Maniobra Schumacher

janter

Pues eso que os parece la maniobra que acaba de hacer Michael?
Ha sido casualidad o la habra hecho a proposito??

Enkripted

si nos la cuentas....

M

el pobre ha pecado de novato

sLash0rz

Si, para opinar, estaría bastante bien saber sobre que hacerlo. :D

S

Yo creo que lo hizo a propósito.

Erco

Ultimos segundos de clasificacion, Shumi tiene la pole provisional, detras viene fernando marcando record en cada tramo. Ultima curva (Rascasse) Shumacher hace un movimiento extraño y se queda parao en mitad de curva, como si de un novato se tratara.

Los comisarios investigan la maniobra, para ver si fue realmente un accidente o fue algo premeditado.

Yo por lo que he visto, no puedo asegurar nada, pero que Shumi haga eso en esa curva.. no se que decir. Lo veo raro. Ademas, por la camara subjetiva se ve como primero gira a la izquierda y justo cuando va a tocar el muro, gira a la derecha, lo justo pa no joder el coche, Raro raro raro.

Veremos a ver que pasa.
Saludos!

Skols

Raro es que se equivoque justo en la ultima curva y se quede parado en la trazada,raro raro

NuT

Si lo hizo a propósito me alegro, que se joda Alonso. Pero yo creo que se le va el coche porque se relaja al ser la penúltima curva y se sale de la trazada.

Gandalf530

lo hizo aposta clarisisisimamente

sLash0rz

#9 Estoy contigo en lo de que se joda Alonso.

Psik0tr0pic0

No soy fan de Alonoso pero esta claro que lo hizo a proposito :>

Aeron

Me la pelan los dos pero... pa mi que es aposta, ese tio tiene kilometros y kilometros a sus espaldas como para que le pase eso

Los jueces diran

JameZ-

parada y pole :)

ZaGo

Pienso esto:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=236609

Mira que os gusta abrir post.

Aeron

http://www.formulef1.com/formula1/videos/2006/super_schumi.avi

Sospechoso, el pavo ese que se rie tanto quien es?

sharker

sin tontos los q dicen "que se joda alonso". Realmente patetico.

sLash0rz

#17 Por algún motivo en especial ? No hagas pensar que tu eres el tonto.

Sinobin

Pues la verdad, yo creo q Shumi se come la curva y se acojona......da la impresion de que lo hace para perjudicar si, pero yo no creo eso

valen46

Se le cruza y el coche y se come la curva,de a proposito yo no le veo nada.

Berto

parece mentira dudar de schumacher a estas alturas

ChemicalX

#21 pues no se pq, pq ya ha hecho otras maniobras antideportivas en su carrera, asi que si hay que dudar de alguien en sucesos de este tipo, ese es Michael Schumacher

el_figura

Creo que #21 lo decia con ironia.

potokuz

yo creo que está más que claro que ha sido premeditado, no hay más que ver lo picado que estuvo la temporada anterior al ver que alonso le ganaba, y esta temporada le está pasando lo mismo...

M

No lo hizo a propósito, algunos deberíais conocer más los entresijos de este deporte y hablar con un poco de conocimiento...

Schumacher en un momento nota ke las ruedas se blokan en el inicio del giro, con el volante algo girado, por eso rápidamente endereza el volante, puesto ke con la dirección recta los neumáticos delanteros ganarían grip antes ke si los mantienes girados. Después el coche por las causas ke sean se le caló.

P.D: no soy pro-schumacher, prefiero ke gane Alonso.

m1lkY

los comisarios saben mas ke yo, pero yo creo ke sa comido la curva sin mas :S

ademas, Alonso a tenido 10 mins para hacer la vuelta rapida, ke no me venga llorikeando ahora.

iRiBaR

#26 x si no lo sbias la vuelta rapida la intentan hacer en la vuelta siguiente a cambiar los neumaticos, los otros minutos son "basura", para kemar combustible y k el coche vaya mas rapido y con menos carga esa vuelta

informate primero amigo:)

YiTaN

Vamos a ver, han podido pasar dos cosas, o ke tuviera un fallo, o ke lo hiciera aposta. Dejando de lado el decidir qué fue lo que realmente pasó, pienso que, si fue a posta, pole para alonso y algún tipo de sanción para schumacher, y, si fue un fallo, por el hecho de perjudicar a alonso en su vuelta lanzada, también deberían de sancionarlo o, por lo menos, darle la pole a alonso, digo yo! han sido 62 milésimas si no mal recuerdo, e iba ganándole por más de dos décimas... estaba cantao!

Resumiendo... sea como fuere, la pole debería ir para Alonso.

Letto

Usad el thread del GP por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • valen46
  • Sinobin
  • sLash0rz
  • Aeron
  • Psik0tr0pic0
  • janter