuentra registrado como conductor en el sistema.

granaino127

A veces lo que fuma es la web donde lo has consultado, pero realmente si tienes 5 puntos.

Puedes verificarlo, es una jodienda porque te crea falsas esperanzas pero no, no se han fumado tu sanción.

calico

PD: yo tengo 12 puntos también y llevo menos de 1 año con carnet y una multa que quita 4 puntos reclamada pero sin contestación.

edit: haber mi permiso tiene por delante la fecha desde la que vale(VERDE), por atrás también pone la fecha desde la que vale(ROJO) y no coinciden xD, para entrar en lo de la DGT hay que poner la fecha que pone por atrás. la fecha del fin de la validez(MORADO) si coincide.
¿alguien puede explicar porque son diferentes las fechas? aparentemente indican lo mismo.
http://img23.imageshack.us/img23/3726/imgp0516x.jpg
http://img185.imageshack.us/img185/4112/imgp0515c.jpg
que alguien las cuelgue que no se porque ya no me deja.¿puede estar relacionado con un baneo de un día que tuve?

NosFeR_

#15 exacto. El carné tarda n1/2 días en hacerlo, entonces tú te lo puedes sacar un día 25 y que sea expedido un día 27, que es el que pondrá en tu carné, pero sin embargo en la fecha de caducidad estará correcta, así que todo es cambiar el año de la fecha de caducidad por el año en el que te lo sacaste y eso es lo que deberás poner.

BUzzs

#21 LOL. Fuman o no fuman?xD

NosFeR_

4a es la fecha en la que lo expidieron, y la que ves por detrás es la fecha en la que tú aprobaste el examen.

Es decir, tú aprobaste el 24/7/09 y tu carné fue expedido el 4/08/09. No coincide con la parte de atrás porque tu carné tienes que renovarlo pasados 10 años desde que aprobaste, no desde que lo expidieron.

sacnoth

Vale, entre #21 y #22 conseguí arreglarlo. El problema era que efectivamente pedía la fecha de cuando aprobé el examen, no la fecha de expedición.

calico

#25 si te e ayudado ya a servido para algo tanto tiempo en mediavida.

9 meses después
L

hace 1 semana aprove el examen practico y hoy me llaman de la autoescuela para que valla a buscar el resguardo temporal para poder conducir y entro en la web de la dgt para ver mis puntos y me pone: el usuario no esta registrado como conductor e puesto todos lo datos bien alguien save porque me pasa esto? gracias :o

1 respuesta
exilorz

Como te habrás sacado el teórico...

1
kiLLoSaMa

me acavo de sacar el carne b y valla tela
hace 1 semana aprove el examen practico y hoy me llaman de la autoescuela para que valla a buscar el resguardo temporal para poder conducir y entro en la web de la dgt para ver mis puntos y me pone: el usuario no esta registrado como conductor e puesto todos lo datos bien alguien save porque me pasa esto? gracias :o

será una coña no?

1
ludo90

¿Para eso resucitas? Justo encima de tu comentario tienes las respuestas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StEaMoNeR
  • calico
  • sacnoth
  • NosFeR_
  • BUzzs
  • Andy
  • yaiko