Mazda 6

DaRkSpY

Hola MV-Concesionario xD

Hace 1 año había posteado preguntando qué coche comprar como máximo con 25000€ (máximo forzao de hecho xD)

Me había fijado en un A3 de segunda mano, pero últimamente toy teniendo dudas... y el Mazda 6 me ha entrado por los ojos...

Mis preguntas son: es "fiable" la marca Mazda? qué ventajas e inconvenientes tiene este coche?

Es posible conseguir un Mazda 6 de los nuevos por menos de 25000€? está bien equipado? etc etc XD

Iré poniendo más dudas según se resuelvan otras jejeje

Gracias de antemano expertos de los coches! xD

ValdemarAK47

Son coches que pierden valor rápidamente en el mercado de segunda mano, así que si de verdad quieres aprovechar el dinero, pilla alguno usado que te ahorrarás mucho dinero. El mazda 6 no es como un passat o un serie 3 que al pasar un poco de tiempo siguen caros, los mazda pierden bastante valor, y con lo cual, hay que aprovechar esa desvalorización tan rápida que tienen.

Si lo quieres comprar nuevo, te va a salir por más de 25.000€uracos.

Para que entiendas lo que te digo, con un año y poco y con apenas kms, te ahorrarías 8000 y pico €uros.
http://www.segundamano.es/vi/10234855.htm?ca=30_s
http://www.segundamano.es/vi/10610185.htm?ca=30_s
http://www.segundamano.es/vi/10235528.htm?ca=30_s

Merluza

#2 el ultimo que has puesto, con el aleroncito y las 2 salidas y tal, esta precioso.

granaino127

No hagas caso de ninguna pijadas de segunda mano...

Mazda 6 nuevo.... muy muy bonito y bastante bien equipado.

En cuanto a fiabilidad no es que la tenga alta...si no que es la marca con mas fiabilidad del mercado, incluyendo bemetas, mercedes y demas....

El nuevo Mazda6 en negro esta impresionante...

Valdemar, he visto los Mazda que has puesto y es cierto que se deprecian, pero quiza no hallas tenido en cuanta que es porque ya ha salido el nuevo MAZDA6 y cuando sale un coche nuevo, el antiguo se deprecia doblemente mas de lo normal. Yo compraria el nuevo, el anterior estaba bien...pero en comparacion el nuevo esta bastante mas equipado y es precioso...

Nuevo MAZDA6
oOL4sTOo

Es un carrazo, es un candidato a ser mi próximo coche, y en negro está pepinaco xD

B

Muy guapo aunque yo no me lo compraria como primer coche

ni como segundo porque no tengo un puto duro xDDD :D lo sabes

DaRkSpY

Gracias por resolverme unas cuantas dudillas, ahora viene la siguiente tanda xD

Hay mucho KM0 bien equipao hoy por hoy en los concersionarios? se consiguen los Mazda 6 nuevos (como ya pregunté anteriormente) por 25000 o menos?

Por qué es la marca con más fiabilidad del mundo ahora mismo?

Diferencias entre el viejo y el nuevo??

Gracias!

ValdemarAK47

Pues si entonces acaba de salir el nuevo modelo...olvídate de comprar algo decente por 25.000€, dudo que compres "algo" de mazda6 nuevo con ese precio.
Esperate un poco a que se empiece la gente a comprarlas y luego busca uno con pocos kms para apreovechar esa depreciación que tienen.

elfito

ami el 6 me encanta... tanto el nuevo como el viejo xD

DaRkSpY

Sería para comprarlo en Septiembre o por ahí, así que quedan unos mesecillos aún... "dará tiempo"?

Pontifex

estos son los precios oficiales, que luego en el concesionario serán más bajos, y más ahora que no venden una rosca, por 25.000 pavos te vas a sacar un buen coche
http://www.motoradictos.com/2007/11/20-precios-del-nuevo-mazda-6

DaRkSpY

#11 Están bien equipados? porque me gustaría el Mazda 6 5p 1.8 16V Active 22.900 euros y entraría dentro del presupuesto xD

Paso de ponerle mil cosas que luego no vaya a usar o cosas así xD

CHEMO

Precioso el mazda 6, ves a un concesionario a verlo, yo lo me lo he encontrado por la calle y es el tipico coche al que te quedas mirando.

Bueno mejor no te lo compres así será más exclusivo para cuando tenga dinero para comprarlo xd.

DaRkSpY

#13 Si te digo la verdad, creo que vi 1 Mazda 6 en mi vida en la calle y creo que era el viejo, así que vaya risa xD

granaino127

#7 Pues las diferencias basicamente son algunas mejoras de comportamiento y prestaciones, pero lo mas interesante y en lo que mas se nota es el equipamiento que esta mas actualizado y es de ultim generacion y la calidad general la han aumentado, mejores acabados, mas calidad de materiales....

Es bastante interesante respecto al anterior.

