< MotoGP 2009 - GP de San Marino 6/09/09 >

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Hijo de puta...

Sirius_spa

Mae mia....Menudo personaje...Lamentable

jOrjUdA

#34 Mensaje borrado por no cumplir las normas.

Ya me ahorro el punish por insultar a la pobre madre de iannone

kiLLoSaMa

LOL yo me quedo loco, ahora Valencia y Cataluña no son españa segun la web de MotoGP, que patetico xDDD

http://www.motogp.com/es/calendar+circuits

GRAN PREMIO bwin.com DE ESPAÑA
03 May Jerez | Spain

GRAN PREMI CINZANO DE CATALUNYA
14 June Circuit de Catalunya | Catalunya

GRAN PREMIO GENERALI DE LA COMUNITAT VALENCIANA
08 November Comunitat Valenciana | Valencia

stta

puto iannone de mierda

GranTorino

Asco de Iannone de mierda hijo de puta, yo soy Espargaró y al salir del circuito le pego una tunda que se caga. Menudo hijo de puta.

A

#35 Quizás sea porque solo se puede poner GP de España a un solo circuito y no a los 3? No estoy seguro

Igneus

vaya borrego. Con haber dicho que se cayo, que fue lo que realmente paso, habria quedado bien. En fin, cuando llegue valencia otro que tendra que retirarse por los abucheos como simoncheli en cataluña XDD

Kanoute

que lamentable iannone, en fin, que se puede esperar de un piloto mediocre

JoSe2K

Iannone: "No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así"

"Si me hubiera conformado con el segundo no habría pasado esto, pero quería ganar", dijo el italiano.

Andrea Iannone manifestó después de provocar la caída de Pol Espargaró en la carrera de 125 c.c. del Gran Premio de San Marino que no le había tocado porque le da "asco".

El transalpino tiró al español, de 18 años, en la última curva al hacerle un interior imposible después de que éste hubiera remontado trece posiciones y tuviera la victoria, la segunda de su carrera deportiva, a trescientos metros. Después de la caída lo dos pilotos protagonizaron un rifirrafe en la misma curva.

Iannone declaró que Espargaró le había insultado y había roto la cúpula de su moto con un golpe. "Yo no le he tocado a él porque me da asco. Los españoles son así. El quería vencer y yo también. Me disgusta haberlo tirado, porque no lo he hecho a propósito. Si me hubiera conformado con el segundo no habría pasado esto, pero quería ganar", consideró el italiano, que fue sancionado con 5.000 dólares por la Federación Internacional por darle un cabezazo con el casco puesto al español.

La noticia la saqué de Marca.

Juzgar vosotros mismos.

ZaGo

Pol Espargaró se mostró este lunes, un día después de su incidente con Andrea Iannone en el Gran Premio de San Marino, muy disgustado con el compartamiento del piloto italiano, que no sólo no se arrepintió del cabezazo que propinó al español sino que aseguró que no le había tocado porque le da "asco".

"Estaría bien que Rossi le dejara las orejas de burro para que aprendiera un poco", añadió Espargaró, molesto por la actitud de su rival en el octavo de litro.

FUENTE

SAN_GIL

En un comunicado emitido por el piloto italiano, Andrea Iannone se retracta de su comportamiento y da marcha atrás en todo cuanto dijo. Este tardío arrepentimiento deja flotando la duda de su sinceridad, ya que si realmente fue un 'calentón', como el piloto dice, solo unas horas más tarde debería haberlo hecho público. Muchos, tanto en España como en la propia italia donde hasta su equipo se planteó expedientar y multarlo, lo ven como un parche para la opinión pública.

"Esperaba el GP de San Marino desde hacía días, incluso semanas. Soñaba con conseguir un gran resultado delante de los apasionados italianos, pero, el sueño se transofrmó en pesadilla a pocos metros de la meta. La carrera fue bonita, espectacular, siempre muy correcta, y Pol Espargaró estuvo muy bien e impuso un ritmo rápido al final.

En la última curva yo me sentía mejor que él y estaba convencido de que podría superarle. Frené fuerte, me metí por dentro, llegué al vértice y cuando estaba convencido de haberlo conseguido... se me cerró la dirección. No pude hacer nada para evitar la caída y, está claro, empujé a Pol hacia fuera, él no tenía ninguna culpa.

En ese momento se me cayó el mundo encima y cuando acabé en la arena con el español pensé sólo en la ocasión perdida. Pedí perdón a Espargaró pero él, comprensiblemente, reaccionó diciendo algunas palabras de más y rompiéndome la cúpula de la moto de un puñetazo. Como decía luego Valentino Rossi, debería haberme puesto de rodillas y pedirle perdón otra vez, pero en lugar de eso perdí la cabeza con ese gesto del que me arrepentiré toda la vida. Al volver al box había tantísimos periodistas esperándome que cometí otro error, diciendo cosas que en realidad no pensaba. Supongo que es algo que puede pasarle a cualquiera en caliente, después de una carrera como ésa con un final como ése tan deportivamente dramático.

Por la noche, reflexionando en lo que había ocurrido, me avergoncé por mi gesto contra Espargaró y por lo que dije en directo en televisión. Tengo en gran estima a Pol, es un piloto muy rápido, y en general respeto a todos los pilotos que como yo intentamos hacer lo mejor en nuestro trabajo. Pido perdón a todos, a mi equipo, a mis patrocinadores, a los aficionados al motociclismo... Estoy seguro que algo como esto no volverá a pasar nunca"

Fuente: sportlifepress.com
Imagen: motogp.com

sacker

#43 mas vale tarde...

ReitxuL

pide perdon porque ha visto que la crítica se le echa encima. los italianos siempre quieren destacar (creen q todos tienen que ser buenos pilotos, y no es asi) y les fastidia que los españoles tambien puedan optar. anteriormente eran de los mejores del campeonato, había un montón de italianos que destacaban sobre los demas y que ganaban, pero ahora les jode que los españoles también sean capaces de ganar carreras...
lo siento por ellos.
creo que su actuación es vergonzosa y cuanto menos anideportista..

fuera prepotentes etnocéntricos!

JoSe2K

Este y simoncelli son familia seguro xD

Usuarios habituales

  • JoSe2K
  • sacker
  • ZaGo
  • Kanoute
  • Igneus
  • PHOBOS
  • BeTiS