Llantas de 17" en Honda Accord

BlackDragoon

las llantas lo veo muy a gusto personal hay quien le gustan mas con varios radios, otras radios dobles.. de llantas hay muchos formas y precios XD a mi para un accord pondria de dobles radios.. No entiendo casi nada de eso, solo me fijo por estetica :) marcas las tipicas de los juegos que de seguro son las mas caras :D pero nose yo a un accord cosas de este estilo creo podrian quedarle bien:

sPoiLeR

siendo un japo le metia mas llantas estilo racing, que puramente alemanas, por ejemplo las bbs no las veo ahi metidas, lo que me extraña es que ese coche tan grande con esos pasos de ruedas solo admita 17".....esta claro que por convergencia y por equivalencia le puedes poner hasta una 22" siempre y cuando sean las medidas que te correspondan.

De todas maneras las llantas son algo muuuuy personal, y a dia de hoy hay una gama de marca bastante amplia, en modelo, calidades y colores.

ChaRliFuM

#32

Claro que puede montar mas alla de 17'', aunque en la ficha tecnica no se lo ponga, puede hacerlo perfectamente siempre y cuando cumpla con la normativa, es decir, los neumaticos tienen que ser equivalentes (mismo diametro en el conjunto llanta-neumatico que los de serie) y las llantas no pueden sobresalir de la carroceria, mientras cumplas con eso como si quieres montar llantas de 22'' xD siempre que tu coche fisicamente lo admita xD

DeeJay

#32 que sentido tiene ponerle un 22? xD para dejar el coche parado e ir en 1ra todo el dia, no vaya a ser que al pisar un grillo tenga un llantazo, al igual que meterle una 18, sabeis lo que vale una llanta de 18 y los juegos de neumaticos?, aveces pienso que muchos no teneis coche u os regalan el dinero.

Que el accord con una 16 es pequeño si, pero la 17 es la rueda standar para este tipo de coche. Meterle a vehiculos una 18" para uso urbano es machacar el neumatico viendo hoy en dia como estan las carreteras...ademas que se trata de mejorar esteticamente el coche sin perjuicio de la usabildad.
Y meterleunas racing a este vehiculo,... es de locos, es un coche elegante, es como vestir de Esmoquin con unas nike......

#31 las ultimas son bonitas, pero parece que son de esas que el dibujo sobresale de la llanta con el consiguiente peligro de rayarlos con cualquier aparcamiento, pero bonitas son ( marca cuando puedas plz )

#33 al final """""creo""""" que me decidire por la 225/45, en perjuicio un poco del consumo... espero que no sea mucho, y no espero que se note la perdida de Cvs, ademas con 140cv por unos 20cm mas que la 205 no espero que sea exagerado la perdida....
Ahora a buscar llantas y ver catalogos hasta encontrar unas que me digan "HOLAAAAA" :)

ChaRliFuM

Poner una llanta mas grande o mas pequeña no te va a hacer que tu coche sea mas duro y tengas que tener mas cuidado con los baches, etc, lo que te hace eso es el neumatico que montas ya que para que sea equivalente tienes que bajarle el perfil y por lo tanto la carcasa del neumatico tiene menos capacidad para absorber las vibraciones que puedan producir los baches e irregularidades de la carretera.

Sin embargo existen neumaticos relativamente "confortables" para llantas de 18'' en incluso 19'' como por ejemplo el 245/45/18, pero vamos ovlidaros de montar eso en un coche relativamente normal xD.

Lo que esta pasando es que en los ultimos tiempos las marcas por estetica han ido reduciendo sistematicamente el perfil de los neumaticos y aumentando el tamaño de las llantas, como resultado tenemos coche muy bonitos, pero muy incomodos a la hora de circulas por carreteras un poco bacheadas.

Y si tengo que elegir entre el peor invento en el sector de la automocion, sin duda me quedo con el de los neumaticos Run Flat que montan si ir mas lejos muchisimos BMWs xD, por que?

1º: Son bastante mas caros
2º: Son bastante mas incomodos puesto que su carcasa es mucho mas reforzada y dura y es como si en vez de llevar gomas, llevaras piedras
3º: Si pinchas y estas un poco lejos del taller, joderas el neumatico y facilmente unos 200-300€, cuando con un neumatico normal, pondrias la rueda de repuesto y posteriormente repararias el pinchazo que por mas de 15-20€ no te iba a salir la broma xD

DeeJay

#35 hombre habra gente que meta una 18 con perfil 50 o mas nose.. (siempre que el paso rueda deje )total.. claro que no notara los baches y no jodera la llanta, luego tendra que cambiarlos para la ITV... pero si lo montas equivalente.. llegara el momento que el perfil sea minimo y el llantazo o conduccion rigida te la lleves si o si...pero el que decida ponerlo por equivalencia sabra que lucira una bonita llanta que quedara de lujo en el paso de rueda pero que cuidaito con los baches... y eso es lo que yo no quiero, quiero no mirar al coche y parecer que llevo las ruedas de un twingo sin perder la usabilidad y comodidad.

