Mini Racing Online (Torneo)

loko_man

me pasa lo mismo que a #29 asik no se si podre jugar... al no ser ke alla una solucion para arreglar esto

B

downnnn ahora lo probare si tal me apunto : D

edit : ya jugue una vez pero lo borre por aburrimiento , apuntadme si tal : D

ViRuZ1N

#31 creo que no hay solucion ...

winston

apuntame!

provoco

Yo voi......apuntame :D

Magnnus

#33 y #31 tngo el mismo problema vuestro, no me deja entrar, pero eso no se soluciona abriendo el puerto 6666 ??

ViRuZ1N

no tengo ni idea tio, aparte que tampoco se abrirlos xd pff

IAF

yo acabo de abrirlo y sigo igual :s en los foros de mro dicen los 6 posibles problemas para ese error

ed. desactivando toda la seguridad de windows he podido entrar

Meteme como 3r piloto!

ViRuZ1N

#38

Te agradeceria que dijeras todo lo que has hecho para que te funcione, que has desactivado ? detalles plis, estoy desesperado ya xd

KeOx_Ncrs

Apuntarme como 3 piloto si eso , por que no tengo ni idea de jugar xDD es la primera vez que juego a esto U_u

Magnnus

bueno, yo ya lo he conseguido xfin, asike sin problemas!!!!

kyle

yo estoy en la uni, y no tienen los puertos abiertos así que no puedo correr.

La carrera no iba ser el domingo ?

S

alguien ha dicho que sea hoy? xD El primer campeonato será el domingo a las 16.00

kyle

sergiazzo como hago para mete "bots" y jugar campeonatos en lan xD k me aburre correr solo, y com va eso de registrarse ? xD

S

el registro te lo pedira cuando crees o entres a una partida online.

Para añadir bots no lo se, investigad 1 poquito que está en perfecto español.

JiMmY

Kyle el destino nos une xDDDDD

kyle

#46

yo queria Williams xDD

no me llamaré "red" y tu "blue" muahahaha xD

Sinobin

:S LLego tarde....apuntadme como 3º piloto plzzz

DeCorZ

yo tmb kiero como 3º piloto..oye si estamos muchos pilotos de sobra se podria hacer como una gp2 no? o como se diga un torneo entre 3º pilotos xD

S

el caso es que solo se puede crear partidas para 16 personas. Si quereis otro torneo organizadlo vosotros.

Los 3ºs buscaros equipos como pone en el reglamento pinchado arriba del foro, no hace falta que yo os apunte.

M

ya que estamos hablando de puertos....alguien tiene idea de cuales hay que abrir para jugar al age of empires 2???me trajo de cabeza en su tiempo :S

DeCorZ

yo ya he fichado como 3º piloto por redbull ..PELOTASO AL CANTO xD

S

Si alguien necesita un 3º piloto estoy disponible, me vendo al mejor postor :D:D

CaLaTa

jajaja esto es la ostia ... posteo diciendo que me gustaria apuntarme y me lo borran

gracias mods

S

ostias calata pues te lo habra borrado algun admin, yo he creado el torneo pero evidentemente no puedo borrar mensajes :S apuntate de 3º en algun equipo, hay mucha gente que falla.

CaLaTa

si alguien me kiere coger que me mande msj privado que no tengo el irc

thx

BoNaL

yo me apunto de como tercer piloto, vaya vicio me estoy dando xD

DeCorZ

ke pasa con el torneo? xq le han kitado chincheta y todo

S

nada, ya simplemente ponen en chincheta el campeonato semanal.

S

pero actualiza hijo mio, que nos hemos apuntado 2 o 3 mas como 3º piloto xD

Usuarios habituales

  • SKuM
  • sergiazzo
  • DeCorZ
  • kyle
  • Magnnus
  • KeOx_Ncrs
  • ViRuZ1N