Mercedes ml 55amg del 2002 o bmw x5 3.0i de 2002

B

.

BH99

Difícil decisión XDD
Estéticamente me gusta mas el BMW, aunque ninguno de los dos me llama la atención hay otros 4X4 que me gustan muchísimo mas y mas baratos.

Mi hermana tuvo una temporada el Mercedes, se lo compro de segunda mano y termino vendiéndolo porque no paraba de dar problemas con el cambio automático, era una tontería pero te lo tenían que hacer los mecánicos y eran 100€ cada vez, y era a menudo.

Por otra parte, ella siempre me dice que es un cochazo, que era increíble en todo y que no ha vuelto a tener ninguno igual.
Y lo dice una persona que ha tenido muchos coches, entre ellos coches bastante buenos como Mistshubishi Montero(2003), Passat 4 motion(2002), Jeep Grand Cherokee (2000)....

Yo sinceramente me iría a por un Touareg o un Cayenne, estéticamente preciosos :qq:

PD: tochaco.... xDD

1 respuesta
B

.

suggus

Las plantillas para "compras" de coches, las hemos hecho precisamente para ayudar a decidir entre un coche u otro. No para decir el coche que nos gustaría tener que puede diferir mucho de lo que tu puedas necesitar.

ViCiOuS

si dudas entre AMG y un 3.0i es por que te importa el consumo.

2 respuestas
drakner

#5 fin de la discusion

B

#5

No, no me importa. Pero esteticamente me gusta mas el x5; y hoy hemos estado mirando el ml amg y si, corre mucho, vuela literalmente pero esque esteticamente el bmw me resulta mas imponente a mi gusto.

Aunque la verdad esque el ml 55 me ha gustado muchisimo

1 respuesta
ViCiOuS

#7 No te voy a decir, compra este: ________ o para gustos, colores. Pero es que no hay color

1 respuesta
B

#8

No si ya, ami los 2 me parecen cochazos y la verdad mi padre era mas del ml pero parece que esta tirando tambien mas al x5, aun asi ahora nos han ofrecido otro ml 55 que tendremos que ver.

El martes ya compraremos el que sea y os lo enseño, sea el que sea me va a gustar igual :P

NTC-________

Tendrias que irte al motor 4.6, que es la pseudo-version M de la caja del E53 si no me equivoco, para poder establecer una comparacion logica respecto al 55 AMG; hasta entonces el AMG se mea al 3.0 sin discusion, otra cosa seria el apartado estetico en el que entran los gustos de cada uno, eso ya tu veras.

ValdemarAK47

Mira esta preparación de X5, capaz de competir con el ML55 amg.
http://www.segundamano.es/valencia/bmw-x5-44i-v8-aut/a30396852/?ca=46_s&st=a&c=4

Para lo que vale, y si es como coche capricho, no es mala opción.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#11 me gusta, pero ya estamos hablando de un 4.4i que es un gran motor

1 respuesta
B

Bueno señores solo nos queda por ver hoy un ml 55 amg azul marino del 2001; pero ayer ya vimos un x5 del 2003 el cual nos dejó muy contentos. Con garantía hasta agosto aún, itv hasta 2013 con todas las revisiones al dia en bmw y 140.000km (kilometraje mas que aceptable para sus años a mi modo de ver) y sobre todo y lo que mas nos gustó, que el tio no habia lavado el coche. Estaba siendo muy franco y lo vende porque se quieren comprar una monovolunem ya que en este van bastante incomodos por todos los que son, y para colmo el tipo es bastante caprichoso con los coches.

Lo único que nos "mosqueo" un poco de este bmw esque la aguja de temperatura no se mantenia fija, si bien es cierto que nunca pasaba de los 90º en carretera si bajo un pelín de los 90º y cuando lo dejamos un rato parado se mantenía baja pero luego volvió a sus 90º. De cualquier forma el hombre se ha comprometido a llevarlo con nosotros a un taller oficial de la bmw y hacerle las revisiones que le hagan falta, aparte que le cambiara las pastillas y le hara una puesta apunto.

Practicamente está comprado, pero tenemos que echarle un vistazo antes a ese ml 55 hehe

Un saludo compañeros y muchas gracias

1 respuesta
ValdemarAK47

#12 sería la equivalencia correcta para el ML55.