Por el precio que dices, 25K, tienes incluso el nuevo de concesionario con este acabado y 140CV:

http://www.supermotor.com/nuevos/coches/coche/MAZDA/6/811/2.0_CRTD_140cv_Active_4p.html

Con los descuentos y demas seguro que se te queda por menos de los 25K.....

Pero seguro que si miras en KM0 te puedes sacar por ese precio y menos el mismo coche pero con el acabado LUXURY que esta tremendamente equipado:

http://www.supermotor.com/nuevos/coches/coche/MAZDA/6/836/2.0_CRTD_140cv_Luxury_4p.html

Ahi puedes ver tanto el equipamiento como las caracteristicas tecnicas y demas.... aparte por el mismo precio puedes escoger entre 4puertas o 5 puertas.

Un saludo.

DaRkSpY

Gracias, eres un crack tíu xD

granaino127

Tambien por el precio de acabado LUXURY esta el SPORTIVE que es tambien un acabado completo de extras pero un poco mas adaptado al aspecto deportivo, llantas de 18, la suspesnion y demas mas dura... tambien es interesante... aparte no se si incluia algun detalle estetico mas deportivo..

http://www.supermotor.com/nuevos/coches/coche/MAZDA/6/813/2.0_CRTD_140cv_Sportive_5p.html

Tanto el LUXURY como el SPORTIVE los sacas seguramente de KM0 por 25.000 almenos...y con 140cv no esta nada mal, con su peso y medidas tampoco es brutal, pero es un coche que sirve para todo perfectamente y puedes mantener cualquier velocidad alta sin problemas..

EN GASOLINA puede sacarte el LUXURY o SPORTIVE 170CV por algo menos que el 140cv diesel del mismo acabado... si no haces los kilometros necesarios o simplemente te gustan mas las sensaciones gasolina, es una buena opcion.

http://www.supermotor.com/nuevos/coches/coche/MAZDA/6/824/2.5_170cv_Luxury_4p.html

La opcion gasolina sale mas barata que la diesel y ademas tienes 170cv que con esos CV si da el coche prestaciones bastante decentes, el 0-100 lo marca en 8 seg segun datos oficiales y tienen 220 de punta. Bastante aceptable para un coche de esa categoria, puede dar sensaciones deportivas...

DaRkSpY

con 105cv voy de sobra jeje, no hay opción a eso?

granaino127

Una berlina de ese calibre con 100CV no hace nada... un vespino te haria easy por autovia....

Ten encuenta que es un coche de dimensiones grandes y peso elevado, ademas MAZDA es una marca que da toque sport a sus coches....con ese motor es posible que si este el MAZDA3 sedan....pero el 6 no...

shortyStyle

El Mazda 3 sedan es un "quiero y no puedo" un Mazda 6 claramente u_u

granaino127

Es claramente una berlina pequeña.....nada de quiero y no puedo... Las versiones con misma motorizacion se comen al MAZDA6 claramente y dan mas sensaciones....

Casi todas las marcas tienen una berlina pequeña dentro de sus modelos, porque hay mucha gente que busca una berlia por el tema maletero, pero no quieren que su coche sea de "8 metros"....entonces no tiene por que ser un quiero y no puedo.... y te aseguro que en en caso del MAZDA3 y MAZDA 6 no es ningun quiero y no puedo pues son similares salvo que reducen las medidas...

ValdemarAK47

#18 lo siento..pero si vas a por un mazda 6, no veo concedible el querer comprarlo con 105cv.
MAL!

Actualmente con un coche así y esos cv...no vas a ningún lado en condiciones óptimas.

MaRaNeLL0

Claramente el Mazda 6 es una mejor compra que un Leon.
Precioso y buen coche, no te arrepentirás :)

DaRkSpY

O sea, que el Mazda 6 es un puto barco no? así hablando en plata xD

G

un coxazo en toda regla pero como es ke un coxe asi solo llegue a un motor de 170 cv¿le podian meter el 260 cv de mazda 3

shortyStyle

#21 La diferéncia de longitud no llega a 30 centímetros.. tu dirás lo que quieras pero a mi me parece un quiero y no puedo la verdad.

aLeX

Para eso comprate un Ford Mondeo, que es todavía más grande.

Creo que nadie se plantea el tamaño de un coche hasta que la ha cagado y tiene que aparcarlo. Pasar de 4.30 en un coche ya es un tocho, y llegar a 4'7 como ese Mazda es una salvajada.

psikotron

Aquí en mi Ciudad desde hace un par de meses se ven cada vez más Mazda 6, es un coche que atrae bastante visualmente y que seguro que mecánicamente no te va a dar prácticamente ningún problema. Mazda es una de las marcas punteras en cuanto a la fiabilidad de sus coches, yo por eso no me preocuparía.

Saludos

ValdemarAK47

#27 los coches pequeños son para mujeres y ancian@s.

DaRkSpY

Bah, tampoco tiene por qué ser así no? xD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • DaRkSpY
  • ValdemarAK47
  • aLeX
  • shortyStyle
  • CHEMO
  • Merluza