< MotoGP 2009 - GP de Cataluña 14/06/09 >

ZaGo

Bueno llega la sexta prueba de la temporada y segunda de las 3 citas que se disputarán en España. El circuito español de Montmeló abrir las puertas un año más para tener 3 emocionantisimas carreras, donde lo españoles intentarán darlo todo para darle una gran alegría a la afición española.

-Características del circuito:
+Nombre:
Circuito de Montmeló
+Localización: Barcelona (España)
+Inaugurado: 1989
+Distancia: 4.727 km
+Posición Pole: izquierda
+Ancho de la pista: 12 m
+Recta más larga: 1.047 m
+Número de curvas: 5 izquierda - 8 derecha

125cc - Ganador 2008: Mike di Meglio (Derbi)
250cc - Ganador 2008: M. Simoncelli (Gilera)
Moto GP - Ganador 2008: D. Pedrosa (Honda)

  • Imágenes del pasado año:

  • Un repaso a Cataluña 2008:

Este año las Pitbabes y alguna información complementaria pasarán a #2 y será SAN_GIL el encargado de llevarlo.

-Horarios:

SISTEMA DE PORRAS: Como llevamos haciendo varias temporadas, vuelve el sistema de porras, aquí tenéis las normas de puntuación, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

Antes de que se realice la ronda de clasificación de los sábados se deberá poner la pole y el podio completo de MotoGP, para facilitarme el recuento poner bien las porras con nombres de los pilotos legibles.

  • La Sexta MV Question MotoGP será:

¿Tiempo de la pole en MotoGP, únicamente los segundos? (2 dígitos) Ejemplo 03 o 11

El sistema de puntuaciones será el siguiente:

  • Acierto Pole + 1 punto

  • Acierto Ganador + 2 puntos

  • Acierto Podio Completo + 5 puntos

  • Acierto Podio Completo & Pole + 10 puntos

  • Acierto MV Question MotoGP +1

  • En caso de acertar el podio completo se reciben 5 puntos, no se sumarán los 2 por acertar el ganador, estos puntos ya van dentro de los 5.

- Clasificación General MotoGP 2009 -

Eustaquio 16

IAF 15
ZaGo 15
ChaRuu 14
Kanoute 13
lancer_sogeking 11
Hardy 11
TazzMaTazz 8
Igneus 8
KuS 5
jOrjUdA 4
dGr 4
-kNoX- 4
PruDeN 4
ferk 4
Kirri 4
Robinho10 4
SAN_GIL 4
jOrjUdA 3
Sinobin 3
Lancer_sogeking 3
Fyn4r 1
Dod-Evers 1

Espero que este año que contaremos con un hilo para cada GP se participe aún más que el año pasado. Estaremos en circuito español, por tanto si vais a asistir no dudéis en colgar fotos o vídeos que toméis.

Salu2!!!!!

ZaGo

Reservado...

Dod-Evers

Como simoncelli la vuelva a liar...

Kanoute

Por cierto una noticia bastante desagradable:

El ex «manager» de Lorenzo, detenido por amenazar de muerte a varios pilotos

El ex «manager» de Jorge Lorenzo, Dani Amatriaín, fue detenido en Barcelona por, presuntamente, amenazar de muerte a varios pilotos del Mundial, entre ellos al propio Lorenzo y a los hermanos Espargaró. Los Mossos le detuvieron la noche del martes por un presunto delito de amenazas, coacciones, obstrucción a la justicia y daños.
Al parecer, y según informa Ona FM, Amatriaín había amenazado de muerte en los últimos meses a varios pilotos para forzarles a negociar acuerdos económicos. Amatriaín coaccionaba al hermano pequeño de los Espargaró (Pol) con llamadas de teléfono donde le decía que enviaría a unos «matones» a su casa para matarle. Las fuentes de la investigación, siempre según la mencionada emisora de radio, aseguran que el manager envió un mensaje de texto a Pol después del accidente que el piloto tuvo en Jerez y le decía que se alegraba mucho de su caída, aunque más le hubiese alegrado su muerte.
El entorno de Lorenzo no quiere hablar del tema, mientras que la familia Espargaró afirma que ha pasado unos meses muy malos. Lorenzo rompió el pasado septiembre con Amatriaín después de once años de vinculación.

Link: http://www.abcdesevilla.es/20090611/deportes-motociclismo/manager-lorenzo-detenido-amenazar-20090611.html

Menudo personaje...

Eustaquio

Puff que lamentable en serio, como puede existir gentuza así.

ZaGo

Dod-Evers

Dod-Evers
Pole: Casey Stoner

Podio
1º: Lorenzo
2º: Rossi
3º: Stoner

MV.Q.: 17

Hades13

Si me caía mal, ahora me cae peor

litusrem

Preciosa:

http://www.sport.es/galerias.asp?idioma=CAS&idgaleria=1213

ZaGo

Pole: Casey Stoner

Podio
1º: Stoner
2º: Lorenzo
3º: Rossi

MV.Q.: 16

TazzMaTazz

No entiendo muy bien la MVQ, se supone que son los segundos en los que quedará la pole?

