< MotoGP 2008 - Post Oficial >

B

como han kedado k e discutido con mi padre..y e dejado de ver la carrera :(

JiTo

1º Stoner
2º Lorenzo
3º Pedrosa
4º Dovi
5º Rossi

B

jdoer rossi! k le paso? :_ yo tenia mis esperanzas en el y lorenzo.. :_

Solidus47

Stoner fácilmente, Lorenzo carrerón, lástima que tuviera problemas físicos a mitad de carrera y Stoner se le fuera. Bravo por Pedrosa, 3º y sin haber hecho casi pretemporada. Rossi decepción, al final le ha adelantado Dovizioso y casi Toseland. Esperando ansioso Jerez!!!

ferk

Stoner en su línea, Lorenzo buenísima carrera, casi toda la carrera aguantando el ritmo de Stoner hasta que al final no pudo más, Pedrosa impresionante salida y buen resultado final. Rossi...pues ahí sigue, no se si tendría problemas o algo, pero lleva los neumáticos de Stoner y no parece mejorar mucho, pero bueno, de todas maneras aún es sólo la primera carrera, a ver que tal se va desarrollando...

Sinobin

Hala! me tuve que ir al hospital y no pude ver la carrera, menos mal que me dio tiempo a grabarlo con el dvd. Acerté toda la porra! xD 10 puntacos. Carrerrón de Lorenzo, que salida de Pedrosa!!! Y Stoner apuradísimo, en el último cuarto ya se pudo ir, pero hasta entonces Lorenzo metiendole caña...

Que mundial más bonito se presenta!

ZaGo

Situación actual del Mundial:

<B>* MotoGP</B>

1º Stoner 25 puntos
2º Lorenzo 20 puntos
3º Pedrosa 16 puntos
4º Dovizioso 13 puntos
5º Rossi 11 puntos

<B>*250cc</B>

1º Pasini 25 puntos
2º Barberá 20 puntos
3º Kallio 16 puntos
4º Debón 13 puntos
5º Takahashi 11 puntos

<B>*125cc</B>

1º Gadea 25 puntos
2º Olivé 20 puntos
3º Bradl 16 puntos
4º Meglio 13 puntos
5º Redding 11 puntos

Bueno vamos con el recuento:

- Clasificación de la porra una vez disputada la carrera de Qatar:

Sinobin +10
Astro90 +3
yimorz +2
jOrjUdA +2
yskkk +2
Solidus47 +2
ArcheR +2
kijuna +2
Kanoute +2
-kNoX- +2
JaimiToh +2
PruDeN +2
melowmind +2
Eustaquio +2
IAF +2
Igneus +2
Elitest +2
ChaRuu +2
dGr +2
ZaGo +2

La victoria de Stoner ha sido la salvación de la mayoria XD, primer pleno de la temporada, Sinobin se lleva +10 puntazos.

Próxima carrera: Gran Premio de España 30/03/08.

JaimiToh

Demos gracias a Stoner xD, pero tengo muchas ganas de ver una carrera que no se decida hasta la última curva.

Buf, ahora a esperar hasta Jerez :(

TazzMaTazz

Ayer despues de la carrera ya estuvo diciendo Lorenzo que le parece muy mal la actitud de Pedrosa que ni se acercó a felicitarle por el debut xD

Me encanta el pique que se llevan estos dos y ojalá que tengan un buen mundial ambos para que podamos ver de nuevo duelos como los Rossi-Sete de antaño :D

welesaculo

Vaya hombre,ya me perdi la primera porra cm la temporada pasada,y eso que se me aviso xD

"Igual que digo que Dani realizó una salida que restará en los anales, también te digo que me ha decepcionado. No me dirigió la palabra, ni una mirada, ni una felicitación, ni un saludo, ni una mano tendida al término de la carrera. Cuando uno acaba su primera carrera de MotoGP y lo hace en el podio, lo menos que puede esperar es un saludo. No hablo de amistad sino de un simple saludo, es cuestión de educación", by Lorenzo

"Hay gente que puede, yo no. Con alguien que me quiere ganar a toda costa, y pase lo que pase, no puedo. Con un tío que sé que quiere que yo no lo haga bien, es lógica pura que no pueda" by Pedrosa

Joder,acaban de empezar y ya se estan dando cera,me parto con estos dos,promete la cosa.Aunque esta vez Lorenzo tiene toda la razon del mundo.

De momento:
Lorenzo:1
Pedrosa:0

Hagan sus apuestas!

JaimiToh

Esperemos que en Jerez haya un gran duelo entre estos dos, hasta la última curva. Seria la ostia! :D

Astro90

juaz me puse segundo xD por poner la pole de lorenzo :D

14 días después
ZaGo

Esta semana de nuevo podremos disfrutar con la emocionante segunda prueba del mundial de MotoGP, el circuito español de Jerez volverá a poner en marcha las 3 cilindradas.

El mundial comenzó emocionante con Stoner, Pasini y Gadea liderando sus respectivas categorías, veremos como evoluciona el campeonato ya que parece que hay un amplio elenco de pilotos con hambre de victorias.

