Mejor coche calidad-precio 25.000 € + -

MeLoNCiTo

El mantenimiento de un diesel suele ser bastante mas caro que un gasolina y bueno tb prefiero subir a las rpm q llega un gasofa y no a las que llega un diesel que son bastantes menos.

X cierto yo tngo un 1.8 T gasofa pero mis padres tienen un diesel tb, lo que pasa que tiene que haber alguien que defienda a los gasolina frente a esta moda, reconozco que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes para cada caso.

Ah y por cierto eso del 12% de matriculación realmente no lo entiendo :)

uMeK

el 12% ese del que hablo es el tanto por ciento del impuesto de matriculacion.
el 12% se aplica a partir de una cantidad (unos 6 o 7 millones no se decirte en € ahora mismo tendria que mirarlo) por ejemplo tu A3 por estar debajo de ese precio el impuesto de matriculacion cuando se saca de nuevo es solo del 7%...
Te preguntaras k tiene k ver el 12% ese con esto.
Facil ese 12% significa k ese coche paga un 5% mas k un vehiculo normal al matricularse pork es vehiculo de lujo o impuesto de lujo como lo quieras llamar,y que un coche sea de los llamados "de lujo" por decirlo de alguna manera implica que tengan unos seguros desorbitados la verdad tanto es asi como que muchas compañias no los tienen en lista por asi decirlo sino que negocian las clausulas directamente con la persona que pretende asegurarle y demas...
Lo del 12% es por no decir que es de lujo....

Espero haberte resuelto las dudas.

K0NAMI69

Total que mas da pagar un 12%mas cuando por culpa del gobierno tienes que pagar un 33%mas de lo que vale el coche en si,y luego te dan la ayuda del gobierno que son 80.000pesetas.
Menudos estafadores.

Sh1n0d4

El gasolina o el diesel va a gustos ...

Mi opinion:

Yo prefiero los de gasolina! Porque¿?

Porque con los de gasolina ... me divierto mas tio :)

Las sensaciones del motor ... son tremendas!

Me encantan :D

En un diesel ... que tb son muy wenos 0j0! :) ... no me motiva tanto conducir ... se me hace un tanto pesado ... pq para mi no es lo mismo conducir un diesel que un gasolina!

En el tema de que el diesel ahorra más ... es totalmente cierto ... es verdad ... pero en mi caso ... que no tengo ningún vicio a nada, pues pago más por mi coche de gasolina! pq? pq me gusta simplemente por eso!

Sobre gustos ... ;)

-HidrogeN-

El sonido del gasolina es más suave que el del diesel... :_)

uMeK

lo que el gobierno nos imponga de precio o sobreprecio no es culpa nuestra ni nada....
pero de todas formas el iva es un 16% no un 33% creo que eso es facil...

MeLoNCiTo

Si yo se el tema de los impuestos y del iva.. pero en los diesel creo que es un 8 o un 12% tambien dependiendo de la cilindrada.

KaTaWn

#35 Eso del sonido jode mucho. Mi viejo tiene un 2.0 Gasolina, y suena de lujo, y eso que tiene 11 AÑOS! el coche... En cambio tu ves un coche Diesel ke tenga 11 años (y los nuevos de ahora tb) y suena como un puto tractor :D

K0NAMI69

Umek quien esta hablando del iva? Porque yo no,estoy diciendo que tenemos que pagar un 33%mas de lo que tendriamos que pagar por un coche por culpa del gobierno a mas a mas del iva.

K0NAMI69

Creo que tambien es vastante facil...
PD:Si no lo entiendes te lo puede explicar...

uMeK

si explicamelo porque lo del 33% no me queda mu claro... no se de que hablas o a que te refieres...

E

ami explicame porque escribiste bastante cn v

romeo2k

Jejej Cómprate un Alfa GT o un Brera:

Coches nuevos, el Brera saldrá por Septiembre o así, buenos motores, buenas calidades y además lo estrenas tú.

Cabe decir que el Brera tendrá un chasis derivado del que llevará el 159 (por no decir el mismo pero acortado), basado en la plataforma premium que comenzaron a desarrolar Saab, Opel y Alfa Romeo y del que Saab y Opel se retiraron por ser un proyecto "demasiado caro". En mecánicas diésel, el grupo GM ahora lleva motores FIAT (por algo será) y en gasolina, desde los de dos bujías por cilindro hasta los V6 (por desgracia ya de prodecencia GM, aunque retocados por AR) son todo un alarde de fiabilidad y prestaciones (aunque un poco gastones).

GT Azzuro Nuvola:

http://blogsimages.skynet.be/images/000/143/376_Alfa%20GT%202%20copy.jpg

Brera Rosso (este es el proto, la versión de calle varía un poco en el vano motor y todo el interior):

http://www.aftonbladet.se/bil/skrivbord/alfa-brera-geneve-MEDEL.jpg

LoRTH

Escuchar un BMW 530i de gasolina es un lujo, ese sonido casi electronico, y escuchas un BMW 530d y da miedo del ruido que hace...

romeo2k

ahá pero 2 cosas: Se escapa de presupuesto y luego... con 18 años... te comprarías un serie 5????Demasiado serio es ese coche... con 18 ni con 22 me lo compraría jejej... quizás un serie 3, pero de la anterior que la nueva no me gusta nada...

LoRTH

K va, un 530i para un chabal de 18, yo, seria demasiado, son 235CV ... 0-100 en 7s... Demasiado...

7 días después
VeNGeR

no se kien dijo x ahi q dan menos problemas los coches diesel q los gasolina, xo vamos esta bastante ekivocado, ahora mismo 1 diesel da bastantes mas problemas q 1 gasolina.
un 530 i de 231 cv me parece exagerado xa alguien recien sacado el carnet
es mejor lo q dicen, al principio del post. recien sacado el carnet mejor 1 coche mas viejo xa kemarle y aprender bien a conducir y luego 1 nuevo, mas adelante
yo aconsejaria 1 coche pekeño y algo antiguo, xo bueno.
un golf, 1 ibiza, clio, cosas asi.

evening0

#20 La verdad que tu respuesta es demasiado infantil para responderla. Sigo diciendo que el diesel es mejor por lo que te dije en el post anterior.

O

Los que decis que gasolina es mejor hablais desde el desconocimiento. Perdon xDD, quiero decir que hablais por lo que os han contado vuestros amigotes de que gasolina rulz.

Con tener un minimo de estudios, o simplemente de informacion sabriais que el unico "incoveniente" del diesel, es el ruido.

__jacker__

mi padre tiene un porche ( o komo se escriva ) un cayane turbo 4x4 enfin no vale 25000€ pero ese koxe es la puta ostia

Usuarios habituales