< MotoGP 2008 - Post Oficial >

JiMmY

Puto amo Lorenzo, a mi siempre me ha gustado más ke Pedrosa.

m9fia

#60 fundamentalmente es el fisico.. sigo manteniendo que Pedrosa no puede fisicamente con una MotoGP y para el es un esfuerzo sobrehumano las carreras y pilotarla, de ahi que se caiga tanto y eso ya hace que tenga las muñecas y los tobillos fatal.

En cuestion de talento creo que estan al mismo nivel

GrimMcSlam

Odio q sea un payaso, xo habrá q animarle :P

ZaGo

Terol y Gadea saldrán desde la segunda fila de la parrilla en Qatar

El piloto británico Bradley Smith (Aprilia), de 17 años, logró en Qatar la primera pole position de su vida pese a sufrir una espectacular caída cuando intentaba mejorar sus tiempos con la sesión oficial de entrenamientos de 125 c.c. ya concluida. A su lado en la primera fila de la parrilla estarán el actual campeón mundial, Gabor Talmacsi, Mike di Meglio y el sorprendente Scott Redding. Los mejores españoles fueron Nico Terol y Sergio Gadea, que acabaron séptimo y octavo, respectivamente, y por tanto partirán desde la segunda fila.

'Pole' histórica para Lorenzo en su primera carrera en MotoGP

Se esperaba mucho de Jorge Lorenzo, pero pocos podían imaginar que el piloto español iba a salir desde la pole position en su primera carrera de MotoGP. Lo cierto es que el mallorquín se mostró arrollador en Qatar y se permitió el lujo de rodar por debajo del récord del circuito de Losail. A su lado estará otra sorpresa, el británico James Toseland, actual campeón mundial de Superbikes, mientras que tercero saldrá Colin Edwards. En conclusión, una primera fila de parrilla copada por las Yamaha calzadas con neumáticos Michelin.

Joder con Lorenzo, que garra tiene el cabrón :D

A ver que pasa ahora en 250cc.

B

LORENZOSHOW! es dios!

me enamoro iwal ke rossi desde sus comienzos..

_ToReRa_

1º rossi
2º stoner
3º lorenzo

ShAdOw000

#66 ---> #54

Sinobin

Primeros puntos de la porra :D A ver si mañana en carrera Pedrosa tiene un poco de suerte en carrera

ZaGo

Los pilotos españoles arrasaron en los entrenamientos oficiales de 250 c.c. del Gran Premio de Qatar. Álex Debón, que ha cogido el testigo de su ex compañero y amigo Jorge Lorenzo, se llevó la 'pole position', y tras él se clasificaron Héctor Barberá, que vuelve por sus fueros, y Álvaro Bautista, al que muchos señalan como máximo favorito al título. El único extranjero que osó inmiscuirse en la primera fila de la parrilla fue el finlandés Mika Kallio, cuarto.

El veterano Debón consiguió la 'pole', la primera de su carrera deportiva, casi al final de los entrenamientos y después de protagonizar un par de sustos sin consecuencias. Hasta ese momento quien había marcado el mejor registro era Bautista, principal baluarte de Aprilia en la lucha por el título frente a las KTM, lideradas por Mika Kallio, dado que el otro piloto del equipo, Hiroshi Aoyama, salió mermado de facultades tras una caída.

Este año veo un 250 muy español :D

TazzMaTazz

La verdad es que como los Michelin rindan así todo el año, Lorenzo va a estar ahí arriba bastantes veces, aunque igual te puede ganar una carrera como al siguiente GP quedar 10º porque me parece muy muy poco fiable esta Yamaha. Veremos a ver mañana si lo brinda :D

#71 Me colé, quería decir Michelín xD

Sinobin

TazzMaTazz, Lorenzo lleva Michelin, Rossi Bridgestone, comparten colores, pero en el box no comparten ni el agua xd

Elitest

lorenzo parece un niñato pero es un pilotazo...
yo siempre he pensado q pedrosa era mejor y la pena de las carreras esk la gente lleva marcas, neumaticos y motos distintas y nunca se sabe si estan en igualdad de condiciones o ke (q no lo estan), pero vamos a ver si lorenzo nos da alegrias.

una pena q elias no lleve el pepino de stoner

thunder_89

A que hora son en españa las carreras ?¿ :S

ZaGo

#73 A la hora que pone en #9 :P

PLeaSuReMaN

la guerra interna que hay dentro de yamaha es importante.. se llevan a matar entre boxes aunque quizá entre rossi y lorenzo la relación sea así

por cierto flipando el iluminado de la pista. 5 millones y medio de watios, lo suficiente para iluminar una calle de 3500km O.O

RusTu

#74 eso es hora local de Qatar u hora española?

ZaGo

Los horarios aquí en España son:

18h00 125cc Carrera
19h15 250cc Carrera
21h00 MotoGP Carrera

Por lo que en una hora comienza 125cc.

Solidus47

Hora española.

Eustaquio

Doblete en 125cc :)

Solidus47

Wena carrera de Gadea y Olivé :D Estoy ansioso por que empiece motogp :):)

-

hostia puta y yo de donde habré sacado que 125 empezaba a las 20:00 ? :S

me he perdido la primera carrera cojonudo xd

PHOBOS

#81 lo sacaste de los primeros horarios que pusieron en #9, como yo. Suerte que me aburría y puse la tele.

ferk

Vaya pasada del Pasini a los dos españoles en esa curva xdd

Solidus47

Ganó pasini en su debut, vaya interior a Barberá y a Debón xD

JaimiToh

Barberá se abría en las curvas que no era ni normal.

kikonazoo

Buena salida Pedrosa. Tambien lleva Michelin Pedrosa?

JiTo

¡Qué salida de Dani!

Go Dani go!

kikonazoo

Jorge > Dani

Es así y lo sabéis

Ux1o

A Jorge le falla que sea un chulo sino sería un puto ídolo de masas.

Andy

vaya final de carrera entre dovi y rossi

Usuarios habituales

  • KuS
  • ZaGo
  • PLeaSuReMaN
  • Kanoute
  • Eustaquio
  • Solidus47
  • ChaRuu