Lorenzo y Rossi JUNTOS

Scavenger19

pos eso, acaba de salir en el telediario q Lorenzo correra en moto gp en el mismo team q Rossi la proxima Temporada!
Menudo equipo.....<8=)

JoNSuaN

entonces rossi le bajara los humos a lorenzo o como?

Sinobin

Igual al reves xd

JoNSuaN

mira que lo dudo

Kanoute

vaya ekipo q va a tener yamaha pal 2008, esperemos q no se convierta en un duelo tipo alonso-hamilton xD

TazzMaTazz

Dejad de inventaros cosas anda.

sharker

la verdad es q rossi va a pownear a lorenzo xDDDD

michi

en el mismo equipo seguro??? lo que yo tengo entendido es que va a correr con Yamaha, pero de equipo aun se sabe poco, es mas, apuntaban que se podia crear un equipo satelite en el que mandase el manager de lorenzo

yo lo veo normal, honda tiene a pedrosa, elias, melandri, etc..., ducati tiene a stoner y a yamaha le faltaba sangre joven con futuro

lo que realmente habria sido gracioso es ver a pedrosa y lorenzo en el mismo equipo, iba a ser la guerra

rossi no va a correr toda su vida, y hace tiempo que no pownea a nadie

Kanoute

yo creo q seria en el mismo ekipo xq creo q este año termina contrato colin edwards y no lo van a renovar

_dGr_

Se sabe del cierto que correra en Yamaha, pero no al 100% si lo hara acompañado de Rossi en los boxes.

Pontifex

Por un momento he pensado que el inefable empresario Lorenzo Sanz Mancebo había formado un equipo de motos

Crus

Va a ser divertido, creo que son dos tios que se las quieren dar de guay y de extrovertidos cuando les van muy bien las cosas y que cuando les van mal se comportan como unos gilipollas.

Imagino que uno estara llorando y el otro montando el show, dependiendo del resultado de la ultima carrera.

-PridE-

Si Rossi no hubiera estado liado con la F1 y querer derrotar a Alonso habria tenido la cabeza en lo suyo , las motos y habria vuelto a ganar xDD

_dGr_

#12

Ahi un claro ejemplo de alguien que habla sin saber...

Tu crees que un tio que solo quiere dar la cara en los buenos momentos, puede dejar evolucionada una moto perdedora para ganar un mundial despues de irse de Honda?

Si, se llevo a varios de sus mecanicos cuando marchaba en las filas anteriores, pero yo a eso lo llamo currar para conseguir una moto de puta madre y, aunque no sea la que mejor este yendo, si demuestra tener ganas de currarselo. Para mi Rossi es de los pocos que le echan buena cara y siempre sonrien. Se toma esto como un regalo caido del cielo, pues ha dicho mil veces que poca gente puede vivir de su pasion, y eso es de agradecer.

Lorenzo me parece mas chiquillo, si, pero dadle tiempo, este hace madurar a las personas...

#13

Rossi hubiera ganado si Elias no le hubiera tirado en la primera carrera, pues solo pudo conseguir arañar unos poquitos puntos. Despues tuvo la mala suerte de romper y de no acabar varias mas tambien por problemas de neumaticos.

Crus

#14

Lo que quiero decir es que todo el mundo obviamente es mas majete y simpatico cuando le van bien las cosas y es mas facil que se comporte mal cuando no le va nada bien. Creo que Lorenzo y Rossi son dos personas que tienen esa parte del caracter todavia mucho mas marcada de lo habitual en otros pilotos.

TazzMaTazz

Hombre la verdad es que Rossi sobretodo la temporada pasada se tomó bastante mal algunas de las victorias de Hayden, Elías y compañia, cuando gana como dice Crus todo es muy bonito, pero cuando pierde es el más rabioso de todos. Y lo mismo con Lorenzo, aunque a este le hemos visto perder menos carreras en estas dos últimas temporadas.

sheva7

Pedrosa >all

si la honda diera lo ke debiera....ains

lorenzo le bajara los humos a rossi, pero en 2008 no, es demasiado pronto

robinho10

Rossi>Pedrosa>Bautista>Lorenzo

Lorenzo es un poco estúpido. Como cuando en hace unas carreras dijo que Alvaro Bautista le habia tirado y lo que pasa es que le owneo y éste no acepto la derrota.

Eustaquio

#18 bautista>lorenzo ? Seguro?

DeUsIN

#18 en cuántas carreras ha owneado Bautista a Lorenzo? y viceversa ?

welesaculo

Parece ser que sentir emociones para bien o para mal al correr en moto es malo x lo que decis
Prefiero ver a Rossi y a Lorenzo estallar de alegria y celebrarlo a lo grande cuando ganan o decepcionados cuando no,que ver ganar a un tipo que ponga cara de que le meten un palo por el recto aun gane o pierda.

PLeaSuReMaN

#17 ha quedado demostrado que rossi con la peor moto de las 3 marcas punteras es capaz de ganar a cualquiera menos a stoner en circuitos con largas rectas (qatar, china, cataluña, etc)

#3 porpoco xD

personalmente me gustaría verles a los 2 compartiendo equipo, pero no estoy seguro de lo que aguantaría lorenzo siendo segundón con lo que le gusta ganar al chaval xD

B

#12 no tienes ni puta idea, seguramente seas de los que piensan ke pedrosa es dios... y ese tio si que es un antipatico y un puto mal educado

ZaGo

La verdad que no veo yo ha Lorenzo de segundón en un equipo y menos con Rossi.

Por cierto ya podéis participar en la porra de la carrera de este finde:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=275786&pagina=11

TazzMaTazz

Lo de que Lorenzo estará en el equipo de Rossi el próximo año no es ninguna noticia, es un simple rumor que corre desde hace un par de meses, pero ni el propio Lorenzo tiene claro aún para que equipo correrá el año que viene, eso si, seguro que lo hará en MotoGP.

Por cierto #22, por esa regla de tres, Gibernau tambien ganó a Rossi cuando estaba en la etapa de la super Honda, Sete tenía una moto muchísimo peor y aún así le ganó muchas carreras.

De todas formas creo que a dia de hoy Rossi se tiene que callar esa bocaza y admitir que con una Yamaha no es ni 1/4 de lo que era con la Honda, Hayden sin ser un piloto puntero le ha ganado un mundial y Stoner en su segundo año le está sacando los colores al italiano, además Stoner está demostrando que sabe ganar con rectas largas, cortas, medianas, con lluvia, sin lluvia y en casa de sus rivales :)

B

#25, Hayden le gano el mundial. En la primera carrera lo tiraron, en varias siguientes la puta moto le dio problemas y tuvo que abandonar varias. Y aun asi estuvo a punto de ganar, y a Gibernau, Rossi le MEO con Yamaha. Si resultara que Rossi es un pakete..en fin.

1 mes después
ShAdOw000

Ya es oficial segun Marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1022777.html

Leedlo no tiene desperdicio, dice ke Valentino a intentado boicotear el fichaje, ke no kiere a Lorenzo de compañero, pero que fiat ha hecho todo lo posible pa tenerlos juntos, sobre todo Fiat españa, ke ya estaran asi: $_$

Salu2

PLeaSuReMaN

#25 te ha faltado el PD: no xDDDD

grande lorenzo.. con un poco de suerte el relevo de rossi dentro de alguna temporada será español :)

-Sore-

#26 owned #25

BrYk3

mira que bien..

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • ShAdOw000
  • sheva7
  • PLeaSuReMaN
  • TazzMaTazz
  • Crus
  • JoNSuaN