McLaren P1, el secreto mejor guardado.

LLoskka

McLaren P1, el secreto mejor guardado de la marca británica

La sorpresa que McLaren lleva varios días anunciando ya tiene nombre. Se trata del P1, un espectacular 'supercar' que pretende seguir la senda del McLaren F1 de hace dos décadas para reinar en el selecto mercado de los deportivos de lujo.

Hace veinte años elevamos el listón de los superdeportivos con el McLaren F1, y nuestro objetivo con el McLaren P1 es redefinir los límites una vez más

FUENTE: http://www.marcamotor.com/2012/09/18/noticias/1347984556.html

DAT ASS

5
ekeix

Me parece impresionante a simple vista y muy parecido al mp4 en la linea, el F1 fue un cochazo y el mp4 ya Jeremy Clarkson dijo que parecía que el coche te llevaba a ti en vez de tu a él, de tanta mierda electrónica que trae xDD
Esperando los videos para ver como empuja el bicho ese

Fit1

que pasada

StEaMoNeR

Es espectacular

xPipOx

Me encanta, ojala me toque el euromillones prontico.

B

aaarggh!! sin pajote de coche

H

La parte trasera es puro fapfap

2
HeXaN

Madre mía, menudo diseño.

Sirius_spa

Impresionante.

Espero con ansia que lo pillen por banda los de Top Gear y un DLC en el GT5 xD

p4to

uuuuh estreno fondo de pantalla nene

signalrunner

Trasera: 10/10
Delantera: 8/10
Lateral: 5/10

De todas maneras, siendo McLaren al menos se sabe que todo esta ahí por algún sentido y que la funcionalidad >>> la forma. Cuando saquen la version GTR con aleron y mas tomas puede estar hasta mas sexy.

neo-ns

el culo es super feo, y por las fotos nose por que me recuerda al lotus elise.


Por forma y tamaño.

1 respuesta
eviden

#12 como no sea por la toma de aire ya me dirás tu por que.

Impresionante, se sabe que costará?

1 respuesta
neo-ns

#13 nolose, pero es ver el nuevo mclaren asi en pequeñito y recordarme al lotus elise.

arGe

w0w!

floyD1

En twitter ya han llevado un par de gruas a los muchimillonarios raperos como kanye west, ace hood, y la gente declarando el holyshit de que coño era eso, yo tampoco lo sabia, y ahora resulta que es esto.

Como coño es posible que lo tengan ya unos pocos de tios si casi aun no se sabe nada de el?

1 respuesta
Fwend

#16 Tu mismo lo has dicho xD. Muchimillonarios, les sobra el dinero como para comprarse 14

nohaylitros

Quiero 2, pero con tapacubos en vez de llantas, que se me va del presupuesto.

4
B

Sin pepino.

T-1000

Supera al Bugatti Veyron?

LLoskka

Hay muchos que superal al BV , incluso siendo el Super Sport

1 respuesta
T-1000

#21 Lo sé

NuKeD

Más fotazas:

http://es.autoblog.com/photos/mclaren-p1-design-study/

1
miLo_

miedo me daria tener que conducir uno de esos, madre mia, seguro que le pisas un poco al pedal y te cagas vivo xD

p.d.: vaya canteo los brillitos esos con el PS xDDDD

LLoskka

O viajas en el tiempo xD

StEaMoNeR

Vaya rodillos que lleva atrás, cambiar una rueda de esas de valer con 5 o 6 de las que lleva mi coche xDD

Haky

pufff gordisimo jajaja ahora creo que ire a echar los euromillones más motivado y todo

nixonE1

Yo creo que con esto tienes algun tipo de viaje espacio-temporal cuando le pisas a fondo en plan estrellitas que se van alargando hasta que llegas a un punto blanco.

Joder que coche.

G

el diseño está curradisisimo eee? mucho mas que el aventador que en cuanto a diseño es el que mas me gustaba hasta que vi el P1 madre miaa

LLoskka

http://www.topgear.com/uk/PARIS-MOTOR-SHOW-2012/photos/the-mclaren-p1-revealed-full-details-2012-09-27

Se sospecha que sera un V8, y la relacion potencia - peso mas de 600cv por Tonelada , lo que vendria rondar loas 800-900cv de potencia total ( son solo 1000kg )

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • NuKeD
  • LLoskka
  • StEaMoNeR
  • T-1000
  • neo-ns