< Moto GP 2020 - Hilo Oficial >

sacker

¡Bienvenidos al mundial de MotoGP en Mediavida!

Un mundial que parecía iba a empezar marcado por la operación de hombro de Marc Márquez pero lo hace marcado por el Coronavirus, que ha trastocado todo el principio de temporada.

Este año la "nueva hornada" de pilotos intentará dejar su sello en el mundial, con Fabio Quartararo y Viñales a la cabeza sin olvidarnos de otros candidatos como Alex Rins y Joan Mir, Pol Espargaró en una KTM que cada vez funciona mejor... mientras por otro lado viviremos quizá el último año de Rossi, las últimas apariciones de Lorenzo si corre como Wildcard con Yamaha, el ocaso de Dovi... un año para recordar sin duda!

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato

2
ekeix
1 respuesta
sacker

#2 gracias por traerlo! a ver si me lo veo pronto ^^

yo os traigo un poco de música de los dioses de los tests:

ojo a la regalada de Miller en 3:09 xD

1 respuesta
ekeix

#3 Yo lo vi ayer y es bueno y no dura mucho. Marc elige lo que para él son los 3 momentos clave en su carrera por un motivo u otro y la verdad es que los narradores y Marc hacen que más de una vez se te pongan los pelos de punta.

Scottie

LA creación del nuevo topic de la siguiente temporada la podeis retrasar un poco más.

Se ha cancelado la carrera de Qatar MotoGP, no así, al menos aún, las de Moto 3 y Moto 2.

1 respuesta
-Crusher-

Joder puto coronavirus

Zexar

Empiezan las cancelaciones. Este año vamos a tener varios mundiales light me parece a mí... :(

A

En serio tío por la puta gripe de mierda? Qué pesados.

Mirtor

No me parece serio que encima la de Moto2 y Moto3 no la suspendan xDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#9 Yo también me habia quedado pillado, pero es que ellos ya están allí de test.

Leeros todo el hilo:

1 respuesta
ekeix

Pues nada, unas cuantas semanitas más de espera y que Marc pueda recuperarse mejor.

Mirtor

#10 Sí, lo he visto, es lo que te he dicho en Twitter. Lo que no quieren es que viajen los italianos.

1 respuesta
Sirius_spa

#12 exacto...y los que están allí...pues si pillan el bicho, mala suerte xD

sacker
#5Scottie:

LA creación del nuevo topic de la siguiente temporada la podeis retrasar un poco más

está todo controlado, hasta que no haga el hilo no empiezan a correr no te preocupes

1 1 respuesta
Astro90

Dicen que Tailandia también cae, así que estreno sería Austin 5 de abril... para el 5 de abril a saber como esta EEUU con el coronavirus, este año no hay mundial, sino tiempo al tiempo... :/

1 respuesta
Mirtor

#15 Yo creo que para abril ya se habrán dado cuenta de que hemos pasado el punto en el que las cuarentenas son eficaces.

1 respuesta
Astro90

#16 dale tiempo, para abril EEUU con su sanidad estará por los suelos.

1 respuesta
Scottie

MotoGP Oficial: El GP de Tailandia de MotoGP también se aplaza por el coronavirus

Pues nada, por aquí uno que cancela el mes de dazn, hasta el día antes de la clasificación en la carrera que sea...

#14 Ten piedad de nosotros y créalo! Mira lo que estás provocando...

1 respuesta
M

Marc abriendo la botella de cava xdddd

ekeix

Que desastre... si se cancela motogp y no F1 algo no cuadra

sacker

#18 bueeeeno lo pensaré....

pd. a mi también me han jodido con contratar DAZN antes de tiempo xD al menos le sacaré partido con Superbikes y la premier.

pd2. gente que solo véis MotoGP, habéis visto que las Superbikes no se han cancelado, que este finde hemos tenido unos carrerones de la ostia y que tenemos un hilo en Mediavida para seguir la competición? : D

Scottie

En este topic, ya podemos dar por confirmada la carrera en el GP de Las Américas xDD

1 respuesta
sacker

pues ya me lo pensé, vamos con el 2020! Podéis desbloquear las carreras ya Dorna, tenéis mi bendición

#22 ;)

1
Astro90

GP Americas quedara anulado, sino al tiempo

MoonKai

A favs que va

Txortu

cogiendo sitio ........

Mirtor

#17 Con más razón. Si el virus está ya campando a sus anchas no tiene sentido poner una cuarentena. Distinto es que veamos que es más peligroso de lo que parece por ahora y entonces sea la propia organización quien no quiera viajar a un país tan vulnerable a una pandemia como USA, pero por ahora no parece que vaya a ser el caso. En cualquier caso, esperemos que todo vaya bien y tengamos mundial en breve.

1 respuesta
Maaarc

Bueno cuando vaya a empezar pagaré DAZN mientras tanto me espero, las superbikes las vere en diferido y ya xd

Astro90

#27 en españa hay 120 casos ya y en italia 1700 casos, en dos meses veremos

Jok3r

No si el puto virus aún nos joderá las motos también.. 😠

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Scottie
  • Mirtor
  • ekeix
  • -Crusher-
  • Hobbes
  • CaNaRy_r00lz