Modificaciones Clase C180 2003

drakner

niñato macarra wannabe spoted

enfin, tu madre vive a 5km del curro y se pilla el mercedes cutre ese y ahora lo cambia por un s500 con motor amg, OK te creemos

floyD1

pero no lees o que ? Era el de mi padre, y pasa a quedarselo ella, ya que mi padre se ha pillado el q7.

Comprension lectora 0.

PUTO_JEFE

Pon fotos

Y despues analizas nuestra, o su, comprensión lectora

Pd: otro alejann1 de esos

1
drakner

el alejann1 ese no va tan sobrao ni flipao

Igualmente, si la memoria no me falla, los mercedes classe S con motor AMG tenian la denominacion 63, y hace poco lo cambiaron por la de 55 por el motor V8 de 5.5 en sustitución del enorme 6.2 V8

Fotos del audi q7 ese y del merche

NTC-________

en el caso de que no sea una trolleada sin mas, dejo por aqui mi opinion:

a) lo que quieres hacerle al C180 es un sinsentido. invertir tanta pasta en este coche es tirar el dinero (repro? re-tapizado? equipo de sonido? si tu padre tiene tanta pasta vende esto y con el dinero que saques medio-costeate la compra de un nuevo clase C a tu gusto).

b) si, estarian bien unas fotos de ese s 500 y del q7 v12... por mucho que tu madre curre a 5 km's de casa pasar de la gama mas baja del clase C a un s 500 (le empezaron a gustar los coches de repente) es raro.

floyD1

#35 El dinero que tengan o dejen de tener no tiene nada que ver. Si quiero cierta independencia a la hora de salir, costearme una casa, y demas, tambien la deberia tener para el coche. Asi que con mis ahorros, me costeo el coche a mi gusto, ya que con mis ahorros, no me daria para el clase C nuevo que me gusta actualmente.

Las fotos se las hare cuando tenga los 2 coches en casa, para que veais que no es fake.

Y vuelvo a repetir, el S500 es un coche "reciclado", lo ha cogido porque mi padre se ha comprado el nuevo.

NTC-________

pero bajate al garaje y sacale 2 fotos al s 500 y al q7 v12, o al menos a uno de ellos.

1
D

pero solo si es con motor amg

ErNeStIn

Hasta lo que yo se no existe ningun S500 con motor AMG.. xD le podra meter un paquete para parecer mas deportivo pero que yo sepa los motores de los S desde el 320 hasta el 500 los hace MB

Porcierto porque pasa tu padre de un S500 a un Q7?? menudo cambio de mierda, ademas se pilla el V12 y encima TDI que manda huevos, eso chupa que da gusto y te lo venden diesel "porque gasta poco"

granaino127

#39 xDDDDD!!

Se supone que pasa de un S500 viejo a un Q7 lo que está a años luz del anterior S500, no son coches comparables, pero decir "vaya mierda de cambio" es exagerar. ¡Ni que fuera un coche malo oiga!..

Sobre los del V12 TDI ¿Que tonteria es esa?... ¿Quieres que un V12 te gaste 5 litros de media a los 100 como un 2.0TDI de 170cv?...No gasta ni como un V8 estrujado y estás disfrutando de un V12 con una par que puede desplazar tu casa xD!...

No se si lo que dice es cierto o no...pero vamos yo paso de un S500 viejo a un Q7 y aunque sea un formato de coche completamente distinto, lo gozo mucho mas... nada mas que las prestaciones de un AUDI gordo hacen que merezca la pena...Claro que también hay quien prefiere suavidad y comodidad, yo hablo desde un punto de vista deportivo.

Elaith

Para que le pedis fotos si no las va a postear....

NTC-________

de repente deja de pasarse por el hilo? ok, no voy a decir nada que despues sera verdad y todo pero por lo pronto da la impresion de haber sido un bocas de cuidado (pasar del coche mas bajo de gama de la clase C a un s 500 y compartiendo garaje con un q7 v12... claro xdd).

drakner

#40

pasas de una berlina de lujo (eso te da que pensar del conductor de ese tipo de coches) a un SUV que por mucho lujo que tenga dentro, no sera ni un Classe S, ni un Serie 7 de BMW ni un Audi A8

Son segmentos diferentes

Y lo de deportivo un SUV, casi me gasto el dinero del Q7 ese en un S5 que eso si es deportividad sin renunciar a muchos de los gadgets que tendras en el q7

granaino127

#43 Para un S5.....mejor un RS5.

