MotoGP 2010 - GP de Francia 23/05/10

TazzMaTazz

A ver que hace Jorge xddd

p4l3rm0

Excepcional carrera de Lorenzo, de libro. El llorón como siempre desarmándose al final y cediendo a la presión. Y a ver como le echas la culpa a la moto ahora que te pasa tu compañero...

ZaGo

Bien Lorenzo y desplome de Pedrosa...

Pues nada a ver si el mallorquín puede luchar contra Rossi en el mundial.

Barberá 8º :D

vicka

Jajajajajajaja que puto dios Jorge !!!!

TazzMaTazz

jajajajajajaj eso yo creo que es una ofensa para Rossi eh xDD

ReitxuL

Lorenzo como piloto es genial pero me reitero, como persona le odio con violencia extrema :¬¬:

cEsCC

jajajaj pero que grande con las palomitas y todo

ZaGo

Que show con Lorenzo xDDDDD

TazzMaTazz

#96 Y qué te parece Rossi como persona? xDD

JMBaDBoY

¿Qué ha hecho exactamente Lorenzo? Que me lo he perdido xD

p4l3rm0

#96 Como puedes amar como persona a Rossi y odiar a Lorenzo, si son como la fanta y el kas, o el sprite y el 7 up... xD

ReitxuL

un chulo prepotente jajajaja
pero el puede hacerlo porque es el mejor XD no en serio, en el fondo los 2 son igual de egocéntricos solo que yo apoyo a Rossi :D

KuS

Carrerón del dinámico.

TazzMaTazz

Menos mal que no ha dicho nada del hombro, ha reconocido que Jorge tenía mejor ritmo y ya está. Eso le honra.

Bueno, nos vemos en Mugello gente! :D

XarevoK

#100 se ha sentado en una silla con palomitas como si estuviera en el cine delante de la pantalla gigante viendose a él mismo comiendo palomitas xDD

ReitxuL

Bueno pues triplete español, no está mal :)
Pero en Mugello ganará Valentino eeeh XD nos vemos.

granaino127

#106 estas que si... xD!.

Xoid

Este es el año. Lorenzo va rapidisimo y encima, parece que por fin, le funciona la cabeza cuando esta encima de la moto.

XdR_Solid

Lorenzo ha madurado muchisimo como persona y como piloto. Ya no hace esos errores que solia cometer el año pasado y siendo sinceros yo lo veo campeon esta temporada.

1
TazzMaTazz

#109 +1

Suena descabellado a estas alturas del mundial, pero cómo Lorenzo siga a este nivel lo veo ganando el mundial. Ojalá.

PLeaSuReMaN

como persona no, como piloto sí xD

Tr1p4s

Grande Lorenzo y grande los españoles ahí dándolo todo, motogp es nuestra.

DeeJay

la verdad es que se curra las victorias y ya empieza a tomarse como costumbre lo que le hace carismatico y se gane a mas publico.

Lo de las palomitas ha sido bastisimo.

Xoid

Que le quiten la Honda a Pedrosa y se la den a Elias. Le harian un grandisimo favor al motociclismo.

2
suggus

#114 la última vez que dije eso (la primera carrera de este mundial) me lapidaron ... pero bueno hoy queda otra vez clarísimo que no está al nivel de motogp.

1
n4x0

Yo creo que si sigue asi, lorenzo, ganando carreras, creo yo que va a ser un tio mas grande que criville y lo superara en victorias

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • PLeaSuReMaN
  • TazzMaTazz
  • ReitxuL
  • p4l3rm0
  • ZaGo
  • Andy