MotoGP 2010 - GP de España 02/05/10

PlrA

Si pero es que comparas la epoca cuando todos quedabamos en romerijo y estaba el "callejon del infierno" al ladito y... Cierto es, que ya no hay las piñas, las motos ardiendo en medio la calle, los portugueses tocacojones que te paraban la moto y te obligaban a quemar rueda, etc... :qq:

Este año han vuelto a dejar en Jerez el paso por la avenida alvaro domecq (esta claro que la queja de toda la hosteleria por los dos años anteriores se ha notado) dejando solo cortado el paso por la avda de mejico (donde estan todos los bares de copas) por razones evidentes de seguridad.
Hace años la "quedada" siempre era en el puerto, no se podia ni andar, ayer no habia ni una triste alma, parecia un viernes mas cualquiera.
El follon esta en la entrada al circuito, la crisis tambien se ha notado, estan todos alli de botellon y como hay conciertos y dj's etc...

TazzMaTazz

En Montmeló ha pasado lo mismo, pero ya desde hace unos 4 años. Desde que empezaron a salir en el telenoticias las muertes por accidentes que hubieron, la seguridad se ha incrementado muchísimo, hasta el punto de que ya no hay nada especial en los alrededores de los circuitos. Y es una lástima, porque el espectáculo que se podía ver era impresionante, ahora todo se reduce a unas cervezas y la carrera del domingo, todo por culpa de unos cuantos descerebrados.

ReitxuL

Me alegro por Pedrosa!
Quién diría que conseguiría la pole después de Qatar :S Ahora solo falta que mantenga el ritmo en la carrera..

TazzMaTazz

Pole para Dani, parece que el nuevo chasis este le ha servido de algo, espero que mañana en la carrera lo confirme. Y a ver si vemos un buen duelo Pedrosa vs Lorenzo, que sería lo más grande para Jerez.

_dGr_

Pedrosa ya ha dicho que no tendrá un buen ritmo de carrera, sobretodo en la segunda mitad de la misma. Rossi posiblemente salga infiltrado, así que sobre la primera mitad de la carrera es probable que se le vea bien, pero veremos como aguanta pasado el segundo tercio. Stoner ha hecho pocas vueltas en comparación con el resto de pilotos que hay arriba y no se le ha visto tan fino en entrenos como nos tiene acostumbrados. Puede que pague lo pague a mediados / final de carrera. Y Lorenzo es al que mejor veo para ganar el gran premio de mañana. Tiene un tremendo ritmo con gomas de carrera y, lo mejor de todo, se le ha visto en tandas muy largas con buen aguante físico.

Si Dani hace una de sus salidas y sigue con un buen inicio de carrera puede llegar a escaparse, pero deberá ir a muerte desde el principio, lo que puede llegar a hacerle caer al tener que arriesgar tanto ( debería conseguir una buena ventaja antes de la mitad o se lo acabarán comiendo antes del final ).

Rossi
creo que intentará exactamente lo mismo para intentar conseguir un colchón de ventaja por el tema de la lesión, pero no es tonto y no creo que arriesgue más de lo debido. 10 puntos son mejores que 0.

Lorenzo le veo ganando el GP y si no ocurre nada extraño con Stoner, creo que serán estos dos los primeros en cruzar la meta.

ZaGo

Marc Márquez logra una pole 'de carrera'

Marc Márquez logró este sábado, en la sesión de calificación de 125cc del Gran Premio de España en Jerez, asegurarse la pole de la carrera del domingo gracias a un crono 'de récord' en una sesión de calificación cargada de emoción que supuso todo un preludio de lo que será la carrera del domingo.

El español del equipo Repsol deberá ahora ratificar está nueva pole (fue también el más rápido en los entrenamientos del sábado en Qatar) y romper con el 'maleficio' que tiene con la primera línea de la parrilla de salida, ya que en las ocasiones en las que ha partido en esa posición nunca ha logrado la victoria.

Resultados Clasificación 125cc

Simón roza el pleno español en Jerez

Julián Simón estuvo cerca de completar este sábado el pleno de poles españolas en el Gran Premio de España que se disputa este fin de semana en el circuito de Jerez. Después de la pole de Marc Márquez en 125cc y la de Dani Pedrosa en MotoGP, el piloto de Villacañas se quedó a dos milésimas del mejor tiempo del japonés Shoya Tomizawa en Moto2.

Tomizawa, ganador de la primera carrera de Qatar, consiguió el mejor tiempo en la sesión cronometrada (1:44.372) por delante del citado Simón y del también español Toni Elías, que en su última vuelta cronometrada se metió en la primera línea de la parrilla.

Resultados Clasificación Moto2

Pedrosa consigue la pole en MotoGP

Después de muchos ajustes en su montura, y tras estrenar chasis nuevo en Jerez, parece que Dani Pedrosa por fín ha encontrado 'el punto' de su Honda y así lo demostró este sábado en la sesión de calificación del Gran Premio de España, tras lograr un mejor tiempo de 1:39.202 y con ello la pole de la carrera del domingo.

Aún así, el piloto catalán parece no estar del todo satisfecho con su montura. Y es que Dani deberá hacer frente este domingo a una prueba de 27 vueltas en las que deberá demostar que, además de ser rápido, puede tener un buen ritmo de carrera. "La moto sigue yendo igual; sólo buscaba una buena posición en parrilla, una vuelta no dice nada", aseveró tras la jornada de calificación.