#13 lo de la aguja, es que tiene el termostato fastidiado y por eso abre de más para enfiar. Si una cosa tiene los bmws, es que cuando cogen la temperatura óptima de trabajo, la temperatura se mantiene en el centro y no se mueve para nada. El termostato va saliendo por 80€uros más o menos.

1 respuesta
B

#14

Pues muchas gracias por la info, es algo grave? O simplemente cambiando eso se arregla?

Un saludo y gracias

1 respuesta
ValdemarAK47

#15 es poca cosa, cambiar esa pieza y listo, no tiene nada más.

1 respuesta
nixonE1

Todo sea por poder aparentar eh
Vaya 2 tractores, si no te los puedes comprar nuevos al igual podras mantener un puto 55AMG.

Piensa joder piensa.

PD: 2 coches que no sivern para nada, solo para medir quien la tiene mas larga, y si te los tienes que comprar de hace 10 años... bueno ya dice mucho.

6 1 respuesta
floyD1

Da hasta penita comparar el 3.0 del x5 con el 55AMG pero bueno, para gustos, colores.

1 respuesta
B

#16

De acuerdo, muchas gracias compañero :)

#17

Como que por aparentar? Si fuese por aparentar en vez de soltar "x" euros de sopetón comprariamos un x6 a 5 años, pero mis padres por experiencia propia, no volveran a comprarn un coche nuevo, y tampoco volveran a comprar un coche a plazos.

Y eso de que 2 coches que no sirven para nada? Alfinal hemos optado por el x5 aparte de por la estética, porque el ml 55 amg nos sobra por todas partes, ni mi padre ni yo conducimos como locos ni queremos ir a 200 con lo cual con el 3.0i vamos sobradisimos. Por otra parte queriamos un coche con mucho maletero porque tenemos 3 boxers los cuales amamos y ahora podremos llevar de viaje de forma cómoda. Por no hablar de que para irme de viaje con los colegas a la nieve nos vendrá de perlas, aparte de la comodidad etc etc.

Y por supuesto si no pudieramos mantener uno de estos coches no seríamos tan idiotas de comprarlos, pero sabemos lo que cuestan hacerle los cambios de ruedas, las revisiones etc y no nos es ningún problema.

#18

Pena porque? Porque el otro es mas potente de motor? Los extras son practicamente lo mismo y lo único que cambia son los cv de uno a otro y si alfinal optamos por el x5 es porque el ml55 lo veiamos demasiado "locura" de motor para el uso que vamos a darle

2 respuestas
nixonE1

#19 Aqui has perdido toda credibilidad "para irme de viaje con los colegas a la nieve nos vendrá de perla".

Aun no sabes que con un panda 4x4 vas mejor en nieve que con unos neumaticos de 240 por mucho X5 que sea?

Ah, y bueno por el precio que tienes, un A6, un Bmw 520 o lo que quieras te hacen la misma funcion y con muchos mas extras o mucho mas barato.
Los SUV solo sirven para aparentar. No tienen ninguna utilidad.

Aun no sabes que con un panda 4x4 vas mejor en nieve que con unos neumaticos de 240 por mucho X5 que sea?

1 2 respuestas
granaino127

Es mejor 4x4 el X5, el ML es un 4x4 más para ir a tu finca y ir a la playa y para mamás.

el X5 cumple mejor como 4x4 aúnque la verdad, no he probado el ML 55MG, pero lo único que varía es la potencia, no es mejor 4x4 que otra gama...

De todas formas si buscáis un 4X4 mas real, ninguno de los 2.

1 respuesta
Sirius_spa

#19 pero mis padres por experiencia propia, no volveran a comprarn un coche nuevo, y tampoco volveran a comprar un coche a plazos.

Tu padres se fian más de un coche de 2ª mano que de uno nuevo? No entiendo nada O_o

#20 Ha dicho que tiene 3 perros...A ver donde mete a los 3 perros en una berlina

1 respuesta
B

#20

No voy a entrar en discusiones absurdas, osea que si quieres trollear te vas a otro post ok?

