Mi Coche... (Opinines plz)

TeTu

por el paint xD

Carcass

Pues eso preguntaba... si da seguridad, me parece muy bien. Si es para "fardar", siempre lo veré estúpido X-)

TeTu

Si, asienta un poco mas el coche, pero vamos, cada uno tiene su hobby, otros dejan el pc bonito de lucecitas y cosas, otros lo hacen con su coche,...

AntonRodin

un 205 con 5 personas a 130 eso seguro q bajando cuestas te lo digo x experiencia xD pq este coche no ta pensao pa estas velocidades. El mio a 100 ya se desmonta. cuando te pases a uno mas nuevecito veras la diferencia q llendo a 120 parece q vas a 50.

DarthVader

SpoiLeR yo tb tengo un focus (Es el kit RS). llanta de 5 radios 16"- 205- 50-

_Ju4nKy_

El precio del coxe por lo k e podido observar en las fotos esta bien..Yo teng 2 mss el carnet y rompi mano cn un ibiza de 8 años, y ara me comprao hace dos semanas el seat leon 1.9 TDI 110 cv... Version "Sport" ... A todo esto suerte cn el coxe tio y ten cuidado ! Saludos ; )

Asturian0

tetu me mola tu tigra :D

aki ta mi peeke :s

http://img135.exs.cx:81/img135/7489/mimotuka7yu.jpg

por cierto.. la foto esta hecha nevando en asturias ( gijon ) Mitiko xDD

1 mes después
B

carcass , creo que cada uno se gasta el dinero en lo que mas le gusta , si nadie comprara llantas el mercado del tuning no existiria , defiendo la posicion de los tuneros , aunque yo en mi coche no me he gastado ni me pienso gastar un puto duro , ya que creo que es una tonteria gastarse dinero en una cosa que namas sirve para llevarte y traerte , pero reitero cada uno gasta su dinero en lo que mas le gusta , si al chaval le gustan unas llantas para su focus pues de puta madre.

O

menuda piojosa me llevas al lado del coche "kiero y no puedo" el tetu este

romeo2k

Tetu me gustan las llantas de tu Tigra... yo ahora me voy a quedar con un Vectra y no sé si ponerle las llantas pq los tapacubos que lleva no me gustan un pelo jeje...

Aunque seguramente a finales de año o el próximo año por estas fechas lo cambie por otro 156 o similar...

m1lkY

es una nuez con ruedas

PD : yo cogeria el bus

Panch

os habeis fijado q la matricula tiene un mensaje subliminal q nos incita a entrar de nuevo en media-vida ?

m1lkY

#42 un buen detalle tecnico

Usuarios habituales

  • m1lkY
  • AntonRodin
  • TeTu
  • Carcass
  • Dj_Sergio
  • sPoiLeR
  • CisneVOLaDOR