Mi coche nuevo (Opiniones plz)

Dj_Sergio

Es evidente que me van a hacer control, nunca me salvo, cada vez que voy al radi...
Alguna ruta alternativa para evitarlos? llevo GPS y me vendría dpm y me piro a las 23:00 (a la hora que salgo de currar)
Otra cosa, ¿sabes si hay radares en la M50 desde las rozas hasta pozuelo?
Intentare pasarmelo bien en el radi, aunque no me mole mucho el poki :P
Contesta pliz, salu2

TeTu

El poky es la PESTE.
Yo hace poco fui al OVERDRIVE y me quede como media hora en el parking de que cerró, despues sali hacia la derecha (no me acuerdo del nombre hacia el pueblo que vas) y tome el primer desvio, un par de glorietas y vas por una paralela donde no hay controles.
Me salio de coña porque luego ya coges la de madrid y sin problemas, pero siento no poder ayudarte mas.

Ten cuidado en la m50 que estan jodidas las cosas, anoche a las 3 cortaron la m40 a la altura del IFEMA y a CONTROL a todo el mundo, y 2 kms antes del control, un radar... vamos que te podian aguar la noche.

Por suerte ya he encargado mi BEL975r.

ES-ElCiD

me gusta mucho, pero como han comentado por ahi la importacion alemana no es q sea para tirar cohetes. de motor carroceria y chasis estara perfecto, como todos los BMW, pero en cuanto le aprietes un poco, pueden salirle cosillas. a parte de q los 12 litros a 160 km/h no te los va a quitar nadie xd.

DISFRUTALO, q es un bmw joder xd

TeTu

Te has pasado como que 3 pueblos con lo de 12L a 160km/h....

Pero bueno, hazle caso y disfrutalo :P

PD: La importacion alemana esta de puta madre siendo coches nuevos, o entendiendo del tema.

Tengo 2 clientes en mi tienda que cada 2 semanas se suben a mirar coches para su negocio (compra-venta).

Dj_Sergio

Gracias, tratare de disfrutarlo lo mejor posible, ya lo puse a prueba a 190 por la N-V y me acojone porque aun tiraba mucho mas
Pues yo tambien estuve en la overdrive! de hecho seguro que te vi, mira en esta foto salgo http://www.radicalmadrid.com/fiestas/over05/Fotos/over_554.jpg soy el de blanco de la derecha, estuvo bien esa fiesta pero me raye un poco por la musica y por una piva (la q taba detras mio) jejejeje
Hoy me da que va a estar petadisimo pero intentaremos evitar a toda costa controles
salu2

Dj_Sergio

Posiblemente le haga un pequeño light tuning, sin exagerar, ponerle cosas como un discreto aleron, los pilotos traseros del M3, las bombillas de xenon, los faros angel delanteros, los bajos del M3 y el ekipo de audio
nada mas :P
salu2

KiLLaH

dj_sergio sin ofender, pero no jodas un bmw tuneandolo please... que ya hay suficientes garrulos en ello :$

Blair

Yo le pondria las carcasas blancas en los faros y le pintaria de color carroceria las manillas abrepuertas y los protectores de las mismas.

Y si de paso le compras unas tiras cromadas y se las pones en las ventanas al estilo de las que llevan de serie los Serie 5, mejor que mejor.

Cuidado con el Xenon, que lo barato sale caro.

Enjoy :D y recuerda que es un trasera sin apenas culo, bienvenido al mundo del sobreviraje xD

S

Por ese precio está muy bien tio, cuídalo, y no le des mucho al acelerador que luego pasa lo que pasa :D

Dj_Sergio

#37 vamos a ver, lo que yo pretendo hacer ni lo considero tuning, porque tienes razon, es un sacrilegio tunear un BMW, pero sencillamente lo que quiero hacerle yo, es dejarlo un poco mas deportivo, es decir ponerle algunas cosillas, los pilotos, un pequeño aleron, pintarle los tiradores de las puertas, como dice blair y los xenon, que segun he visto en forocoches, habia un thread en el cual los foreros podian conseguir kits de luces xenon por 230€
Los garrulos lo que hacen es ponerle los pilotos traseros de lexus (que no pegan mucho con ese modelo) ponerle bajos tipo "fast and the furious" a 2.3cm del suelo, ponerle neones interiores y un pedazo de aleron que llega hasta ka oarte superior.
Sin ir mas lejos, ayer vi a un "iluminao" de toledo con un BMW serie 3 del 2002 como tenia neones rojos por todo dentro del coche..... y pensé.. pa matarle jejeje
salu2

rOfEllOs

Sinceramente lo de la tapicería en rojo me parece algo gitanillo... Y bueno de motor a mí personalmente no me parece muy sobrado... pero si es lo que buscabas y es lo que necesitas... Lo que importa es que tu estés satisfecho.

Disfrútalo coño, que es un BMW ;)

Dj_Sergio

#41 hombre, no era la tapiceria que mas me gustaba, pero bueno no esta mal, y el color... pues teniendo en cuenta que el coche era de una piva alemana.....
Y lo del motor, no esta mal pero tambien chupa un poquillo

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • TeTu
  • ciclope
  • sergio_fuste
  • Comprad0r
  • quinto
  • Pontifex