MotoGP 2010 - GP de San Marino 05/09/10

_Zordon_

#178 la palabra accidente te dice algo? Hola? Hay alguien en casa?

DEP.

C

Pobre chaval

DEP

XenomorpH

Es alucinante como os tirais a la yugular y la poca comprension lectora que teneis.
#178 se refiere al cargo de conciencia que tiene que tener el piloto, pues pese a haber sido un accidente que era inevitable ha sido su moto la que le ha pasado por encima.

Una auntentica pena, pero en el mundo del motor los accidentes estan ahí.

DEP.

Original

DEP :(

X-Crim

DEP tomizawa, me he quedao helado viendo el accidente :(

Inis

RIP tomizawa

ChaRliFuM

Joder me he quedado en shock cuando lo he visto, venia de Nueva York y nada mas bajar del avion he visto la noticia y me he quedado perplejo.

Menuda putada :(

suggus

joder macho, es una putada de las gordas no puedo dejar de pensar en lo que le esperaba a este chaval y como ha acabado en un momento.. joder :(, un piloto al que se le veían m aneras dentro y fuera de la pista, mira que solo lo conozco de este año en moto2 pero por lo que he visto hasta ahora de el parecía extrovertido y al estilo de Toni Elías (el ser agradable digo)

danao

DEP

que mala suerte :(

C

Son los riegos de ir en una moto a 300Km/h corriendo. Te puedes matar. DEP.

Mystee

Impresiona bastante pero la portada lo dice todo :/

jOrjUdA

Vi 125, pero durante la carrera de 250 me fui un rato a la playa para luego volver y ver la de Moto GP. Volviendo a casa vi los twitters que había habido un accidente fuerte, según llegué a casa; lo vi y me quedé de piedra, ya me olía que esto iba a pasar, porque se ve claramente como las otras motos le pasaban por encima. Siempre a uno le queda la esperanza, pero en este caso el final estaba escrito.

DEP Tomy.
Me acuerdo de esta canción, que la oí cuando falleció Puerta...

Kanoute

Una putada enorme

DEP

ChaRliFuM

Que desgracia para el motociclismo japones... 2 de sus ultimas grandes promesas han dejado el pellejo en el asfalto. Hace unos años fue Kato y ahora Tomizawa.

Da mucha pena ver como una persona con tantisima vitalidad y energia se va de esta manera.

ReitxuL

Los últimos tres pilotos fallecidos en el mundial de motociclismo han sido japoneses: Daijiro Kato (2003), Norick Abe (2007) y Shoya Tomizawa (2010). Es mala suerte....

Por si a alguien le interesa, el MotoGP club (TVE) de ayer estuvo dedicado a Tomizawa, yo aún no lo he visto entero porque estoy de exámenes pero no debe estar mal: http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100906/motogp-club-san-marino/868674.shtml

Sirius_spa

como se llama la canción de piano que suena cuando ponen imagenes suyas??

Ayer vi MogoGP club, y estuvo bastante bien. No pude ver la carrera de MotoGP porque estaba currando, y pusieron las imagenes de cuando Ezpeleta les dice lo que ha pasado, y es impresionante...Lorenzo hacia gesto de no creerselo...

EDITO:

Ya encontre la canción-> Yiruma - River Flows In You

que no se diga que no pasó nunca la linea de meta

suggus

es la de crepusculo creo

estoy a moco tendido.. joder.. que palo :'(

B

Desde luego una pena yo tambien vi la desgraciada carrera y la verdad que cuando vi la imagen me quede palido....a partir de ahi la carrera para mi no tuvo sentido...fue muy fuerte el impacto de los mas brutales que e visto en tiempo.R.I.P

Usuarios habituales

  • suggus
  • Sirius_spa
  • ReitxuL
  • ZaGo
  • KuS
  • n4x0
  • ludo90