Pedrosa, que suma con esta la decimocuarta pole de su carera deportiva en la categoría reina (es el piloto español con más poles en la máxima cilindrada), estará acompañado en la primera línea de la parrilla por su compatriota Jorge Lorenzo y por el australiano de Ducati Casey Stoner.

Lorenzo demostró que tiene ritmo de carrera para aspirar a llevarse la victoria en Jerez (si el resto de 'magníficos' lo permiten) y que apenas arrastra ya molestias de aquella inoportuna lesión de pretemporada en la muñeca.

Valentino Rossi partirá desde la segunda línea, repitiendo la posición de 2009, tras no poder pasar del cuarto mejor tiempo del día, y eso que el campeón italiano marcó sus mejores tiempos del fin de semana en esta tanda de entrenamientos y estuvo gran parte de la sesión dominando en la tabla.

Del resto de españoles, Álvaro Bautista, Héctor Barberá y Aleix Espargaró mejoraron sus sensaciones tras los primeros entrenamientos libres y coparán la quinta línea de salida, y eso que este último tuvo una salida de pista a mitada de sesión este sábado y se vio obligado a completar los entrenamientos con la segunda moto.

Resultados Clasificación MotoGP

Horario Carreras Mañana:

  • 125cc (11:00h)

  • Moto2 (12:15h)

  • MotoGP (14:00 h)

Como siempre en LA1 y por tve.es

ZaGo

Muy buena la primera carrera, con triplete español :D

ZaGo

Bueno a ver que carrera vemos en Moto2 :D

ZaGo

Que liada, todos al suelo y bandera roja xDDD

Se tiene que volver a salir.

ReitxuL

:S que ha pasado?

ekual

la que se ha liado xD

DeeJay

madre de dios la que se ha liado.... ha sido de tomisawa el aceite?????? cuando el cayo..? es lo unico que se me ocurre......o que hubiese de antes xDDDDD.

Edit: viendo el video.. puede ser que justo cuanto toca el carter la moto de Tomi.. se ve como humo, pero es que puede ser aceite que salga pulverizado y de ese reguero que suelta.. caiga los demas

Por cierto CARREROn de 125, vaya cantera que tenemos.

KingFish

Dicen que gasolina... yo creo que ha sido del carter, se le habrá soltado la tapa y un poco de aceite en la caída xD Yo tuve una igual ;(

PlrA

Es raro, por que si ves el punto en el que se tocan y cae tomi y donde empiezan a resbalar los demas, no parece posible no? :S resbalan antes no? :|

DeeJay

#43 xDDDDD que te caiste como tomi.. o te caiste por uno que se le rompio el carter como a tomi?XDDDD

Por cierto tenia unas ganas impresionantes de ver al tio ese que hace supermotard y entra cruzao aqui en Moto 2.. pero no se el nombre ...haber si alguien lo sabe. thx.

#44 hay 2 que caen por si mismos, por frenar y demas.. otros 3 si caen por aceite.

Zago como moderador muy bien las screen de las motos,parrilla etc.. pero por favor ZaGo las modelos tambien cuentan xDDD y no te veo poner screen de ellas xD

KingFish

A mí se me soltó la tapa del cárter y solté aceite xD

Ahora veremos a ver si no se empiezan a volver a caer en la curva uno a uno los despistados... más de 3 se caen xD

DeeJay

yo creo que van a ir a saco ahora pero como tu dices en la curva excepto los locos.. iran todos la primera vuelta asegurando.. y si nadie se cae.. a tope.. pero creoque alguno va al suelo again.

ZaGo

#45 Realmente esta temporada tenía que hacer este hilo Eustaquio, pero lleva semana desaparecido, estoy haciendo la cobertura, pero el tema de las azafatas ya he comentado varias veces aquí y en F1, que si alguien se lo quiere currar, pero que en mi caso no tengo tiempo para andar buscando féminas xD

DeeJay

siempre hay tiempo para las feminas :qq:

Y.Hernandez puede ser el que viene de supermotard.. aunque hasta que no le vea la moto...no lo puedo asegurar.. ese tio es puro espectaculo xD

KingFish

Vamooooos que me tengo que ir y quiero llegar a tiempo para ver motogp xD

ReitxuL

Joder con Toni, otra vez se pone primero, a ver si hace una buena carrera! :)

DeeJay

Como frena Elias.
el japones se le acerca en rectas pero Elias frena super tarde y bien.

PD: se colo ahora Elias :(

KingFish

vaya cagada de tomi (y que suerte xD) y como se ha aprovechado toni... como mola moto2 xD

Aeron

Carreron este madre mía como esta la cabeza de carrera

ReitxuL

:O vaya pasada jajaja

ZaGo

Menudo carrerón estamos viendo :D

vicka

Vamóh Toni !!!!!!!!!

Increible las frenadas que pega es un dios.

KingFish

Dios impresionante Toni como se la juega XD

KuS

Pues va a ser que han acertado con esto de la Moto2 ¿no?

ReitxuL

que tensión XD

Usuarios habituales

  • PlrA
  • ReitxuL
  • DeeJay
  • ZaGo
  • Tr1p4s
  • vicka
  • KingFish