B

#22

Mi padre prefiere comprar algo por su valor, que comprar algo nuevo que al año no tiene ni la mitad de su valor. Aparte de que por lo general estos coches no le gustan y lo usaré yo, el es mas de clásicos. Aunque obviamente si van de viaje etc usaran este, o si vamos al campo un finde semana con los perros los llevamos en el maletero de este.
Pero principalmente es lo de comprarse algo de 50.000€ y que al año valga 25.000€. No le hace gracia, ni ami tampoco la verdad. Aparte que si miras bien en 2ª mano encuentras a alguien con dos dedos de frente y tienes un colega mecánico que te mire el coche de arriba a abajo pues.. a nosotros nos ha ido bastante bien hasta entonces, y todos los coches que tenemos excepto uno que regalamos a mis tios son de 2ª mano y tan contentos.

#21

Hemos estado viendo otros modelos, tipo pathinder, o incluso pick ups como la navara o la de toyota, pero los interiores no nos gustaban nada. Pero que tampoco queremos un 4x4 para hacer off-road, si acaso meterlo por algun camino para soltar los perrillos y ya está, es todo el campo que haremos con el

1 respuesta
vene-nemesis

El AMG por dentro le da mil vueltas al X5, de motor le da mil vueltas y de consumo le da mil vueltas tambien (en el mal sentido), pero se pone a 220 con la minga.

granaino127

#24 Hay mejores 4x4 sin tener que recurrir a marcas generalistas, como Land Rover... Ahí tienes los mejores 4x4 y además lujo de sobra...

Aunque bueno, si queréis un 4x4 por capricho de comprar un 4x4 cualquiera de los otros os vale.

1 respuesta
B

#24

Pues de interiores he montado en los 2 y no sé de que mil vueltas me hablas excepto por el equipo de sonido BOSE el resto es practicamente igual. Y el equipo de sonido me da igual puesto que no me gusta ir escuchando musica mientras conduzco

B

#26

"si queréis un 4x4 por capricho"

Ahí le has dado y lo reconozco, tanto yo como mi padre. A mi personalmente me han educado de forma que no soy nada egoista ni mucho menos alguien que busque aparentar como se ha insinuado por aquí. Pero en mi casa nunca nos hemos dado ningún capricho, si acaso mi padre se compró una bmw r100 hace ya sus años; pero ahora por una vez nos apetece darnos el "capricho" y siempre nos hizo ilusión tener un buen todoterreno, y ahora que mas o menos lo necesitamos con los perros pues mira.. ya que nos vamos a comprar un todoterreno, que sea "pijo".

1 respuesta
granaino127

#28 No se, no creo que haya que justificar nada... cada uno se compra lo que le sale del cimbrel, otra cosa es la gente que compra y luego se lo pueda permitir o no o compre pensando que es una cosa y luego sea otra distinta, pero eso es cosa aparte.... yo tengo bastantes caprichos, no puedo decir nada en contra de eso xD!

Los SUV son coches para caminos de tierra, zonas de hielo o terrenos mas deslizantes, terrenos abruptos, playa... pero principalmente son para carreteras... por eso la fama de coches inútiles o caprichosos, pero no están mal los que elegiste.. el X5 cumple mas o menos bien, si fuera el X6 sería distinto, porque eso si que es una putamierdainservible.

1 respuesta
B

#29

yo el x6 no sé ni donde enfocarlo, a mi me parece un micromachine gigante hehe

La verdad esqe el x5 nos ha gustado mucho, a la hora de conducirlo es muy comodo y da la sensación de que vas en un tanque, aparte que a mi como mucho me gusta ir a 120 pues esque parece que vas en un puñetero sofá :P

El ml amg me encantó pero esque me daba hasta miedo pisarle, el tipo que nos lo enseño me dijo que le pisara a tope y se puso de 100 a 170 en un suspiro, y para que? A mi me gusta bastante mi vida y mi tranquilidad XD y desde luego almenos a mi y a mi padre la sensación que nos transmitia el x5 era de eso; una pijada para viajar tranquilo disfrutando y cómodo. Aparte que para que negarlo, ami almenos esteticamente me parece precioso, el x5 mas bonito de todos (el modelo del 2000 al 2004)

Un saludo!

2 respuestas

Usuarios habituales