<MotoGP 2013> GP de Australia

Sirius_spa

madreeeee

Sirius_spa

Y sancionan a Pedrosa?

Lolazo87

Vaya tela xD, veia a los 2 al suelo.

Lo de Pedrosa no lo entiendo, que ha pasado?

Sirius_spa

supongo que se habrá pasado el límite de velocidad al entrar

HaxeR

La sanción a Pedrosa creo que ha sido por pasarse al entrar a boxes

B

Interesantísima la carrera,lo de pedrosa es una pautada la linea de 60 km/h la cambian el domingo,manda huevos.

Lolazo87

Loool, Marquez descalificado!

Sirius_spa

descalificado Marquez

HaxeR

Vaya cagada de honda :o_o:

Sirius_spa

Que sigan los anuncios...

HaxeR

Se podrian cortar con los anuncios a estas horas de la mañana que estamos 4 gatos :(

Lolazo87

Se lo han perdido todo por los anuncios...bravo Tele5

1
B

Increíble,esperó que expliquen por que vamos.

B

Muy bien honda jodiendo el campeonato a marquez.

H3ad_Sh0t

bandera negra a mark, descalificado no me lo creo aun....

HaxeR

Es lo mejor que le podría pasar al campeonato :si: , así tendremos emoción hasta el final. Que conste que me da igual quien gane el mundial :P

Sirius_spa

Pero es que hay que ser muy tonto por parte del equipo por no avisarle, o del Marc por pasarselo por el arco del triunfo

H3ad_Sh0t

2 mas fuera.

Capi_Salami

Joder,a ver de quien a sido la decisión!! Porque vaya CAGADA!!

B

Aun asi sino fuera por la mierda de neumáticos,la carrera habría sido normal y se habría disputado la carrera en pista.

Capi_Salami

Entre NICO y los ANUNCIOS,esto mola mucho

eltiodelpaqu

Acabo de ver al japo que manda en honda sacando la Katana, xd.
De todos modos esto le da una emoción al campeonato que nadie esperaba.

B

Espero que al fabricante de neumáticos corra también algún tipo de sanción pues si no llega a ser por la cagada que han cometido no habría ningún tipo de pitote como así a sido.

B

Tengo claro que la carrera la habría ganado Jorge Lorenzo,pero es que vaya cagada del fabricante de neumáticos y de honda.

Y lo de Pedrosa lamentable ni una referencia hacia su compañero de equipo,cosa que Jorge Lorenzo que al fin y al cabo se la tiene que buffar a tenido la dignidad,lo cual indica lo buena persona que es,de hacer referencia a lo sucedido.

1
ZorteX

otra carrera asi porfavor!!!! jajaj

Sirius_spa

Error de HRC. Pero vamos, no habia que ser muy lumbreras para entender que como mucho se entraba en la vuelta 10

1 respuesta
Lolazo87

Vaya salto de Marquez al cambiar de moto, espectacular!

Lorenzo también, pero Marquez lo ha hecho con media vuelta XD y ha perdido menos tiempo incluso, creo.

YokeseS

mas vueltas en anuncios que en carrera, es indignante

B

#56 Estoy de acuerdo,pero aquí las responsabilidades deberían de ser estudiadas y dar las sanciones oportunas.

No es normal que si la línea de 60 km/h sea la segunda un sábado y después un domingo la cambian a la primera.
No es normal que el fabricante de neumáticos no haga bien su trabajo y tenga que cambiar las reglas única y exclusivamente por haber echo mal su trabajo.

Estamos hablando de la categoría reina de las motos.

Que conste que a mi me a parecido espectacular ver una carrera con cambio de moto.Pero a sido por la cagada que anteriormente e citado,de ser una carrera normal,Jorge Lorenzo habría ganado lo mas seguro,Marquez quizás segundo o tercero y no se habría montado ningún pollo.

1
Mayday

Como a Marc se le vaya el mundial por esto... ¡¡¡vaya cagada!!! ¡¡el mundial se pone emocionante!!.
Por cierto ¿echan la carrera luego?

1 respuesta

Usuarios habituales