MotoGP 2011 - GP de Malasia - DEP MARCO SIMOCELLI

edvaN-

Se veía venir... dep

4 respuestas
TTGS87

Joder, si ya han editado hasta la wikipedia cagoendios xDDD

suN_

dep.

Spank

DEP, es una gran pérdida para los que amamos este deporte.

BH99

#151 suena muy muy mal decirlo, pero llevas razón. Aunque siempre se espera que no pase nada

3 respuestas
barbarawr

pf, ánimo a la familia y por supuesto a Aoyama.. como se debe de sentir que horror..

1 respuesta
Sirius_spa

#151 #155 El que se veia venir?

2 respuestas
suggus

#157 a su forma de conducir que siempre estaba en la "polémica" y arriesgando demasiado, supongo que dirán eso

2 respuestas
Sirius_spa

#158 Pues menuda estupidez si es por eso

3
deej

#151 #155 Es como si Hamilton pega un porrazo y muere.. tambien diriais que se veia venir? vaya tela con algunos ......

1 respuesta
edvaN-

#158 Eso.
#160 Vamos haber, todos sacando polémica de donde no la hay, yo no le deseo jamás la muerte a nadie, ni me agrada, pero no es lo mismo decirlo de Pedrosa que es mucho más conservador, Simoncceli iba siempre mucho más a lo loco...

m0E_

#151 #155
Pues manda cojones, eso le puede pasar a cualquiera, sea por su forma de conducir, o por que falle la moto, o por mil cosas, vamos no me jodas que tonterias

BH99

#157 Que cualquier día le pasaría algo malo a el, o le haría mucho daño a otro piloto por si forma de pilotar.

FloWReS

Muere un gran piloto. Simoncelli D.E.P

Spank

Es cierto que su forma de conducción era "agresiva" por decirlo de esa manera. Pero yo no me imaginaba nada parecido.

Lolazo87

#156 Aoyama? Por?

El que peor lo está pasando aparte de la familia, debe ser Rossi. Su gran amigo, y justo le da en la cabeza. Debe estar hecho polvo también.

2 2 respuestas
barbarawr

Cada uno tiene sus formas.. y hay que arriesgar para ganar.
Es como si a Nadal se le rompe un ligamento y decimos que se veia venir porque es puro fisico..( es un ejemplo bobo, pero se entiende..)

#166 si Rosi también, ya se ve en el video como va hacia a el =( tio pelos de punta ftw..

--fenix--

que tendrá que ver el tipo de conducción con el accidente, ya que cuando choco no tenia a nadie al lado ni delante....

buga

D.E.P. este mundial ya no será lo mismo

Gilgamesh

buaaaaaaaah...

me levanto esta mañana, miro el marca desde el movil, y leo esto.. me pensaba q era una broma sinceramente, que rayada .... ahora mismo no es momento de hablar de lo agresivo que era conduciendo, ahora hay que lamentar la perdida de un gran piloto, y una persona MUY JOVEN que ha perdido la vida en los circuitos... y me parece que el homenaje que se le hace en MARCA poniendo un titular "normal" y que nos cierren en MEDIAVIDA los temas que hagamos sobre la noticia que me parece mucho más importante que estar comentandolo en este tema, es una verguenza.

JoSe_4ever

#166 Creo que el golpe en si se lo ha dado Edwars, Rossi no parece que le haga mucho.

Por cierto Rossi tambien es muy agresivo y nunca nadie ha pensado que podia pasarle algo parecido, si ha pasado es por mala suerte, una autentica pena porque cuando este chaval cogia un ritmo alto era una delicia verlo pilotar.

1 respuesta
Zexar

D.E.P. Desde que vi las imágenes en directo, desgraciadamente este era el resultado que me esperaba...
Una gran pérdida para el mundo del motociclismo...

GR33N

http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/grave-accidente-simoncelli/1230741/

Cuando choca con Edwards ya va inconsciente, ¿no se sabe lo que pasa antes de eso?

3 respuestas
--fenix--

#173 Se tumbo mucho y le patino la moto y la intento levantar sin conseguirlo

BH99

Nos estáis poniendo a edvaN- y a mi como si hubiésemos dicho algo que no habréis dicho la mayoría de vosotros carrera a carrera al verlo pilotar, que era muy agresivo y arriesgado.

Que si, que esta vez el pobre no ha tenido la culpa, pero su manera de pilotar tampoco ayudaba a que no pasase nada carrera tras carrera.

También os digo que a mi los pilotos que mas me gustan verlo pilotar son como era el.

2
Aeron

#173 Que va, esta intentando usar el cuerpo para enderezar la moto y seguir ( en vez de soltarla ), la moto le arrastra y es cuando impacta con Edwards-Rossi y ya cae inconsciente

_

#173 No creo que vaya inconsciente ya, a Marco se le va la moto e intenta salvar la caída pero la moto está tan tumbada que por eso le hace ese giro y se cruza en la trazada de Edwards y Rossi.

Lolazo87

#171 El golpe fuerte y probablemente por el que haya fallecido, es por el de Edwards claro, pero Rossi le da también, y le debe estar pesando muchisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=mQRXw1ppsm0

Spank

Es una pena porque ha fallecido un piloto y dos se quedan tocados. No creo que consuele mucho saber que no tienes la culpa.

ekeix

y Rossi? que no se cae de la moto ni con una bomba nuclear, vaya tela parece un mono

#182 si lo digo por el accidente que a Rossi le mete unas buenas sacudidas la moto y aun así el tio la endereza... acto que no debería haber hecho pipo si hubiera dejado ir la moto tan solo hubiera tenido 1 caida tonta y se levantaría...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PlrA
  • ChaRliFuM
  • Oscurojiji
  • ekeix
  • --fenix--
  • Lolazo87