Por ejemplo 1 minuto y 41 segundos? Es que no me cuadra eso de 16 y 17 :/

_dGr_

dGr

Pole: Casey Stoner

Podio

1º: Lorenzo
2º: Stoner
3º: Rossi

MV.Q.: 17

Igneus

Igneus

Pole: Lorenzo

Podio:
1º: Rossi
2º: Lorenzo
3º: Dovicioso

MV.Q: 1:41

#11 misma duda, sobre todo porque Rossi hizo el mejor tiempo con 1:43, como no le pongan un cohete a la moto no se como van a bajar al 1:17 XDD (sera para despistar)

#4 vaya... curiosamente en las fotos de #1 aparece estrangulando a Lorenzo en la camilla

ChaRuu

charuu

pole : stoner
podio : 1ºstoner 2ºlorenzo 3ºrossi
mv.q : 1:42

KuS

kus

Pole: Rossi

Podio: Rossi, Pedrosa, Stoner

MVQ: 40

IAF

IAF
Pole: Lorenzo

Podio
1º: Lorenzo
2º: Rossi
3º: Stoner

MV.Q.: 41

Eustaquio

Pole: Lorenzo

Podio: Rossi, Lorenzo, Stoner

MVQ: 41

TazzMaTazz

Pole: Lorenzo

Podio: Rossi, Lorenzo, Dovi

MVQ: 41

KuS

Puto prepotente es el Lorenzo. Que coño le importará a él quien se ponga detrás o no.

K

kiat

Pole: Lorenzo

Podio: Rossi, Lorenzo, Stoner

MVQ: 41

KuS

Y otra vez se va al suelo Pedrosa y otra vez por la derecha...

La pole y eso que pasa que se puede poner hasta un nanosegundo antes de que se haga? xD

TazzMaTazz

#20 Evidentemente estás fuera del tiempo.

Pues nada, pole para Jorge una vez más y mañana veremos a ver que tal, pinta muy bien la carrera con Valentino y Jorge ahí arriba. Y Pedrosa otra vez al suelo, tiene la negra este chaval.

EDIT: Que buena que está Ainhoa Arbizu joder xD

Igneus

Vale vale, perfecto, hemos hecho pole + mvQ, 2 puntitos pa la clasificación XD.

No se que decir para la carrera, en los entrenamientos ha estado mas fuerte rossi que lorenzo, pero claro, luego carrera puede ser otro mundo. Se ha visto claramente como influye la diferencia de temperatura de esta mañana, que bajaron a 41 bajo, a ahora que se han quedado en tiempo de 41 alto. Lo mas raro es que a stoner no se le ve con ritmo suficiente (por eso puse a dovicioso en la porra), pero quien sabe...

En 250 me imagino que pole para bautista (justo ahora se cayó simoncelli jejeje).

PD: pal proximo gp, fotos de Ainhoa en pit babes XDD

Edit: vaya pues no, pole para Barbera, 2º Bautista

V

Lorenzisimo! :_

Pedrosa parece tonto, que le cuesta perderse una carrera y intentar recuperarse al 100% es que como se caiga estando asi se puede hacer una buena averia. Yo daba el mundial casi por perdido ya.

KuS

El Mundial Pedrosa lo puede dar por perdido pero no por sus caidas y recuperaciones sino por la castaña de Honda que lleva entre las piernas... este año no está nada nada nada fina.

ZaGo

125cc QP

Los españoles Julian SIMON y Pol ESPARGARO son 1º y 2º respectivamente.

MotoGP QP

Jorge LORENZO, Valentino ROSSI y Casey STONER ocupan la primera fila.

250cc QP

Hector BARBERA 1º, Alvaro BAUTISTA 2º y Marco SIMONCELLI 3º.

Menuda carrera nos espera mañana, con tanto español tan arriba.

Por cierto como veréis no me es posible poner este año las pitbabes, ya que le pasé el encargo a SAN_GIL y tampoco dispone de tiempo, si para las siguientes carreras alguien se quiere ir encargando que avise :D

clau1

desde aqui lo pregunto entonces,

quiero descargarme la sesion de 125cc del WARMUP del SABADO! el que se hace de 9 a 9:30 narrado desde teledeporte, alguien sabe desde donde? :/

V

AJAJAJAJA pero que cojones has hecho Juliaaaan! la madre que me pario

Igneus

Madre mia Simon ¡¡¡ pffffffffffff

KuS

#27 Ni idea, no sé si lo regalan luego el GP en algún periódico o algo pero no me suena :(

¿Qué ha hecho Simón? Se ha parado casi al pasar por meta cuando quedaba una vuelta pensando que ya había ganado y va a quedar 3º xDDDDDDDDD AYYYYY JULITOOOOOOOO!! xDDDDD

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Igneus
  • VeRZeCKeR
  • ZaGo
  • vz16
  • Sorbled
  • KuS