De todas formas, pasa de una berlina de lujo con a saber cuantos años para irse a un SUV de lujo y deportivo, porque a un Q7 no es que le falte lujo precisamente.

No tanto derroche como el nuevo A8, pero en comparación a ese S500 viejo, quizá anden al "par" pero con un equipamiento mucho mas actualizado y un diseño mucho mas bonito.
Por cierto, el A8 es una gran berlina de lujo y deportiva tambien :P, no es tan barcaza como el S500.

NTC-________

con lo que cuesta el q7 te compras casi tres s5 xddddd

D

23 s5

NTC-________

q7 v12 = 152k €; s5 = 66k €. echa cuentas (y sin entrar en los extras de cada uno, donde los del q7 son bastante mas caros).

D

weno va te acepto 2 s5 con unos extras :) no pensaba que eran "tan baratos", es decir tenia a allroad de referencia y pensaba que S era bastante mas por encima.

BuLLeT_AZ

Bueno, ¿y esas fotos del Q7 y el clase S?

floyD1

Os dije que cuando esten los 2 juntos, les hago fotos, bueno, mejor a los 3, ya que cada vez que llego a casa, o no esta mi madre, o no esta mi padre.

Elaith

wjajwawawajwajwaj que te han pillado tio... baja y se la haces a uno, solo queremos pruebas, del s500 o ese super q7

danao

#51 deberian ser los dos juntos, porque yo tambien puedo hacer una foto al primero que vea.

Bueno, a mi me interesa bastante poco si es verdad o mentira, y las modificaciones me parecen una tonteria, soy de la gente que es "practica" con el coche, aunque si es cierto que los coches bonitos da gusto llevarlos, pero eso para cuando realmente me sobre pasta.

BuLLeT_AZ

Bueno, ¿Y las fotos? Porque dudo que estos días no pararan los 2 coches juntos en casa.

I

queremos fotos maldito capitalista cabron! o es que entre tanto gasto con los coches no teneis ni para un movil con camara? EH! EH! EH!!

ZJM003

Luego aparecerá con una foto del guguel, Granaino2 XDDD

1
NTC-________

jajajajajaja

BuLLeT_AZ

Ni de google ni suyas. FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

term1

El coche mas feo y bajo de gama de mercedes sin duda.

Como bien dicen por aquí arriba es un quiero y no puedo.....

granaino127

#58 Teneis un problema a la hora de hablar de quieros y no puedo...

A ver, un quiero y no puedo es este o cualquier mercedes que te compres pelado de equipamiento y comprado básicamente para decir que tienes cierta marca, porque realmente no lo vas a disfrutar mas que otro de marca generalista del mismo precio.

Los coches premium por general no tienen gamas, solo motorizaciones y el equipamiento es casi todo opcional.

Yo puedo querer una berlina normal no grande ni un urbano, algo intermedio semejante a lo que ofrece un compacto pero con mas capacidad de carga e irme a un clase C y puede que quiera una motorización suficiente para uso normal para usar el coche a diario, pero en cambio puedo gastarme 20.000 euros en equipamiento y ponerlo como me salga del pijo. ¿entonces tendría un quiero y no puedo? o si me compro una motorización alta aunque esté pelado de equipamiento tengo ya un buen coche? xD!...

Para mi un coche premium sin un mínimo de 10000/12 euros en equipamiento, es un quiero y no puedo, sea el modelo que sea.

ZJM003

#59

Parece bastante subjetivo, pero creo que cualquiera estaría de acuerdo que ponerle partronic y techo panorámico a un Dacia Logan es un quiero y no puedo, lo mismo que si te estás dejando en pijadas para un coche antiguo un dinero superior al valor que tiene el propio coche.

Usuarios habituales

  • drakner
  • ZJM003
  • NTC-________
  • granaino127
  • BuLLeT_AZ
  • floyD1
  • Drone