< Moto GP 2012 > GP de Francia

suggus

los comentaristas están un poco más relajados o es cosa mía?

rodsir

se van a pasar toda la puta carrera en publi o que?

1 respuesta
suggus

#32 es t5... nos tienen mal acostumbrados en MotoGP con TVE.... al final se echará de menos los grititos de Esteve =(

suggus

a la mierda moto2 tambien... pffff asco de agua...

1 respuesta
Astro90

que exitazo de seguimiento de la gente xDDDD

#34 yo echo de menos a esteve cuando se rozavan 2 y siempre decia UAIIIIIIIIIIIIIIIII como angel nieto xD

LoTioN

casi se lleva a Vale por delante, estas publis de t5 nunca defraudan.

Astro90

una vez que no pongo que gana lorenzo y gana xD

Astro90

su puta madre con patrimonio de la humanidad que pesado

1
klawi

Madre mia que adelantamiento. Le viene bien a Jorge que se cuele Rossi 2º.

_

Cómo me alegra ver a Rossi ahí arriba, se le echaba de menos.

1
Astro90

enorme rossi

ArKan0iD

completamente gilipollas el de los gritos y los "yuhuu".

Buen adelantamento de Rossi y Jorge en su mundo xd

1
PLeaSuReMaN

Valentinooo!!

Que le den una moto que ande la mitad que la Honda

LoTioN

Que horror, entre los berridos de puerco del Chela y los Gññññññññññññññññ de nieto cada vez que intentaba adelantar Rossi..

1
MeDieviL

Nieto es un jefazo me encanta como comenta y como vive las carrera me cago en la mar !!!

PlrA

A ver quien dice ahora que rossi está para retirarse... Me ha jodido la porra pero me alegro jejeje, y silva último :D

1
sirlol

Me parece a mi o les dieron un toque de atencion los de telecinco a los comentaristas? xddd

MeDieviL

Los comentaristas van mejorando

MeDieviL

Bueno de la porra e acertado la MV Question y la pole :d

suggus

Me he perdido todo MotoGP xD niceeeeeee. La verdad que este Gran premio no ha tenido tanto seguimiento.

Lolazo87

Mira que siempre pongo a Pedrosa en la pole. Y este finde que me olvido de la porra, va y la hace XD. En fin, sigo abajo en la cola, estoy en categoria CRT.

Grande Lorenzo, y que pena Crutchlow, con lo que me gusta la yamaha tech3 este año, esta bonita.

PlrA

Soy un visionario, rara vez pongo a lorenzo ganando, el día que lo pongo gana. Y lo de silva me lo habéis copiado muchos mamones.. jajaja

Vobix

Primera porra que hago y al menos he acertado la Pole. Seguiré pasándome a hacer porras. Al menos así me interesaré un poco por MotoGP, que me aburre soberanamente después de ver Moto3 y Moto2.

Marckooz

Yo solo acerter a Lorenzo... y rossi me destrozó el podio

ekeix

Vaya carrerones joder, una penita lo de Marc que ya estaba remontando y casi la salva pero no se pudo... y el duelo Rossi vs Stoner ha sido un deleite para la vista, una pena que Ducati vaya pisando huevos en seco, y Lorenzo totalmente Brillante xD

suggus

la porra está calculada ya, pero voy liado. Lo digo para que luego no me acoséis XD. La subiré cuando pueda.

Marckooz

Vaya Vaya De lo que me acabo de Enterar !!!!

Vale, estoy estuciando Ciencias de la Actividad Fisica y Deporte... y me acabo de enterar que mañana hay una conferencia para un Máster de Rendimiento de Deportes de Motor... y que me encuentro.. ??? Que acudiran varios preparadores fisicos de Moto GP... y tambien irá Hector Barberá !!! jojojo !!!

7 días después
suggus

Resultados Porra

PlrA

Ahi ta el tio, lider provisional.. jajajaja (se me olvidaran dos o tres porras fijo y al carajo)

Usuarios habituales

  • PlrA
  • suggus
  • Marckooz
  • MeDieviL
  • LoTioN
  • Astro90
  • Sirius_spa