-Características del circuito:
+Nombre:
Jerez
+Localización: Jerez de la Frontera (España)
+Inaugurado: 1986
+Distancia: 4.423 m
+Posición Pole: izquierda
+Ancho de la pista: 11 metros
+Recta más larga: 600 m
+Número de curvas: 5 izquierda - 8 derecha

125cc - Ganador: G. Talmacsi (Aprilia)
250cc - Ganador: J. Lorenzo (Aprilia)
Moto GP - Ganador: V. Rossi (Yamaha)

Aquí unas fotos del año pasado:

Y como es tradición fotos de las pitbabes de MotoGP:

Los mejores momentos del GP de Jerez 2007

-Horarios:

Bueno por el momento nada más que añadir, si alguien piensa asistir que no dude en comentarlo y si luego puede ponernos algún documento gráfico mucho mejor.

Salu2!


SISTEMA DE PORRAS: Como ya hicimos la pasada temporada vuelve el sistema de porras, aquí tenéis las normas de puntuación, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

Antes de que se realice la ronda de clasificación de los sábados se deberá poner la pole y el podio completo de MotoGP, para facilitarme el recuento poner bien las porras con nombres de los pilotos legibles.

El sistema de puntuaciones será el siguiente:

  • Acierto Pole + 1 punto

  • Acierto Ganador + 2 puntos

  • Acierto Podio Completo + 5 puntos

  • Acierto Podio Completo & Pole + 10 puntos

  • En caso de acertar el podio completo se reciben 5 puntos, no se sumarán los 2 por acertar el ganador, estos puntos ya van dentro de los 5.

- Clasificación de la porra antes de disputarse el GP de Jerez:

Sinobin +10

Astro90 +3
yimorz +2
jOrjUdA +2
yskkk +2
Solidus47 +2
ArcheR +2
kijuna +2
Kanoute +2
-kNoX- +2
JaimiToh +2
PruDeN +2
melowmind +2
Eustaquio +2
IAF +2
Igneus +2
Elitest +2
ChaRuu +2
dGr +2
ZaGo +2

Espero que este año se participe aún más que el pasado y que esté el tema lo más reñido posible.
Salu2!!!!!

yimorz

Pole: Stoner
Podio: Stoner, Rossi, Lorenzo

KuS

Pole: Rossi
Podio: Pedrosa, Rossi, Stoner

Las Pitbabes de GP se suelen pulir a las de F1... moteras ñamñam.

Solidus47

Pole: Stoner

Podio: 1º Stoner 2º Lorenzo 3º Rossi

ShionYasuoka

Pole: Stoner.

Podio: 1- Stoner; 2- Rossi; 3- Lorenzo.

kijuna

Pole: Stoner.

Podio: 1- Pedrosa; 2- Lorenzo ; 3- Stoner

Trivi

Pole : Lorenzo
Podio : Pedrosa, Stoner y Lorenzo

ShAdOw000

ZaGo arregla el titulo en #103 xDDDD

"Segunda Prueba del Mundial (Qatar 30/03/08)"

DeliAmber

GO Lorenzo !!

Pole: Rossi

Podium: Lorenzo, Rossi, Pedrosa

Rolling Stonner vovlerá por sus fueros !

ZaGo

#110 Editado, gracias por el aviso :D

-

Pole : Stoner
Podio : Stoner, Rossi, Lorenzo

melowmind

Pole: Pedrosa

Podio:
1º Pedrosa
2º Lorenzo
3º Rossi

B

Pole: Lorenzo

1ºLorenzo
2ºStoner
3ºRossi

jOrjUdA

Pole: Lorenzo

Podio: Lorenzo, Stonner, Pedrosa

Kirri

vamos ese pedrosa a ver si das una alegria en nuestro circuito.

serrato

Pole: Pedrosa

Podio: Pedrosa, Stoner, Lorenzo

PruDeN

Pole: Lorenzo

Podio: Lorenzo, Stoner, Pedrosa

ZaGo

Nicolás Terol domina los entrenamientos de 125 c.c.

Nicolás Terol (Aprilia) se mantuvo al frente de la tabla de tiempos de 125 c.c. a lo largo de toda la primera jornada de entrenamientos previos a la disputa del Gran Premio de España de motociclismo en el circuito de Jerez de la Frontera.

Terol, integrante de la nueva escudería que dirigen Manuel Burillo y el hermano de Alex Crivillé, Josep, ya consiguió el mejor registro en los entrenamientos libres matinales y, posteriormente, en la tanda oficial, rebajó en casi un segundo su anterior tiempo para mantenerse al frente de la clasificación con algo más de dos décimas de segundos sobre su propio compañero de escudería, el italiano Simone Corsi, con lo que el éxito de la escuadra debutante esta temporada fue total.

Kallio toma el control en 250cc

Lorenzo, el más rápido en los libres de Jerez

Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) ha vuelto a las andadas, tal y como hiciera hace un par de semanas en Qatar, y se colocó al frente de la tabla de tiempos tras disputarse la segunda jornada de entrenamientos libres de MotoGP para el Gran Premio de España de motociclismo, que se disputará en el circuito de Jerez de la Frontera.

El actual campeón del mundo australiano, Casey Stoner (Ducati Desmosedici GP 8), dejó claro con su rendimiento que el circuito andaluz no se le da demasiado bien, ya que durante el segundo entrenamiento sufrió una fuerte caída a alta velocidad que se saldó sin consecuencias para su integridad física pero que dejó claro que le tocará sufrir algo más para estar delante, ya que no pudo pasar de la sexta posición.

Usuarios habituales

  • KuS
  • ZaGo
  • PLeaSuReMaN
  • Kanoute
  • Eustaquio
  • Solidus47
  • ChaRuu