MG ZS 1.0T Manual Gasolina Luxury

spyro512

#89 cuáles?

1 respuesta
The_elovator

#91 ZS, en acabados como las salidas de aire

Edit, pero claro de ahí a sugerir que tienen esa fiabilidad es una tontería porque cada grupo o marca aplicará los controles de calidad que considere

13 días después
Yahia

Yo tengo un V6 y mi chica un tres cilindros y, dejando lo obvio de la potencia, con los dos voy muy a gusto, fiabilidad ya se verá a largo plazo.

9 días después
Patrikerol

Esta semana voy a llamar al concesionario, ya va para 7 meses, al parecer el principal problema que se encuentran algunos propietarios son los tipicos problemas de golpes y algun que otro problema electronico por no haber piezas de repuesto, parece ser que están creando una plataforma de afectados por que por tener que cambiar un parachoques tienen el coche parado 4 meses.
Crucemos los dedos .

2 respuestas
D10X

#94 Para algo se invento la cinta americana.

Shikoku

#94 pues empiezas bien xD

1 respuesta
Patrikerol

#96 No, no! yo no, de momento yae han dicho que el mio lo tienen en el concesionario, solo falta matricularlo e ir a recogerlo dentro de dos sábados.
Lo de la plataforma de afectados se ve que es porque cuando un coche estando en la garantía legal de los dos años si en cuatro meses note lo reparan hay que ir por la via judicial, pero sé ve que es un problema de todas las marcas, no hay repuestos en coches nuevos.

Usuarios habituales

  • Patrikerol
  • D10X
  • The_elovator
  • spyro512
  • FoxWinterMan
  • pikoliyO
  • benjaZUx

Tags