BlackDragoon

Solo eran imagenes a boleo de la estetica que creo que le pegarian... pero me tome la molestia de indagar de donde he sacado la imagen, la tercera es una replica de la llanta del audi R8 XD

DeeJay

#37 me dijeron que las del r8 quizas no entraran por la tornilleria en el Honda.. pero seguire informando....

me han ofertado estas por 129€ se llaman "mito veloce"

, lo meto en spoiler para no descuadrar el post.

Creo que podrian quedar bien en el honda, ademas no son estravagante y parecen elegantes.

chusty

Ya que estais con esto, cuanta pasta puede costar un cambio de neumaticos con llantas de 16'' a ponerle unas llantas de 17''? decir que tambien habria que cambiar los neumaticos claro. En la Opel por ejemplo.

granaino127

A mi me parecen poco elegantes para un Accord, esas últimas, ademas de que tienen un acabado bastante, "pobre"...

Yo le pondría algo como esto:

También, con un aspecto negro el coche con cristales oscuros, podría plantearme algo como esto:

spoiler
DeeJay

Granaino , pues las ultimas dos, son demasiado tuning, eso de negro o grafito ya lo he descartado, les pondre plateado integro, elegantes son las primeras que has puesto, aunque tampoco varian tanto de las que me ofertaron y a que precio, aun asi tengo que mirar muuuucho mas, y sobre todo llantas de 5 palos que parecen que son mas grandes

BlackDragoon

o estas

KOSEI Hockenheim

EKKEN R-Tech Gun Metal

EKKEN Fukaya

TARGA Forza Black Mirror

Adaptable R-652 M.6 Style

ikles

Yo llevo las del R32 en mi jetta y no e notado casi nada de diferencia en el consumo,en las marchas cortas si e notado algo de bajada de tirón en primera nada mas,las demás van como siempre.

granaino127

¿Que tal unas AVUS como estas? Las hay en distintos acabados/colores.

sPoiLeR

Lo de montar una 22" era un decir.Esta claro que montar mas llanta y por lo tanto menos perfil, la sensaciones son mas secas, al pegar un bache, no todo el golpe lo absorbe el neumatico y por tanto pasa al conjunto de llanta suspensión.

En el tema de precio no me meto, puedes encontrar ruedas por 50€ de 16" y también 3 veces mas caras.

Personalmente las neumáticos + llantas y el conjunto de suspensión lo veo como el elemento principal del coche, por seguridad y por estética. Aquí escatimar cuatro duros es que un dia lloviendo te vayas a tomar por culo por un charco. Esta claro que te da igual llevar tapacubos que unas llantas de magnesio, pero hombre unas llantas a dia de hoy cuestan poco, a no ser que sea un sibarita y le dan una buena imagen.

EN 17" votaría por unas multipalo o 5 palos, tu accord es un coche con un buen "empaque" al estilo insignia y tiene que quedar digno, con unas buenas llantas.

DeeJay

#45 no me da igual joder xD pero no pienso gastarme en cada llanta 500€ no se si me entiendes, no quiero un tapacubos, quiero una llanta buena y bonita, si ademas es asequible de precio mejor, y no escatimo en seguridad te lo puedo asegurar, precisamente la busco de 5 palos y la que me ofertaron que puse arriba me gusta bastante, y mirare mas de ese estilo.

Edito 4 horas despues xD, existe mucha diferencia en neumaticos Continental, Pirelli o Michelin?.

Me han peritado el vehiculo y me lo van a pintar entero ( que alegria ) y me van a cambiar el faldon, el del taller dice que va a intentar ponerme el del Type S si es que le vale( cambia solo esteticamente, ni es mas bajo ni agresivo parece), y en cuanto salga del taller, a ver si tengo las llantas elegidas.....y si puedo subire fotos, ya que algunos me habeis ayudado.

1 mes después
DeeJay

Puse las llantas que arriba comente, recien sacado del taller le hice unas fotos y tal, nunca estara tan impecable de pintura y de llantas como ahora :) No soy buen fotografo es lo que hay :(

Comentar que le puse una 225/45/17 neumaticos Pirelli, y la diferencia es algo notable en cuanto estabilidad y agarre en consumo ya lo vere.. xD

ChaRliFuM

En agarre es normal que hayas ganado algo en seco, en mojado ten mas cuidado porque es lo que tiene el neumatico mas ancho.. xD

sPoiLeR

Te ha quedado el coche muy majo, búscate unos logos del honda para el centro que las dejaras niqueladas :D

DeeJay

#49 intentaba guardar el estilo clasico de Berlina del Accord que me encanta, darle un toque juvenil pero sin perder ese toque que te decia, no se puede hacer de un Accord un coche cani.

Los logos de honda no lo habia pensado.. supongo que donde va la marca de la llanta en el centro se saca y se pone el de Honda no?,o me hablas de pegatinas puras y duras? xDDD

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • sPoiLeR
  • ChaRliFuM
  • BlackDragoon
  • koalas
  • neo-ns
  • AlejaaaN1