Me acabo de enamorar :P

xPipOx

Eso de que mercedes esta cambiando es cierto... joder muy guapo el coche.

1 respuesta
DARk

no he leido nada al respecto, sera tracción delantera o trasera?

2 respuestas
B

#32 dicen que podría ser integral

koalas

que cochazo madre mia

BH99

#30 Pues el serie 1 con el paquete M me gusta , aunque es un coche de mierda, la conducción es regular y sin paquete M es un aborto es mas, no merece llevar el emblema BMW para mi gusto.

#31 La frase les viene genial XD

#36 El Serie 1 es un BMW...

2 respuestas
BeTTo

#35

desde mi ignorancia desde cuando a un mercedes se le mete el Pack M ???

1 respuesta
BeTTo

lol sry no lei bien :)

sacker

joder que bonito :qq:

estoy con #20 totalmente

B

#35 con el paquete m es como ponerle una ñapa con celofan, yo lo he visto y no me gusta, parece como si estuviese descompensado jajaja, y ojo que otros bmws me gustan

N

#29 mantengo lo dicho, de hecho el leon no le hacen 3p el seat para que vw venda mas golfs.

eagLe__

Hombre para mi un coche tiene que ser 3p siempre, y 5p si es coche familiar para mujer e hijos.

Los 3p para mi dan un aspecto deportivo-bonito hasta al coche más chatarra

paulvandyk

#32 Delantera salvo modelos gordos.

granaino127

Mercedes está librando una lucha enorme por deshacerse de su imagen de coche para gente de negocios seria y puretas. A mi lo que mas me gustó del Clase A es la tecnología nueva que presentan con integración con SIRI de Apple.

Quieren rejuvenecerse como sea...aunque me parece un contraste enorme las lineas que sacaron del Clase A a las que ponen por ejemplo luego al nuevo SLK que me parecen una involución con respecto al modelo anterior.

p1ns

¿Es trasera?

2 respuestas
granaino127

#44 No, delantera..

StEaMoNeR

#44 No, delantera y en modelos gordos tracción total

B

#1 Siempre me ha encantado el serie A, pero la gente me dice que es muy feo, pues yo no lo veo feo.

Mis coches favoritos son:

-DS3
-C4
-Serie A
-Renault megane (el nuevo, no el estilo antiguo)

#48 Soy chica, por algo será. :P

1 respuesta
granaino127

#47 Simplemente no te gustan los coches masculinos... un coche masculino es un coche con apariencia musculosa y cierta agresividad e incluso sensual... Por eso los coches que has mencionado se asocian a "típicos de chica".

PD: Lo se, razón que confirma la regla XD!

2 respuestas
Sweet_Andy

Vaya ya no es un coche de abuelete forrao!!! :D

Seguramente pretendan competir un poco con el Serie1 de BMW ... es bastante similar :)

Sweet_Andy

#48 pues a mi me encantan los muscle cars sobre todo los de los 70 que aun son mas ''brutos'' de diseño, como el Barracuda,Gto, Stingray :qq:

y soy chica... :D jajaja

1 2 respuestas
granaino127

#50 Claro, como todo... como también hay tios que se piran por los C4,C3, Minis, Beatles, 500 y demás coches que suelen parecer mas atractivos a la mayoría de chicas :P

Por normal las lineas mas cuadradas suelen gustar mas a los tios, pero siempre hay de todo como en todo :P
Buen gusto por cierto, la lastima de esos coches es que solo sean para rectas y para quemar mucha rueda, pero también me gusta bastante la estética musclecar, tengo bastantes "favoritos" xD!

1 respuesta
wOlvERyN

#50 Stingray... mmmmMh!

jonhy_walker

Anda mira, un coche como absolutamente todos los demás. Ni me gusta ni lo contrario, es un coche del montón. No se que le véis de precioso, maravilloso etc.

1 respuesta
BH99

#51 A mi por ejemplo me encanta el Mini JC y el 500 Abarth, el DS3,DS4... y se que son coches mas de mujeres xDD

#53 Me pasa exactamente igual que a ti.

Usuarios habituales

  • BH99
  • granaino127
  • eagLe__
  • nicolascage
  • Bidroid
  • BeTTo
  • NioRz