<MotoGP 2012 - GP de Holanda>

Marckooz

#58 Me parece bien eso...

#60 si q se ve el error de Bautista... pero tambien es cierto q entra en la curba no Super, sino,,, HiperMega Pasado de Velocidad....

1 respuesta
Sirius_spa

Esta claro que la ha liado mucho y merece sanción, pero no lo que pide Lorenzo

1 respuesta
ReitxuL

#61 Por supuesto que el que la ha cagado es Bautista, es evidente que entra super pasado pero esto es una competición de velocidad, los pilotos arriesgan todos los días. Creo que simplemente esta vez le ha salido mal y que ha sido una putada tirar a otro piloto, fin.

Y que todo esto es porque el piloto se llama Jorge Lorenzo, si hubiese sido otro el incidente habría pasado desapercibido.

1
goloso

#62 Lo de pedir sancion por cada error de un piloto dejalo en el post de F1 tio. Esto son motos. No es que valga todo, pero esto es un lance de carrera. Quedar fuera de carrera es suficiente castigo

1 respuesta
3ller

Esta claro que el incidente viene magnificado por a quien se tiro, si es un ellison de la vida el que tira a de puniet o espargaro no se estaria montando to este lio, pero weno asi son las cosas, cuando valentino tiro a stoner ni se sanciono ni nada por ejemplo, aparte de ayudarle a salir antes :D me parece demasiado castigo para bautista.

ekeix

Lorenzo: Este medio día me han dado el diagnóstico de mi tobillo derecho. Tengo un esguince de ligamentos tibio-peroneo y contusión ósea subyacente. Podré correr en Alemania, pero según los médicos he estado a punto de sufrir una rotura ósea que me hubiese impedido correr las dos próximas carreras...Menos mal!! Por lo que respecta al incidente con Alvaro, disculpas aceptadas, no le guardo rencor. Fue un error que seguro no intentará repetir. Como sabéis en caliente se dicen cosas que en frío no diríamos y ayer me pase un poco en mi discurso. De todas formas, seguiré poniendo mi granito de arena para que MotoGP sea cada vez mas seguro para los pilotos sin perder la espectacularidad para los aficionados. Gracias por estar ahí!

info

1 respuesta
goloso

#66 O lo que es lo mismo.

"Ayer dije lo primero que se me vino a la cabeza y mis asesores me han recomendado que diga que no ha pasado nada, que un error lo tiene cualquiera. Ademas trabajare con Dorna para que los 3 pilotos punteros sean intocables y todo el que ose molestar sera castigado"

5 1 respuesta
Sirius_spa

#64 Si yo no soy el que ha pedido la sanción...eso diselo a Lorenzo.

Lolazo87

http://www.as.com/motor/articulo/vergonzosa-sancion/20120702dasdaimot_2/Tes

Cuando ya habíamos arreglado lo de Lorenzo y Pedrosa, no sale otro pique español...

1
PlrA

#67 Totalmente de acuerdo, una vez ha hablado con su gente le han dicho lo que tiene que decir...

1 respuesta
Sirius_spa

#70 Y ahora quien es su gente?

1 respuesta
Zexar

Total, que Lorenzo ha vuelto a demostrar una vez mas como es, se ha quitado la careta y ha soltado "mierda".
Le di una oportunidad porque se había calmado y bajado a la tierra, pero nada, no parece que haya cambiado...
Aparte de eso, Bautista se equivocó y punto, es un lance de carrera. No habría que darle mas vueltas salvo porque Lorenzo fué el gran perjudicado.

PlrA

#71 Su gente, su alrededor, sus amigos... Marcos (aunque no sea su manager siguen siendo amigos) su nuevo manager, wilco...

PiTaGoRaS

No soy fan del motociclismo pero el pasado finde me invitaron a ver la carrera en Assen a través de una amiga que tiene una amiga que trabaja en Dorna. Pude entrar a casi todo, el paddock, el TV compound, la sala de control de carrera, la sala de tiempos, la sala de prensa, etc y por supuesto a la pista donde se ponen los comisarios y los fotógrafos. Os dejo un vídeo de la salida de MotoGP grabado desde la sala de tiempos, donde por cierto casi todos los currantes eran españoles. Y tela de majos!

2 2 respuestas
Sirius_spa

#74 que suerte.
Lo de los Españoles es normal.Al ser Dorna Española,casi todo el mundo allí son españoles

ReitxuL

#74 Me das muchísima envidia :( Es uno de mis sueños...

Usuarios habituales

  • ReitxuL
  • Sirius_spa
  • Lolazo87
  • goloso
  • ekeix
  • Marckooz
  • ZaGo