Monoplaza de F1 vestido de blanco

KKOo

no creo ke sea mclaren ya ke esa eskuderia tmb pertenece a mercedes , y os rekuerdo ke el madrid tiene komo uno de sus sponsor a AUDI ke es del grupo wv y ke a la vez es el mallor kompetidor para mercedes :D [ mayor kompetidor komo empresas alemanas ]

PD: BMW o HONDA kreo yo xD

G

#60 lo se, te juegas un ban a q un ekipo va del madrid en montmelo? xDDDD

#61 hombre, entonces será honda, pq bmw tambien es aleman y pasara lo mismo q con mercedes...

Tanguiglio

#61 yo creo que Audi no tendria nada que decir al respecto, porque las clausulas de esos contratos incluirian que el Madrid no patrocinase otro fabricante de automoviles, no al reves...
Personalmente creo que sera un Renault que ya tenia las bases del contrato la candidatura de Palacios y puede haber una cesion ahi... De todos modos anda que no es listo Calderón de no aclarar la marca para tenernos a todos aqui y por los bares dandole comba al asunto

ChaRuu

#59 dejale tio q es muy listo el y tiene que yevar la razon en todo ;)

kaisershogun

vaya manera de perder dinero

B

Es todo cuestión de dinero, si les sale rentable...adelante.

PD: Todo sea por joder a los catalanes en Montmeló xD

B

Seria la puta poya que fuese un Honda y saliera ardiendo xDDD me partiria tanto el culo... Imagina la premsa: El realisimo visita Montmelo y se quema xDDDD

ya veo la portada del mundo deportivo: Alonso quema el Madrid de button. xDDD Ademas que veo inviable que Alonso lleve el escudo del Madrid en su monoplaza, mas que nada porque algun que otro Boixos (si los fachas extremistas catalanes, que tambien tenemos) le tirarian de todo xD

bewadreim

cuanto dinero cuesta anunciarse en la F1?

vaya manera si es verdad de hacerse publicidad, absurda, esperemos que se ostie el coche nada mas salir de boxes

fijaros en estas declaraciones, mas que un presidente parece un niño de 12 años

"Es un proyecto muy bonito y el diseño de boxes ya está hecho con los coches todo de blanco y el escudo del Madrid. El acuerdo es con una escudería de las que compite para ganar. Además, será especialmente bonito correr en Barcelona con el escudo bien grande", añadió Calderón, que no reveló el nombre del equipo.

sera bonito correr en Barcelona y CON EL ESCUDO BIEN GRANDE

eres PATETICO CALDERON, esta claro que a ti el madrid te la sopla, solo te importa el barça,

Panch

#4 las hay q compiten para asentarse simplemente, para lograr puntos o crear pilotos, como hizo Minardi en su dia.

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • gilito
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • exer7
  • sPoiLeR
  • ArkanoiD