< Moto GP 2017 - Hilo Oficial >

m-p

una lastima

aimettijosh

Hasta siempre maestro ;(

TaMeRR1

DEP

Ahora todo el mundo dirán lo bueno que era, como siempre hacen con todo el mundo, lo que pasa es que en este caso es verdad, una verdadera lástima

Edyrage

DEP

#240 Yo eso lo veo muy bien, significa que en general hacen un buen trabajo para la seguridad de los pilotos mientras compiten.
Lo que le pase a uno fuera de pista, es lo que puede pasarle a cualquier persona.

Nucklear

Hasta siempre maestro. Se va un grande :wtf:

Mirtor

RIP. Terrible noticia. Se va un pionero.

B

Dep, se nos va una leyenda

G

Pues yo le vi en Ibiza un verano y se portó como un payaso pero de Puta madre.

Aunque si todo el mundo le tiene tanto aprecio por algo será

1
Sirius_spa

Todo lo que somos en el motociclismo, se lo debemos en gran parte a él.
D.E.P.

suggus

joder.... DEP.

dane-sd

no hay hilo del GP Brno?

1 respuesta
ToRA

#251 Acabo de llegar, ahora me pongo con el, pero os recuerdo que los users también podéis hacer hilos.

Edit: https://www.mediavida.com/foro/motor/motogp-2017-gp-brno-6-08-2017-590384

Mikelete

No hay ni un hilo sobre Angel Nieto? No lo veo....

1 respuesta
TNx7

#253 Lo tienes en OT

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-angel-nieto-590327

1
Jok3r

Una lástima que "el calimero que llevaba, y además amarrado" no soportase el golpe, a pesar de que el quad esté intacto y todo acabase en una fractura intracraneal, la mala suerte aveces es implacable.

DEP, se va una leyenda y pionero de las motos, pero que no pasa nada porque se cuente la verdad y de paso sirva para concienciar a la gente, aunque venda menos.

1
17 días después
sacker

3
Miklosi

He visto que hay hilo para cada carrera. ¿Ya lo hay para la siguiente? Porque sobre eso si que no encontré nada.

2 respuestas
sacker

#257 el hilo de cada carrera se publica la semana del GP (dentro de dos semanas en este caso), y ponemos aviso en el grupo

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato

Miklosi

Vale, mil gracias.

LoTioN

Pues nada, uno menos para la lucha del mundial lamentablemente.

Valentino Rossi, posible fractura de tibia y peroné

http://www.marca.com/motor/motogp/2017/08/31/59a85c26e5fdea791a8b4637.html

Sirius_spa

Pues una putada

sacker

joder, que putadón :( a ver que se confirma esta noche

si de verdad se ha roto, quién va a coger la Yamaha? Lorenzo? Y Stoner la Ducati?

Vale ya paro con las pajas

2 respuestas
p4to

#262 Se la merece zarco pero de aqui a lima.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#262 Lo que dice #263
Esa moto debería ir a Zarco

Dicho lo cual, espero que no hagan lo que hace Honda, y metan al Japo de turno

Scottie

fo que mierda, y yo que quería que perdiese el mundial en la pista... >.<

3
m-p

jooooder que putada...

Mirtor

No era mi apuesta para el campeonato, pero una putada... Un candidato menos.

A

Joder vaya putada. Un hueso duro de roer sin duda

TH3_N1N

Noooo, para todo el que nos gusta este deporte es una putada perder a un piloto como Vale para, probablemente, lo que queda de campeonato.

En cuanto a que pongan a Zarco (o a Folger) de sustituto, no lo veo muy claro, están haciendo buenas campañas con el Tech3 y el equipo mirará por sus intereses tanto o más que por los de Yamaha, a ver que hacen.

PD: El lado bueno es que Pedrosa está cada vez más cerca de hacer un TOP 3 en el campeonato! Un par de noticias más como esta y campeonamos!

ekeix

Supongo que 2 lesiones tan seguidas de Rossi le replantearán su futuro en el mundial.
No me gusta que los pilotos se lesionen y menos si están luchando por el campeonato. A saber a quien le dan esa moto, yo creo que Zarco se lo merece como el que más pero no sé si por temas de contrato/publicitarios y tal van a poder hacerlo

Usuarios habituales

  • sacker
  • ToRA
  • ekeix
  • Jok3r
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • aimettijosh