Los foreros y sus cochazos

zKoRp

Joer, no hago mas que fijarme que la gente postea y no habla de nada más d que tiene un SUBARU, un PORCHE un LEON, Cuanta pasta ¿no?. ¿No nos flipamos un poco? Me gustaría saber si hay algun mortal como yo que tiene un coche de 4 años como e mio un NISSAN PRIMERA algo normal, porque jodo o lo flipamos mucho o aquí son todos multimillonarios.

xDDDD

Salu2

FiShinG

Daewoo matiz sport, jejeje en mi perfil hay foto, no es mi coche claro, pero weno, ta las caracteristicas escritas.

Carnival

si hablar de boca es muy facil zkorp y mas cuando no t ven el coxe xk es una web :) yo tngo un hierro de 75cv de 6 años xD

FiShinG

Yo hoy eh ido a ser un mantenimiento de incendios a la casa porche en las palmas, me goze un 911 carrera2 de 450 cv, solo costaba 19000000 d pesetas. No se salia ni na, full extra de todo, interior y exterior.

E

Yo ahora mismo estoy buscando coche, pero si te sirve de algo, yo tengo el mejor coche del mundo pa la comunidad de madrid, el B2 xD... no consume, no lleva seguro, me deja al lado de casa, si estoy pedo o sobao me lleva solito, no necesita revisiones...

Editado: Ya no estoy buscando coche xD aunque seguiré usando el B2 seguramente por motivos universitarios xD... así q como si 2 coches tuviese, más chulo que na :D...

MeLoNCiTo

psé la gente no postea sus coches.. postea los de sus padres.. un chaval de 16 años no puedo tener coche xD

zKoRp

#6
Muy bueno XDDD

Menos mal, ya decía yo, me estaba empezando a deprimir, digo joder aquí todo Dios con cochazos que si un A3 y no se que... y yo para el año que viene el coche que me estoy mirando es un DAEWOO LACETTI y hasta ahora cun un NISSAN PRIMERA de 5 años o algo así :D

Jejeje menos mal que hay mortales por aquí :P

Salu2

eR_NaNo

Pos yo tengo un R19, y tan happy q toy cn el :D, pa empezar y piyar practica viene perfest, ad+ q toy canino como pa permitirme comprarme uno nuevo y encima q me mole, como no soy pijo pa eso xDDD
Salu2.

mariscaldj

#8 tienes el mismo coxe ke mi vieja (sera mio en septiembre o x ahy toy liao con el carnet), coxe normalito con pokos cvŽs, kreo k tieen 60 o 65cv es el 1.4 Dynamyc II

ZaItS3V

Yo tengo , bueno mi padre tiene un BMW X5 ( Es cierto, no lo digo x contradecir al post mientiendo :/ )

zKoRp

#11

OK pero lo tiene tu padre, aquí muxos dicen que tienen... Mi padre ahora se va a comprar un PASSAT o un VECTRA GTS de tropocientos CV que cuestan varios kilos, pero ese coche no puedo montarme mas que ne el asiento trasero, conducirlo ni de coña por tanto no es que no sea mi coche, es que no puedo ni tocarlo.

Salu2

ZaItS3V

eh ! ke yo el bmw lo cojo en el campo y me keda 1 año para el carnet asike cuando lo tenga me voy de fiesta con el bmw xD

Surfino

Joaz la verdad esk pedazo de koxazos k tienen algunos..yo como tng 16 añitos me conformo kon "robarle" de vez en cuando la express de mi wuelo, k aparte de tener -14 CV, no tiene ni radio, xk las cintas me las chupa la ijaputa :P....

salu2!!

J

efectivamente, el porsche es de mi padre, eso si, todos los coches que hay en casa, los cato, suelo llevar muy amenudo el coche, el verano que viene me toka sacarme el carnet, nose nen, he llevado el porshce boxster k hay en casa, el carrera de mi tio, un leon que nos dejaron, un mini de colecion de mi tio, y el mondeo y el new beetle k hay en casa, me encanta llevarlos : ) pena que no pueda decir que tengo mi propio cochen, aun.

MeLoNCiTo

yo no se como haceis para que os dejen los coches... yo tengo mi clase A, ahora los coches de mis padres o de mi hermano no los toco apenas por no decir NADA xD

y tengo 1 año y pico de carnet.

eR_NaNo

#9 el mio es el 1.7 TXI 107CV, xo amos q cn el q tienes tu me conformaba =, yo buscaba algo barato pa moverme y tal... y salio este y cnmigo esta :D

eL_MiR

seat ibiza del año 95, 64cv.

alcanza los 160 estrujado a 4750rpm y un ruido q parece q vaya a estallar xD

bludy

ojala tuviera yo coxe pero me keda 1 año y 2 dias pa tener los 18 años XD, pero de momento me conformo con pillar el de mi viejo (el nuevo seat cordova de 100cv, un coxe normalito)asi voy pillando practica pa cuando me saque el carnet, pero de momento no me dejan subirlo de 80 por si acaso XD

Apolito

yo tengo un Dodge :=)

p.d: si un Dodge patas ... :P

VIPER

Yo tengo un ZR 160, si lo kieres ver esta en mi perfil :)

Garendetsu

Yo no tengo 16 años como el del Porsche o Bmw, pero si tengo un SUBARU y no hace falta ser multimillonario, antes tenia un Ford Focus 2.0 16v. Ademas mi trabajo me ha costado poder comprarme el Impreza no te jode, amos que tener que aguantar que si esto es una web que si somos multimillonarios que si no ponen foto..., no pongo foto porque no tengo donde subirla y a lo mejor si tuviera sitio y viendo como sois ni la subiria, porque me importa tres cojones si os lo creeis o no.

J

garendetsu, happy new year

wOlvERyN

si lo usa tu padre pero esta a tu nombre de kien cuenta ke es el coche ?
skoda superb 1.9 tdi

holitas

pues en parte, es ke mucha gente son "niños" ke postean el coche de su padre, otros posiblemente mientan i una baja minoria puede ke sea verdad... lo normal es ke no kres ni la mitad...

Pero hay gente ke puede ser verdad, yo te pongo el ejemplo de mis amigos, los coches ke tenemos son uno un a3 s3 otro un bmv,otro un mondeo de 190cv megane de 117 el leon tdi. estos son los coches ke se gastan mis amigos i todos tienen menos de 23 años, ke kiero decir ke muchos puede ke sean mentira pero en la realidad si ke hay gente ke los gasta

E

#25 -> De todo tene que haber en la viña del señor :P

CApcOM

eso coño dnd han kedado los fiat topollino y los seat 600 tuneados con las pagatinas de rayos amarillos a los laos

br31x0

Pos yo ando en un rover 416 1.6 16v de 8 años, me falta como un mes y poco pa cumplir un año de carnet y voy sobrado con ese coche, por lo menos hasta que reuna pelas pa pillarme una.

#22 cual impreza tienes? el STi o el WRX normal? En cuanto tá salío?

VeNGeR

#17 mi coxe, 1 volvo 480 es (del 89) lleva el mismo motor del tuyo, el 1.7 xo es de 108 cv :)

eR_NaNo

#29 Me mola oir q un volvo yeva el mismo motor q el mio XDDD

Usuarios habituales

  • VeNGeR
  • Garendetsu
  • Elgor
  • eR_NaNo
  • J0k3r
  • MeLoNCiTo
  • zKoRp